MANAGER 2010

No digo que sea malo, digo que no era en lo que mas se destacaba, ademas no tengo tanta memoria como para acordarme a cual trajo el y cual trajo la dirigencia.

Schiavi por ejemplo, estoy casi seguro de que lo trajo Macri

a mi no me da la impresion de que Bianchi sea un tècnico al cual se le impongan jugadores, al contrario… a lo mejor me equivoco, pero me parece que el que diò la ùltima palabra en la contrataciones, fue èl…

A ver gusmnes, tenés razón en que se deben respetar los pensamientos y opiniones de todos, por problemas de intolerancia estamos como estamos en el país con los mugrientos que nos gobiernan, pero dejame estar totalmente en desacuerdo con tu opinión de Enzo, que es tan ídolo del club e hincha como el beto Alonso, no sé en que te basas para compararlo con el ladrón de Aguilar, es una acusación muy fuerte para un tipo tan querido como el Enzo, a mí si me gustaría tenerlo de manager porque creo en Enzo, si me equivoco el tiempo lo dira y me llevare una gran decepcion porque siempre fue mi idolo como jugador y como persona principalmente, hasta que se demuestre lo contrario lo seguira siendo…

La verdad que river hoy como esta no se puede dar el lujo de tener que pagarle el sueldo a un manager.

A mi no me llama mucho el manager en estos momentos… No sé si funcionaría pero por lo q vimos con Bianchi y el presente de River, q mas alla de q vamos a cambiar de dirigencia las deudas siguen estando y no nos podemos dar el lujo de pagarle el sueldo a un manager q mas alla de q sea Francescoli o Alonso, dos pesos no van a pedir, creo q con pagarle un buen sueldo a un técnico como la gente, al nivel de Ramón Diaz, no hace falta un manager

Yo realmente me quedo pasmado a veces con la gente que piensa y CREE que River puede gastar plata, a ver muchachos el club tiene un pasivo increible, deudas con la mafia, los bancos no nos otorgan mas creditos, etc. NO PODEMOS PAGAR LO QUE FALTA DE GALMARINI TODAVIA.

Basta por dios, hay que abrir un poco los ojos.

Me gusta q alguien se haga cargo de eso en River… Pero si me dan a elegir entre el beto y el Enzo creo q elegiria al beto.

Opino igual

El Enzo es River y en River tiene q estar.

me gusta como manager y qe este en river, pero tbn me gustaria que se juegue por dirigir… como jugador no tengo nada que reprocharle y es mi idolo personal (lo digo por otros comentarios que lei)

Me parece un puesto a mi criterio “Protocolar” al que no le veo lo beneficioso para el club. Me parece que no sumaria nada…

a bianchi no le fue muy bien pero a bassedas en velez si que le estan saliendo las cosas

y tratandose de Aguilar y sus secuaces como piensan que pueden salir las cosas?

es verdad… Muy bueno el laburo de bassedas!

Yo quiero que Enzo y el Beto esten en Riven comprometidos e involucrados, la verdad si es de Manager, barrendero o limpia pileta me importra poco, quiero gente en el club que sea ganadora, que conozca los vestuarios, y que sus nombres tengan peso, para que ningun presidente, ni DT ni jugador revelde se les haga el loco y los unicos con vida capaces de hacer eso son ellos 2, y Ramon tambien, creo que lelgo el momentos de que TODOS dejen sus diferencias y tiren para el mismo lado porque River los necesita.
No nos podemos dar el lujo de tener a Ramon, Alonso y al Enzo fuera de River.

el problema es el sueldo, capaz n oquiera cobrar mucho, hay q ver, igual yo traeria al beto q tiene ( o aparenta) mas personalidad.

Me parece una soberana pavada , Esto del ‘‘Manager’’ :lol: Los bostinas deben 70 millones de pesos, Y asi y todo creyeron qué llevando al pelotudo de bianchi se iva arreglar todo , Y se daño fue todo, Asi qué no estemos con las mismas pelotudeces

Me gustaria que venga, a supervisar un poco las horribles contrataciones que hace la CD y a frenar un poco con la hipoteca de las inferiores. Si es para cumplir con ese trabajo que venga lo espero con los brazos abierto, pero si es para robar con ese cargo como esta haciendo Bianchi en Boca que mejor se quede en su casa.

Coincido totalmente ,River necesita de sus ídolos mas que nunca y esta gente de peso que nombras es la única capaz de poder sacar a River adelante.

primero no tendria q quedar nadie de c.d de la gorda trola!!! despues si bancarlo al enzo, si es q economicamente se puede!!!

Pasa q el presidente de boca no sabe un pomo de futbol, lo dijo el, tonces trajo a un manager q maneje todo el tema futbolistico.

Yo en river no veo con malos ojos q el presidente se encargue de todas las cagadas q deja papada y el manager con todo el tema futbolistico…ademas si sigue pipo mal no vendria alguien q sepa.