Mañana, conferencia de prensa para desmentir salida de jugadores

Ponganse a laburar!! Hijos de putaaa!!

Espero que esto no sea el inicio de una remake del episodio Passarella en el Mundial de Francia, en el sentido de buscar enemigos en la prensa cuando deberían empezar a mirarse primero ellos mismos en lo que hacen…

La cantidad de pelotudeces que va a decir mañana.

Y los TH van a salir a bancarlo. La concha de su madre.

Jugadores jugadores, no se los decimos mas…(?)

Ahí modifiqué la nota, habla del Domingo pasado, no de ayer, gracias al Turco por avisar.

Deja de vender humo cual PlayFutbol Gonzalo (?)

Estoy muy podrida de escuchar a los jugadores, al dt y al presidente decir puras palabrerías sin argumentos y sin ningún concepto futbolístico, dando explicaciones de algo que no debería suceder: la joda constante de los muchachos.
Loco, dediquense a jugar que esto es River y siguen manchando nuestra historia.:evil:

Estoy con los huevos llenos de almeyda

Ah, fue una salida en barco. Nah, para mí que les avisaron que jugábamos contra el Tiburón y fueron a conocer al rival. No más que eso, tranquilos (?)

hijos de puta!

:lol::lol::lol:

  • “¿Que nos podes decir Matias acerca de los rumores que indican que algunos de los referentes del equipo luego de la derrota frente a Aldosivi salieron a bailar a un reconocido boliche de Buenos Aires”?

  • “Somos la mitad mas uno, River en tres años va a ser el Barcelona de Sudamerica. No más preguntas”

Cuanta boludez, por favor !!!
Muchos de los grandes equipos de futbol de todas las épocas y de todo el mundo nunca se caracterizaron por la disciplina rígida o por el “encierro” sino por el trabajo justo e inteligente. Y existen ejemplos a montones:

  1. El Barcelona actual.
  2. El Real Madrid multicampeón de la llamada “era de los galacticos” (2000-2006) con Figo, Zidanne, Ronaldo, Beckham, Roberto Carlos, Flavio Conceição y Raúl.
  3. Brasil Campeón del Mundo de 1970 con Pelé, Tostao, Rivelinho, Gerson, Jairsinho y Carlos Alberto.
  4. River Plate “campeón de todo” del Bambino Veira.
  5. Bayern Munich de Franz Beckenbauer de 1976.

El River de la maquina.
Mi abuelo me decia que el charro Moreno salia toda la noche e iba a entrenar despues de haber salido toda la noche y la rompia.
Y una vez creo que dijo el charro “La unica vez que tome leche, jugue mal” :lol:

podrido estoy, se nos cagan de risa, ojalá en lo que resta del torneo jueguen a cancha vacía, que no los vayan a ver ni los familiares , HIJOS DE PUTA

Pero sos pelotudo! Mira los planteles y contextos que estas comparando.

Pero por qué no te pones a laburar, pedazo de inútil hijo de mil puta.

Me estoy cansando del Chory y de Cavenaghi, desde que volvieron se hablan de fiestas y mas fiestas, me hacen acordar a Fabbiani, si esto ultimo es cierto a fin de temporada que no les renueve el prestamo y a poner gente que quiera ser un poco mas profesional…

Pero tenes que darte cuenta que es todo un montaje para que nos comamos este chamuyo. Cavenaghi esta casado y creo que tiene hijos y el Chori creo que tambien tiene familia.

Puede que sea una opereta mediatica trucha pero este comentario fue muy inocente.:slight_smile: