MANAGER 2010

Francescoli se postula para ser manager de River en el 2010, tal como lo es hoy Bianchi en la vosta.
Personalmente ruego que no, que este uruguayo hincha de Peñarol y cuasi socio en todos estos años de Aguilar y cía, ya que siempre estuvo muy cercano al presidente en la toma de decisiones no tenga este cargo, que creo que debe estar reservado para tipos como el Beto por ejemplo, verdadero hincha de River.

Vuelve el Enzo

Francescoli se postula para ser manager de River en el 2010, tal como lo es hoy Bianchi en la vosta.
Personalmente ruego que no, que este uruguayo hincha de Peñarol y cuasi socio en todos estos años de Aguilar y cía, ya que siempre estuvo muy cercano al presidente en la toma de decisiones no tenga este cargo, que creo que debe estar reservado para tipos como el Beto por ejemplo, verdadero hincha de River.

Vuelve el Enzo

sin ofender gusmnes, no creo que stas mismas criticas las hicistes en el 96/97 , a mi personalmente , me gustaria. siempre y cuan do asuma alguien responsable y cauto de presidente(lo que todos esperamos) y francescoli pueda aportar en river todo la experiencia que tiene en le futbol …

saludos

No realmente a que se dedica un manager pero viendo lo que paso con bianchi no me da buenos indicios

me parece que este post pelotudo como el que lo hizo, lo van a cerrar por crearlos al pedo o por repetidos.

Un Manager sería lo mejor que le pase a River a partir del 2010 con gente nueva. Porque habiendo tantos quilombos institucionales, creo yo, que tendría que haber un tipo que se dedique pura y exclusivamente al fútbol (los llamados “Director Deportivo” en Europa tienen una función similar) mientras la dirigencia, ordena el club.
Ni idea si el Enzo estará capacitado para ese cargo, pero que lo necesitamos, sin duda.

JORGES5, no creo que tengas la suficiente autoridad moral para cuestionar ni mucho menos insultar a otra persona por pensar diferente a vos. Creo que tu intolerancia va en la misma sintonia que tu falta de educacion. Te lo digo respetuosamente, ya que este ambito es para debatir ideas mas alla de que estemos de acuerdo o no.

que puesto pelotudo el de manager. que asuma como presidente del consejo de futbol y punto.

Pero ese puesto no engloba el fútbol ya sea Amateur, Infantiles, Inferiores y primera?

No niego que Alonso y Francescoli le harían muy bien a las desiciones futbolísticas
pero La verdad es que con lo de BIANCHI el puesto se me hizo discutible.

Y si no me equivoco EL BETO (mi ídolo) estuvo junto con AGUILAR en un momento.

iba a postear algo similar… supuestamente el pelado eligiò muy bien los jugadores cuando era DT de la bosta, las ventas de jugadores no le resintieron mayormente el rendimiento del equipo porque encontrò reemplazantes aùn en Matellàn por ejemplo, y sin embargo, este debe haber sido el año mas flojo de la mierda de los ùltimos 10, con èl como manager.

Pero en este año, creo yo, que a Ischia (Bianchi por medio) le negaron muchos jugadores. O sea, la dirigencia andaba sin un peso y le bajaron la orden desde arriba de arreglarsela con los pibes.
Bianchi se movió mucho (Por ej por Vera) pero por diversos factores nunca se resolvió ninguna compra. OJO!, No defiendo a Bianchi pero creo yo que el hizo lo que pudo…Pero si no hay plata se te complica.

entonces la situacion del futuro manager de River va a ser igual sino peor… va a querer traer jugadores y por respuesta le van a dar una lista de jugadores cuyos dueños de pases son los conocidos “grupos empresarios”…

mientras que la llegada de francescoli no signifique el desembarco de paco casal como nuevo negociante de confianza…todo bien…pero dudo que no sea asi.

No quepa la menor duda. Pero si estuviesemos hablando de un tipo con capacidad, te va a traer a jugadores buenos (No digo crack’s), modestos en todo caso, por poca guita. Y es ahí donde dudo del Enzo.

Esta bien, pero entonces si no hay guita, que vuelen el puesto de manager y usen ese dinero para gestionar refuerzos o para otra cosa.
Personalmente al Enzo lo quiero por lo que hizo en la cancha, porque aca NADIE PERO NADIE tiene que olvidarse de los negocios con Paco Casal, negocios que lastimaron mucho a River.

Asi que, tiene las puertas abiertas para jugar todos los partidos de veteranos que el quiera, pero por favor, alejado definitivamente de cualquier cargo con responsabilidad en el club.

No estoy de acuerdo con el puesto de Manager… Seria gastar mas plata al pedo. River no esta en condiciones de afrontar ese gasto.

seria bueno siempre y cuando haya un buen Respaldo.

Al contrario Luis, Bianchi lo peor que tenia era la eleccion de jugadores, por eso generalmente sacaba agua de las piedras con pataduras de inferiores.
Los mejores refuerzos eran los que traian los dirigentes y no el


Tenes alguna duda de que va a ser asi??

Para mi si alguien tiene que ser manager, tiene que ser el Beto, ya recomendo jugadores gratis a estos delincuentes e hicieron todo lo contrario. Asi nos fue.

Enzo va a pedir fortunas, que River hoy en 2010 no va a tener.

Ademas, pregunto, quien asegura que Enzo sepa de futbol, que conozca el futbol Argentino para recomendar jugadores a traer. Los uruguayos que trajo la mayoria dejaron mucho que desear

mmm… no eligiò bien a Perea…? no eligiò bien a Schiavi…? no retornò bien a Matellan?