Maltrato al hincha y agresiones policiales

Ese chabon es un hijo de puta, despues siempre sale diciendo “el operativo fue un exito” y los periodistas no saben un carajo. Solo Farinella le puso los puntos aquella vez de 2017.

7 Me gusta

Como siempre, la culpa es de la gente…

7 Me gusta

JAJAJAJAJ

[TWEET]1174692527871614976[/TWEET]

No pueden mas de hijos de puta

10 Me gusta

que se podia esperar del inepto de Ritondo, como todo Cambiemos, le hechan la culpa de todo a los demas, ahora parece que la culpa la tuvo la gente de River por el vergonzozo operativo de ayer.

6 Me gusta

La de que no circulen mas autos porque hay accidentes de transito.

4 Me gusta

No puede ser :lol:

La gente se porta bien contra 10 policías de mierda que había, y tienen la culpa. Insólito

Por suerte los videos dejan en evidencia a la policía. De que la gente estaba tranquila, reprimieron porque tenían ganas. Los tuvieron 40 minutos esperando a que haya quilombo para tener una excusa y se cansaron de esperar

10 Me gusta

Yo no se si es macri o quien el que da la orden, no se si es del gobierno o hay algo mas poderoso atras, porque desde hace mucho tiempo la policia trata asi a la gente de River, lo de ayer fue delincuencia y abuso de poder, gente comun, le dieron un cachetazo a un flaco que no habia hecho nada, unos hijos de puta. Macri, Larreta, D’onofrio Ocampo y todos los politicos de argentina. Desde 2011 voy a la cancha y cobro como un campeon, me siento mas seguro entrando con la barra de chaca vestido de river que con la polica, en 2012 con 12 AÑOS YA COBRABA Y VEIA COBRAR A LA GENTE DE RIVER POR ESTOS HIJOS DE PUTAS. NO BARRAS, GENTE COMUN, GENTE QUE PODRIA SER DEL FORO, GENTE QUE PODRIA ESTAR COMIENDO UN ASADO CON NOSOTROS EN LA JUNTADA EN EL MONUMENTAL, TENGO LA VERGA LLENA DE LA POLICIA CON RIVER, SON UNOS HIJOS DE PUTA, Le pegan a gente de bien, a pibitos chicos, a minas, no les importa nada a los hijos de puta, toda la historia igual y me llena de impotencia no poder defenderme por que tengan la chapa en el pecho. tengo muchisima bronca perdon

10 Me gusta

en el laburo uno me dice “y el quilombo no fue por la policia, fue por las 2 barras y la policia hizo lo que pudo”

Ya compran las boludeces de la tele, la única verdad es la que vivimos los que fuimos y vamos de visitante

3 Me gusta

Y salen diciendo los delincuentes no gobiernan mas la tribuna
HOY LOS DELINCUENTES SON ELLOS Y CON AUTORIDAD.
HIJOS DE PUTA…

A este costo es mejor q no haya visitantes si cada ves q jugamos van a herir a hinchas comunes por operativos pesimamente diseñados no queda otra.
No podemos ir al matadero por q si.
El quilombo empezó tipo 20:30,o sea faltando 45 minutos,no 3 minutos antes q tampoco se justifica pero bue.
Y los entraron 1 hora antes tampoco.son los vivos de america por q un dia les puede tocar…
La policia no esta capacitada para esto,solo saben pegar…un desastre

6 Me gusta

Liberaron en menos de 24hs a 49 de los 51 tipos con armas de fuego.
Sacas entrada, la vas a buscar entresemana, salis del laburo y vas a ver a River sabiendo que a tu casa volves tarde. Te cagan a palos, te echan la culpa y no te dejan ir más de visitante. Y a estas basuras en menos de 24hs las liberan. Que se mueran todos hermano, la policía, Lugones, RItondo, toda esta sarta de hijos de puta. Los barras también, que se metan los bombos en el orto, que no entren nunca más estos delincuentes, me chupa la pija si la cancha es un velorio, quiero que se mueran todos.

8 Me gusta

no tienen idea, los periodistas deportivos saben pero se hacen los boludos, y los periodistas generales tienen menos tribuna que mi tia, ponen imagenes del embudo que hace la policia y mientras hablan de la barra y la violencia en el futbol, pero si eso lo arma la policia la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

siempre fue asi, toda la vida, el dia del descenso fue el maximo exponente de esto que decis

6 Me gusta

acaba de desmentir el hdp de Lugones el tema de que no llevemos mas visitantes en la provincia

pero se sigue lamentando por lo que paso el muy sorete y dice que la tarea de la seguridad fue muy buena. pedazo de hijo de puta.

3 Me gusta

los videos dejan en evidencia pero los periodistas no dicen nada, ponen imagenes y hablan de forma general “la violencia en el futbol” pero la puta q te pario, se CONCRETO en la opinion, no vendas humo haciendote el psicologo social

6 Me gusta

Hay q dejar de dejarse pegar,organizarnos.y combatir,no queda otra.je

3 Me gusta

3 Me gusta

RIVER tiene que tener muy claro quienes son sus enemigos.

  1. nos sacaron la posibilidad de ganarle la copa a boca en el monunental por culpa de Patricia Bullrich y Ocampo, el último amigo íntimo de Angelici.
  2. ayer nos reprimen en provincia, la provincia gobernada por Vidal, otra mas de Cambiemos e hincha de boca.
  3. el operativo esta a cargo del Secretario del Aprevide (nombrado por Vidal y Ritondo), que tambien es hincha de boca.
  4. el partido se juega en el municipio que gobierna Grindetti, tambien de Cambiemos.

Todos ellos son los responsables, todos empleados del hijo de puta mayor que es Macri.

19 Me gusta

Ayer en el acceso me perdi con el pibe que fui y me quede esperando antes de entrar ahi en la calle y aparecio el payaso de Lugones sacandome a mi y a varios mas que estabamos al grito de “hay que venir temprano a la cancha ahora adentro o los llevamos” con 15 mulos atras que te venian a apurar encima con la cara de salame que tiene este tipo es increible que le den tanto poder a un salame como este encima dice que no entró la barra es joda? se nos rien en la cara

13 Me gusta

coincido

y dejame decir mas, aunque alguno de los involucrados no sea hincha de la caca, responden al poder de Macri y hacen lo que este tereso les dice, directa o a traves de alguno de sus funcionarios.

todo viene pergeniado desde arriba con todo el odio visceral que nos tiene ese hijo de mil putas

7 Me gusta

Está más que claro que esto no es casualidad, están provocando al hincha de River y sobre todo a los barras para el 1 de octubre, quieren que el hincha se enoje, que haga quilombo, están desesperados por hacernos pisar el palito y ponernos una sanción, esto viene de más arriba, del bostero de mierda e inútil de presidente que tenemos, que la bosta pase a la final es una carta más en su desesperada reelección, nada es casualidad, nos quieren cagar como el año pasado y como en 2017

15 Me gusta

Olvidate, gente que jamas fue a una cancha (periodistas, politicos y tipicos compañeros de trabajo :lol:). Escucha la típica boludez de la barra y listo, es eso. Cuando todos sabemos que el quilombo en un 95% de los casos es generado por la policia y lo terrible cabezas de termo que son.

5 Me gusta