Mamita, lo que cobra Bianchi...

Tanta guita, me voy a ser manager de algun equipo…

q hijo de mil puta, entonces el presidente cuanto gana? 8|8|8|8|8|

mucho armar el plantel pero bien que no se hizo la transferencia del pibe de tigre porque quiso esperar a mitad de año para que sea el hijo de Bianchi el manager del pibe y se lleve una porción de la torta.

es tirar dinero a la basura…como mierda pueden pensar en gastar ESO en un manager? pero son todos locos…

porque tan preocupados x un problema bostero??? que paso, entre en la mitad masuno.com y no me di cuenta???..ahora si quieren comparar, pasarella cobraba 800.000 dolares x año y la unica copa que levanto en river fue la de los vinos que se chupaba en las concentraciones…

No entiendo tu critica jonhy, futbol nacional es para hablar sobre las cosas que hacen los otros equipos incluido boca, en este caso era Bianchi, pero si hubiera sido algun otro que lo cobraba como manager tambien lo habria abierto al tema y si vamos a hablar de Passarella esta campo de juego para hacerlo donde se charla sobre river…

TENES RAZON…lo que pasa que siempre estoy en campo de juego, entro tan poco a futbol nacional que no me percate…voy a tener que “salir” un poco mas .
disculpas.

A boca se le viene un quilombo con los contratos estos… sumale el de riquelme que gana una fortuna y de todos jugadores grandes…

Terrible suma de dinero

Cualquier dinero que le paguen es poco… el tipo salio campeon de todo

Es Manager, hasta ahora lo único que hizo fue traer al pato y le salió por la culata.

Con esa guita le pagás el contrato a Palermo y retenés a Figueroa.

La verdad como dice gatáctico, lo unico que hizo fue traer a Abbondanzieri y la verdad que hubiera sido mejor si no lo hacia volver, despues los entre 5 y 10 refuerzos que intento traer no pudo, y encima esto sigue con Vera, seguramnete con Insua. Ojala siga en ese puesto:twisted:

Ya va a tener resultados… es un pelado con suerte

Bianchi seguramente va a volver a ser el técnico de la mierda cuando se vaya Ischia

es una quincena para mi eso

Debe ser insostenible para Boca pagarle fortunas a Riquelme y a Bianchi y que estos dos no den nada a cambio.

Es más insostenible pagarle un sueldo altísimo a Rosales y que haga tres goles en tres años.
Los otros dos son ídolos de su club. Y Bianchi no lleva ni seis meses en el cargo

Ja y los bosteros estan apretados con el tema de ese contrato, cada agujero tiene boca…
Yo creo q River no necesita un manager, con tener una una dirigencia creo q alcanza y sobra

En el contrato de Bianchi hay una clausula que dice que no puede ser DT de Boca si es que tiene que reemplazar a Ischia, osea que tiene que pasar otro en el medio para que el pueda vovler a ser DT.

Ademas tengo entendido que Bianchi no quiere saber nada volver a ser DT, lo que hace lo hace tranquilo, casi que no hace un carajo y se lleva fortunas, para que cagarse la vida?

yo soy fanatico de river pero no soy sosio x q vivo muy lejos si no lo seria
AGUANTE GALLARDO Y FALCAO