Maltrato al hincha y agresiones policiales

Que asco le tengo a la policia, que se mueran todos y no quede ni uno vivo. Hijos de mil putas.

Yo soy un boludo de haber llegado al acceso de la popu no temprano (en realidad 20:20/30 estaba ahi) termine llegando a la tribuna cuando los jugadores estaban entrando.

Hacian el pasillo con caballos y cuando abrian de a tandas te cagaban a palazos ???¿¿¿ como si fuera un pasillo de malteadas, estos hijos de puta pasaban y te cagaban a palos sin sentido. La entrada la tengo intacta porque ni me la vieron.

Asi le dejaron la gamba a un pibe, algun dia hay que darles sin asco

[SPOILER] [TWEET]1174550682613010432[/TWEET] [/SPOILER]

2 Me gusta

Sis ósea no me paso nada fue el típico pungueo en un tumulto pasa que estaba muy picante la cosa.
Pero bueno lo mismo de siempre de visitante , si llegan con media hora de anticipación sos boleta es así.

Entre una cosa y otra salí del laburo me encontré con mis amigos estacionamos llegamos 8:40 al sector cancha

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

Exacto era el pasillo qué haces con los pibes en el
Colegio y por el solo hecho de pasar cobras .

Nosotros lo vemos normal porque estamos acostumbrados pero es totalmente irracional.

Terrible lo de ese pibe en la pierna, le tiraron con una bazooka parece

2 Me gusta

Cuanto resentimiento que tienen estos muertos de hambre. Y lo peor que se desquitan con la gente pacífica. La concha de su madre

3 Me gusta

A mi no me saca nadie de la cabeza que hay complicidad de la mierda de Lanus para hacerla la vida imposible a River.
Ese club de mierda lo odio, ojala explote en mil pedazos juntos a todos sus negros que tiene como hinchas.
Siempre pasa lo mismo, SIEMPRE.
Te hacen dejar el auto a 47 cuadras, en una zona totalmente liberada, llena de negros hijos de puta, chorros, te cobran 2 lucas para “cuidarte el auto”.
Me paso igual en el 2017 un partido que les ganamos 3 a 1.
Y ademas no solo le pasa a River, a cualquier equipo que va a jugar Copa Argentina ahi le hacen esto.
No obstante, cuando es con River se hace mucho peor.

5 Me gusta

El video de Espn, safe del gas pimienta de pedo :lol:. Con que necesidad le tiran gas a esos 4 boludos que ya habian pasado e iban para la cancha? Ni si quiera se le acercaron a la policía

2 Me gusta

Las fuerzas de seguridad de la dama juana y el contrabandista hambreador y vendeptria anti River por naturaleza. Mandaron a pegarle a la gente a proposito, alguien tiene dudas?

11 Me gusta

Yo entre re tarde y estaba todo medio picante

Terrible la foto de la gamba del pibe que balearon. A Lugones tendrían que haberlo metido en cana desde aquella famosa serie con Lanús cuando amenazó abiertamente que no vayan los hinchas de River si no querían pasarla mal.

12 Me gusta

Sin palabras…impresentables
Le puede tocar a cualquiera,un desastre.
Ni me cortaron la entrada,ya habia bardo.pero no tanto cuando entré,dsp fue hevy.
Quieren sacar a la barra y cagan a palos a la gente,unos hijos de puta.
La verdad una.bronca barbara,y el periodismo es complice.
No saben organizar nada,solo dar palos y palos,y River.siempre se lleva la peor parte ,ahora tampoco los dirigentes nuestros dicen nada,unos soretes tambien.
Para colmo la gente está cada ves mas sumisa,como q si se dejara pegar,es casi imposible defenderse por q ellos tienen las armas,pero la gente ni responde.levantaba las manos mostrando la entrada, q se yo es una opinion.
Yo soy de la teoria q si se tiene q pudrir q se pudra, pero en serio.
El tema es q tb está todo filmado,asi q tampoco mucho se puede hacer,los dirigentes tendrian q salir a pedir q dejen de pegarle a la gente.
Es mposible defenderse de estos hijos de puta

3 Me gusta

Una verguenza las declaraciones que hizo ayer ese tipo…

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Se sacaron las ganas nomas…

3 Me gusta

Cuanta impotencia genera ver los vídeos cuando reprime la policía… que triste este país

2 Me gusta

Te sacan las ganas de no ir mas a la cancha y sobretodo de visitante

2 Me gusta

Alguien tiene más videos? además del de ESPN

https://twitter.com/DiegoMarin/status/1174669772358934529?s=20

3 Me gusta

@GerGarciaGrova

“La policía le tiró a mansalva”
“Mi hijo tiene la entrada ensangrentada”
“Dicen que le tiraron con balas de goma pero le hicieron un boquete”
“Ya lo operaron y lo van a volver a operar”

Rosa y Carmelo, padres de Gonzalo Maidana, primo de Jonatan Maidana en @Sportia

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

“Los compañeros de Burzaco lo cubrieron porque la policia le quería seguir tirando”
“Va a estar tres dias internado”
“Está en la guardia todavia”
“En un local le pusieron sal para ayudarle a cicatrizar la herida”

2 Me gusta

Hijos de mil puta, terrible represión fue y escucharlo hace un rato a Lugones como hablaba asco total por ese tipo, es algo orquestado por está mierda y su banda de represores… Hinchas que salian de trabajar o estudiar y que iban a ver a River se encuentran con esto.

8 Me gusta

De arriba para abajo, los responsables de lo de ayer:

Gobernadora:

Ministra de seguridad:

Intendente de Lanus:

Secretario Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De):

6 Me gusta

me hace acordar a un partido que fui a la centenario contra central que si ganabamos capaz campeonabamos y la policia en la entrada no paro de repartir manga de hijos de puta

3 Me gusta

Lo primero de todo es que esto es DE TODA LA VIDA.

Lo que pasa que los dirigentes (que muchos se hacen los que son del a tribuna blabla) miran para el costado.
Por que no vienen a ayudar a la gente?

Y la barra?? La barra tiene que bancar a la gente, no puede dejar que caguen a palos a su gente, pero bueno que se puede esperar.

La barra tiene que defender a la gente y a la salida esperar a que la gente se vaya.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Pungas en River?
Dejate de joder, aca la barra tiene que poner mano dura tmb.

Sin ir a todos los partidos pero si a muchos en capital y gran buenos aires hace 10 años, las únicas 2 veces que quisieron pungearme fue en Banfield este año el día que se corto la luz y ayer.

Hay que erradicar todo esto.

3 Me gusta

Y cada vez que fuimos a esa cancha paso lo mismo. El partido con plantense tambien liberaron la zona, la policia pego a la entrada y a la salida no estaban y los de lanus choreaban a todos…

La barra ayer fue a copar la parada y “ganar” su lugar, habra que ver para la proxima que vayamos ed visitantes y si estos estan… Esperemos que el domingo no pase nada, cosa que dudo…

2 Me gusta