Mañana, conferencia de prensa para desmentir salida de jugadores

Almeyda sale a bancar al plantel

Según pudo averiguar MuyRiver, mañana en horas del mediodía el técnico millonario brindará una conferencia de prensa en el predio de Benavidez, con el objetivo de desmentir algunas versiones surgidas en las últimas horas respecto a una supuesta salida.

Según pudo averiguar MuyRiver, mañana en horas del mediodía el técnico millonario brindará una conferencia de prensa en el predio de Benavidez, con el objetivo de desmentir algunas versiones surgidas en las últimas horas respecto a una supuesta salida que los jugadores tuvieron el pasado domingo

Esos rumores, de los cuales MuyRiver no se hizo eco, hablaban de que varios integrantes del plantel se reunieron y fueron a dar un paseo en barco el domingo pasado.

De esta manera, una vez que concluya el entrenamiento matutino en Buenos Aires Football, el “Pelado” saldrá a aclarar la situación y a bancar a sus jugadores.

Estaría bueno que acá se hable sobre la conferencia de prensa de mañana, quién estableció el rumor ese de salida de jugadores?

Almeyda sale a bancar al plantel

Según pudo averiguar MuyRiver, mañana en horas del mediodía el técnico millonario brindará una conferencia de prensa en el predio de Benavidez, con el objetivo de desmentir algunas versiones surgidas en las últimas horas respecto a una supuesta salida.

Según pudo averiguar MuyRiver, mañana en horas del mediodía el técnico millonario brindará una conferencia de prensa en el predio de Benavidez, con el objetivo de desmentir algunas versiones surgidas en las últimas horas respecto a una supuesta salida que los jugadores tuvieron el pasado domingo

Esos rumores, de los cuales MuyRiver no se hizo eco, hablaban de que varios integrantes del plantel se reunieron y fueron a dar un paseo en barco el domingo pasado.

De esta manera, una vez que concluya el entrenamiento matutino en Buenos Aires Football, el “Pelado” saldrá a aclarar la situación y a bancar a sus jugadores.

Estaría bueno que acá se hable sobre la conferencia de prensa de mañana, quién estableció el rumor ese de salida de jugadores?

8|8| De que me perdí?!

naaa no te lo puedo creer, no nos tomen mas el pelo, tan dificil es que no hablen, que no salgan en ningun medio, que vivan en la concentracion y hablen en la cancha, tanto les gusta las camaras y decir pelotudeces para los forros que despues se hacen firmar esta casaca por funes mori la puta madre que los pario.

Che y si explica por que con dos semanas libres no se le cayó una idea contra el último del torneo?? Bah, que se yo…

Aca hay un poco más de precisiones: Almeyda sale a bancar al plantel - MuyRiver

Almeyda en vez de hablar labura Hermano y hace que jueguen bien pelotudo!!

Gracias Turco, lo adhiero al post.
Qué hay de eso de las salidas de jugadores?

-No es verdad que nos cerraron Esperanto para nosotros.

-La información que manejamos no involucraba a miembros del cuerpo técnico, Matías.

-:oops:

Después del partido horrible que jugó su equipo va a salir a hablar sobre esto? Es un chiste?

Ningun bancar al Plantel , Garrotazos a todos para que sepan donde mierda estan jugando

TomiTorres93 Tomi Torres
La tapa de mañana del diario “MUY”, el mismo que publico el tema de la pizzería, hablará sobre una fiesta de los jugadores antes de Aldosivi

Pero qué onda, no pueden ser más discretos viejo?

Estoy harto de esto.

Ese diario es una mierda y no sería nada raro que esa noticia sea falsa, pero la verdad que había varios jugadores que parecían con resaca en el partido con Aldosivi.

Yo no puedo creer que estos sigan de joda, viejo no les importa un carajo la puta madre!

Si eso no afecta el rendimiento, por mi que se volteen medio Buenos Aires. El problema fue que no jugamos a nada.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA HIUJO DE PUTA, SOS RESPONSABLE DE Q ESTEMOS EN LA B SORETE, ERAS EL REFERENTE Y CAPITAN Y EN CORDOBA DISTE ASCO Y TE HICISTE AMONESTAR VENDIENDO HUMO Y TE BORRASTE EN LA BOSTANERA

Y yo pense que iba a anunciar que se iba, que cagada…

Buena idea, ¿no? :evil::evil::evil:

Visto y considerando esto, se podría decir que el Chori y Cave ya tienen el título de organizadores de eventos nocturnos casi conseguido…digo, desde que llegaron viven de joda.