Mañana, conferencia de prensa para desmentir salida de jugadores

Casado no significa castrado…

Me cuesta creerle a ese diario, pero a su vez el tan pedorro rendimiento de los jugadores da para sospechar, así que no se que creer. Esperemos que esa noticia no sea verdad, porque sino vamos muy mal si queremos ascender.

Fabbiani en rusia con la Granata, le dijo a ella que iba a entrenar y se fue de joda. Después la mujer de otro compañero de el le dice que ese día no entrenaban y se pego la vuelta a Argentina…

Seamos buenos, no todos son Fabbiani tampoco. No es que sean todos hiperfiesteros necesariamente. Aunque da para pensar, sí.

Espero ansioso esa explicacion pelado, ni a palos me interesa saber porque damos asco dentro del rectangulo de pasto…

River es cada vez mas bizarro.

A mi me parece demasiado armado esto, que se yo…

La otra vez con el tema de la pizzeria, lo cual tranquilamente podia o bien ser una alta joda o tambien ser una cena entre el grupo. Ahora esto, casualmente… despues de perder el primer partido en la B.
River vende, y desde que descendio y empezo a ganar no habia mucho para alimentar el morbo que vienen vendiendo hace años de River=quilombos. La barra no habia matado a nadie, ningun jugador se quejo de que le deben guita, no perdiamos por goleada por que los equipuchos con los que hoy jugamos son casi amateurs, lo de los ataques de panico del Chori no tuvo mucho rebote mediatico, etc. Entonces ??? Y…viendo que volvio el Chori y Cavenaghi que les sobraba fama de gateros …BINGO.

Repito que me parece muy armado. Pongamosle que lo de la pizzeria fue verdad, ok despues de semejante despelote mediatico (gatos pagos dando notas incluido) van a ser tan, pero taaaaaaaaaaaaan pelotudos de quemarse asi ? Naa, todo bien, pero que mas de uno del plantel sea un terrible pelotudo para jugar al futbol no lo convierte en un boludo talle XL. Estaria bueno ver de quien es el pasquin ese …“Libre” y ver que intereses persigue. Ojo, no me como la de los jugadores modelo, los que entrenan, no salen, no cojen (ni con la jermu), no chupan, no nada, pero tampoco me como esta payasada de que el plantel de River vive de joda todos los santos fines de semana.

El reverendo pelotudo sos vos, gil !!! ¿O no te das cuenta que River está jugando un campeonato de 2° división y perdió con el último de la tabla de posiciones?
River tiene un plantel que triplica por lo menos en guita a cualquiera de los que juegan este torneo de Ascenso.
NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACIÓN LOGICA.

ajajajjaajajaja
Todo bien, pero quién saca esta nota? Libre? Muy?
Realmente todavia hay gente que le cree a esos diarios? no jodamos muchachos.

Cada vez que el equipo pierda o empate jugando como el orto van a aparecer estos cuentos?

Me puedo cansar de reclamar, putear, exigirles… pero no me voy a comer este pescado podrido.

No entiendo, si jugaron el sabado, a quien le importa lo que hayan hecho el domingo? aunque para jugar como jugaron se tienen que haber ido de putas el viernes y vuelto el sabado a las 2 de la tarde, diria que hasta es una defensa para tan pauperrimo nivel, sino no se entiende…

SEA O NO SEA VERDAD VAYANSE BIEN A LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO Y EN ESPECIAL VOS ALMEYDA, RENUNCIA POR QUE NO QUEREMOS SUFRIR MAS, HAGAN VALER LOS MILES QUE COBRAN QUE SALEN DE NUESTROS BOLSILLOS, MANGA DE MUERTOS

Tenes razon, los veo tan similares a este River y a los ejemplos que mencionas :mrgreen:

se fueron en el yate del dani, hijos de puta

Nos toman tanto el pelo que ya no se que creer.

Vayanse todos la puta q los pario!!

Hay que ganar eso soluciona todo pero ustedes deciden jugadoresss

Entrenen muchachos, triple turno todos los días, basta de circo, hay que romperse el orto. Están en River manga de hijos de puta.

¿Y si es mentira por qué sale Almeyda como una loca a desmentirlo? ¿No es más fácil esperar que vengan al pie todos los periodistas para decirles ¨muchachos, pavadas no respondo¨ y listo? Si sale a aclarar es porque, evidentemente, algo pasó.

Libre y Muy son dos pasquines, pero eso no quita que lo de la joda sea cierto (debe serlo), que Almeyda salga a hablar pelotudeces en lugar de laburar para que el equipo juegue bien y gane, y que los jugadores hicieron un papelón el sábado. Los que no nos tenemos que desviar del foco en cuestión somos los hinchas. A ver si un día a estos hijos de mil puta les pegamos un lindo susto, que ya que les importa tres carajos la camiseta (se llame Arano o se llame Cavenaghi), que al menos anden a miedo, SORETES!

después de perder el último partido, mínimo una bolsa en la cara se tendrían que poner, hijos de puta.

Esto es muy simple, si quieren salir de joda y que nadie los critique tienen que salir a jugar de otra forma en la cancha, en el primer tiempo parecia que recien llegaban de la fiesta y con resaca, si ellos ganan y ganan los diarios pueden salir a decir cualquier boludes y nadie les va a dar bola, sino tienen que aceptar las consecuencias…