Estuve escuchando al pelotudo ese que usa los tiradores chupaculo de Niembro, que mostro el supuesto contrato de Bianchi que segun el va a cobrar por su cargo 1.750.000 por año desde el 2009, la misma cantidad 2010 y 2011, dando un total de 5.250.000 de verdes, si es asi para eso prefiero no tener un manager en river…
Estuve escuchando al pelotudo ese que usa los tiradores chupaculo de Niembro, que mostro el supuesto contrato de Bianchi que segun el va a cobrar por su cargo 1.750.000 por año desde el 2009, la misma cantidad 2010 y 2011, dando un total de 5.250.000 de verdes, si es asi para eso prefiero no tener un manager en river…
El enzo no va a querer ser menos y Aguilar es capaz de pagar eso.Por eso y otras cosas no quiero al enzo como manager.
faa loco tienen la vida resuelta y yo que me cago laburando por $1700 al mes
realmente la tarea de “mananger” con la bestialidad de fortuna que se paga, es justificada? me parece que es demasiado gasto para un puesto a mi criterio “protocolar”…
me parece una locura pagar eso…
Así van a terminar…
ganas mas que un jugador. que HDP.
no me parece tanta cantidad de dinero, x ese púesto.
Bueno… creen que gorosito merece un millón de dólares anuales??? (creo que cobra esa cifra, un técnico que nunca ganó nada)
Supongo una parte va para Aguilar y las cuentas en el exterior… .
oscar, y no te olvides de los 70.000 dolares por mes que ademas cobra Bianchi, mas premios (sisi, premios, como los jugadores)…
Una locura…
A la mierda! Y encima no hace nada…
Alguien sabe especificamente cuales son las responsabilidades de un manager, que tiene que hacer, como es que se gana esa plata???
cachetada a la pobreza
por los recursos economicos de los clubes de sudamerica me parece q el puesto de manager ni deberia existir aca… Me parece correcto para los clubes europeos
Una barbaridad esa guita, ojalá terminen para el orto.
dicen q el verdadero laburo de bianchi es limpiar a algunos de los referentes por su alto sueldo, y vender por x cantidad de guita. Tambien organizarle giras q dejen plata al club… Boca economicamente esta horrible
quiero ser manager…
Bianchi es un fenomeno, recien empieza dejenlo hacer su trabajo van a ver como lo hace bien (el sueldo parece mucho, y la verdad lo es para el futbol Argentino), pero no es ningun tonto Bianchi seguro como siempre le hara ganar plata a Boca ya que las compras y ventas de jugadores dependen de el exclusivamente.
el tema es q esta vez no es él, el q los hace jugar!
Si va a armar el plantel para los proximos años, borrar a quien tenga que borrar, traer q quien tenga que traer y ver quien sirve para los proximos años, puede que hasta sea barato lo que le pagan. Los resultados se van a ver dentro de unos años