Mañana con el equipo de suplentes les ganamos Yasin Club?

espero q si

No sé si ganamos. Lo que sí , si River pierde NO VOY HASTA EL PROX. CAMPEONATO AL CAFE DONDE VEO A RIVER. Se lo prometí al UNICO racinguista del mencionado bar.
Hay otro vago, también de River que SE VOLVERA HOMOSEXUAL si pierde River.
No sé si me explico.

deberiamos. no podemos perder con rasin. supongo que si

Somos locales y tenemos individualidades superiores, el tema es que los pibes de Racing estan poniendo unas ganas barbaras y nuestros jugadores son amarguisimos.

Esperemos que ganen…

Igual… son suplentes pero buenos. A mi me encanta el Patito Galmarini (LL

Es accesible…Pero perder otro partido en el Monumental, y contra raSIN, seria tragi-comico.

Mira yo pensaba que si pero cuando me entere lo de flores , cambie de opinion.

coincido con vos hay que darle rodaje a los pibes YA

Con el equipo de mierda que para Simeone no creo que ganemos, tengo una bronca terrible, es el momento ideal para darle pista a los pibes, ir mechando 3 o 4 de a poquito, y nada, encima ni lo cito a Flores, parece que es algo personal, sino la verdad que no se entiende.

Yo la verdad tengo un ploblema entre lo que quiero y lo que pienso que va a pasar mas cercano a la realidad obvio que quiero que gane y mas aun jugando bien pero una parte mia que piensa y esta mas lejo del hicnha que es mas realista me dice que podemo perder tranquilamente ya que no solo seguimos jugando mal sino que a eso le sumamos a archubi y a barrado garantia de fracaso que quieren que les diga ya no se que pensar lo qeu si se que esta situacion me tiene las bolas por el piso

esperemos q ganen los pibes…aunq estemos lejos del campeonato…

A que pibes te referis???, lo ideal seria jugar con pibes, con algunos no todos, pero en el equipo de mierda que va a jugar hoy no hay un solo pibe.

n son tan pibes lo qe juegan son jugadores qe tranquilamente en otro equipo so ntitulares…yo creo que hoy RIVER puede ganarle rasin

Tenemos q ganarle q es diferente q podr,
igual me gusta el equipo q se va a plantar asi q espero q se gane7

bsos, Mariano:D

Para mi sale un empate clavado…

Somos locales y tenemos individualidades superiores, el tema es que los pibes de Racing estan poniendo unas ganas barbaras y nuestros jugadores son amarguisimos

Gran verdad…