Mamita, lo que cobra Bianchi...

puro humo:roll:

Esta tratando de que regrese a Boca el pocho insua casi gratis negociando con el america vendio a datolo en 8 palos verdes, si se hace lo del pocho junto con la venta de datolo con eso casi se pago el sueldo, despues el negociara los contratos con los jugadores que a ameal o quien mierda sea el dirigente que los solia negociar se le plantaban de una manera que por ahi no lo harian con Bianchi, mas alla de que sea el representante el que habla la mayoria de las veces.
Despues concretara giras, negociara contratos de merchandaising, evaluara futuras compras de jugadores y ventas.
Eso es basicamente lo que hace un manager si lo hace bien se paga el sueldo solo si toma malas decisiones patada en el tuje aunque haya ganado 10 copas libertadores

Hoy me entere que Bianchi le inicio juicio a Elio Rossi jajaja, se lo merece el boton de los tiradores…

Por?

Es re bostero Elio Rossi xd

Encima les vendió Datolo que era de lo mejor que tenian… nunca supieron reemplazarlo,

Ese es el brazo de la abundancia :lol::lol::lol:

Creo que mientras este como manager y no agarre el banco esta todo bien.

Los bosteros volvieron a vivir gracias a ese tipo y Macri.

Igualmente a mi Bianchi me parece un tipo honesto.

Por difundir su contrato sin el permiso de el…

bue, pero por lo menos los hace ganar la copa… como? quedaron afuera?

Que bien Bianchi, Cobra fortuna, trae al Pato abbondanzieri, busca jugar torneos en Europa…

Jjajajajjjjajaja creyeron estos putos, qué trayendo al abuelo este ivan a ganar Todo :lol::lol::lol::lol:
Hayyy qué ser un PELOTUDO IMPORTANTE

:lol::lol:

Es injustificable pagar tanto por ese puesto ya que no es tan compleja la tarea,pero bueno es boca que hagan lo que quieran

POR MÍ QUE LE PAGUEN EL DOBLE CON TAL QUE SE INCENDIE LA MIERDA.

closs le estaba dando con un palo ,esta re caliente :twisted:

jajaa estaba despeinada indignada marianita…

Se llevan PESIMO esos 2!

Closs es un bostero de alma! pero ODIA a BIANCHI porque este lo defenestra en cada lugar que puede diciendo que metio a la hija en la falopa!