Mañana con el equipo de suplentes les ganamos Yasin Club?

que opinan q los pibes le van a poder ganar a esta empresa?o nos van a ganar estos muertos y salvaran el año(tipico espiritu racingista)?

que opinan q los pibes le van a poder ganar a esta empresa?o nos van a ganar estos muertos y salvaran el año(tipico espiritu racingista)?

COMO SERIA EL EQUIPO?

Si bajamos 2 cambios y esperamos que ellos se desesperen, seguro. Si el Cholo se sentara buena parte del partido y se dejara de romperle las pelotas a los pibes seguramente empezaríamos a ver fútbol, sino más de lo mismo, parecemos la vieja de la cuadra, dándole de comer a todos los gatos.

Nadie sabe la lista de concentrados todavia? la busque por todos lados y no esta, ni siquiera en la pagina oficial de River.

La verdad, seamos francos. Por más que falten 12 fechas, está muy jodido el campeonato, y lo que importa es la Sudamericana. Entonces, más que preocuparme por si le ganamos o no (OJALÁ ganemos), me gustaría ver que se aprovechan estos partidos para darle rodaje a pibes, para formar pibes de Inferiores y aprovechar la volada… mirá si tienen tiempo para foguearse, 11 partidos (no cuento el superclásico, obviamente calculo que a ese partido se va con los titulares).

Abrazos, Martín.

se ojala q si
seguro q arriba juega salcedo
x q no jugo mucho contra defensor
ojala q mooje

Y nose…
ta jodido el campeonato pero que se yo San desenso no salio a jugar mucho de visitante ahi que verlos cuando juege con los tucumanos!!
toy seguraa q van a perder puntos
aunq tienen a favor tar fuera de la copa…

sisi le ganamos igualll

par ami ganamos igual

Yo le tengo fe a nuestros suplentes, Rosales, Salcedo, Ponzio, Flores podrian ser titulares, el chico Scatularo juega muy bien, Galmarini demuestra ganas siempre, Archubi tuvo buenos momentos el campeonato pasado con 2 goles (uno clave para ganarle a Arsenal), si estamos despiertos y con ganas podemos ganar. Para mi ganamos 2-0 con goles de Rosales y Salcedo.

Quien dijo q river juega con suplentes? x lo q dijeron en el partido contra defensor jugaba con titulares.

Ojala ganemos con los ‘’ Pibes ‘’ porque si son como M Diaz la rompen completica, ademas algunos debutarian en primera no ? . bueno siendo asi tendrian muchas ganas de hacer algo mas que importante para nosotros. y si son como M Diaz que ya debutaron y tuvieron un debut auspicioso bueno lo querran hacer mucho mejor. ese partido no me lo pierdo

vamo millo a ganarle a estos muertos Ya sin Club . Ya sin Estadio . Ya sin Gloria :twisted:
Si vieron al diario Infobae-Voxta. . como remarcaba que ivamos a jugar con pibes y faltando muchas fechas y en nuestro propio estadio. increible como se venden algunos diarios de 5.Ta

Nietos nuestros.

si si obvio…nuestro ekipo suplente es mejor ke su ekipo titular…:lol:

para mi mas que los nombres lo importante es que el equipo genere 25 mil llegadas distintas o que al menos lo intente… que demuestre prolijidad con la pelota… en fin, que juegue lindo dentro de las posibilidades que le deje el rival, sin importar el resultado

dios quiera que volvamos a ganar

Igual, si no sale Tigre de última y como en la vida no hay cosa mas repugnante que ver un bostero levantar una copa, dejemos que el cuervo siga ganando.

RaSinClub ve la camiseta de River y moja los pantalones…
como 48 partidos les llevamos

lo dudo mucho para mi es un empate