MANAGER 2010

y que garantìa hay que Francescoli sepa mas que Gorosito…? o que pruebas hay?
Yo creo que no se trata de tirar nombres por tirar nomás, de hacer demagogia con tal o cual figura… yo creo que si se va a poner la figura de manager, tiene que ser alguien con la mas probada capacidad para el puesto… como hacen cuando una empresa necesita a alguien para un puesto importante? se piden curriculums y se analiza exhausitvamente cual es el mejor, no cual es el mas simpatico para los empleados y/o accionistas…

Tal cual. Lo que yo puse un par de mensajes antes…Que el puesto sería bueno, sin duda, pero no hay garantía alguna que Francescoli o Alonso tengan idea en el tema…Que hayas jugado al fútbol no te da crédito a que puedas ver buenos proyectos.
Ni hablar del Uruguayo y Casal por atrás.

lo que busca la dirigencia es poner una figura “querida” y, ante los errores, que la gente diga: “bueno, es el Enzo, tanto nos diò, no lo vamos a putear ahora”… y desvìan nuestra atencion de que las cosas se siguen haciendo mal.

En ese puesto me gustaría alguien del estilo de Gabriel Rodriguez, Madonni…Algo así. Perfil bajo, pero efectivo.

precisamente a eso iba yo: alguien que ya haya demostrado que desempeñò, o igual tarea o tareas afines, de manera exitosa en otros ambitos/clubes… vos decis, “y que tarea desempeñò Fracescoli o similar recomendando jugadores?”, “y bueno, nos recomendò a Maximo Lucas y Del Campo” y la verdad que no me resulta muy alentador que digamos

No me parece bien.No ha hecho una sola critica a esta pesima gestion de Aguilar y sus compinches.Aparte el cargo de manager es un cargo al pedo.Para mi es un invento.

Coincido en todos Luis, Francescoli no es mas que el escudo de oro que busco siempre esta dirigencia y que se quieren asegurar el resto.

En cuanto a los antecedentes, hay que ver la listita de Uruguayos que llegaron de su mano y de la de Casal, el balance no le da positivo

El Enzo no se tiene que meter más con River!

Que quede como Ídolo y que no se manche con un club institucionalmente podrido.

Idem para Beto, dos grandes que entendieron lo que es River.

Ojala que Francescoli no sea Manager.

Ojala no se ensucie, una cosa es ser un gran jugador, por ahi podria ser bueno que opine, pero ya que se meta de lleno a hacer negocios, en la politica de River… El Enzo es ante todo un empresario, y al lado de la gente no indicada puede ligarse el rotulo de chorro en poco tiempo, ojala no sea asi…:roll:

repito, existe un consejo de futbol. si francescoli quiere participar, ese es el lugar desde donde tendría que hacerlo.

No se si andaría la figura de un Manager en un país como este, no es lo mismo que en Europa, es otra idiosincrasia. El gran fracaso de Bianchi en Boca da ejemplo de eso.
No se, no lo veo al Enzo para eso, creo que va a venir a ganar el dinero de arriba nada más.