Maltrato al hincha y agresiones policiales

2 tipos pungenado en la fila había también. Que cuando los identificaron los sacaron contra un costado, no los cargaron a palos porque eran viejos de 60 años. Le avisaron a uno de los canas a caballo y se les cago de risa.

Todo nefasto fue

3 Me gusta

Es un garron que te tenes que acostumbrar a esto yendo a la cancha. Una banda de gente que va es una mierda y termina pagando tambien el que va a ver el partido y no a hacerse el rebelde porque “eto e riveee”. Y bueno de la policia ni hace falta que hable, ademas de inutiles hay muchos que son mala leche.

7 Me gusta

y mira la cara de mamerto que tiene este sorete hijo de puta

a este hay que volarlo con la cajetuda de vidal y el pelotudo de macri

15 Me gusta

Un desastre todo. Eran 2 gatos locos haciendo un embudo para no dejar pasar a los hinchas… TOTALMENTE AL PEDO. Los pasabas a esos y entrabas sin problemas, ni el cacheo hacían. Podías entrar con lo que quieras que no te iban a sacar nada.

Claramente estaban buscando provocar porque, durante el tiempo que estuve en esa especie de embudo, no dejaban de empujar y los de la montada también, todo el tiempo bardeando y canchereando.

4 Me gusta

la bonaerense siempre hace esos embudos del orto, los de la cancha de racing eran asesinos.

yo entre 19:20 ya estaba medio gede el ambiente, la entrada nunca la saque del bolsillo. tenes que andar en la semana preocupado x poder sacar, ir hasta palermo fila retirar volver para que ni salga del bolsillo

3 Me gusta

Y la borracha hija de una grandisima puta de Bullrich

8 Me gusta

Yo entré dentro de todo bien , un poco a los empujones pero porque llegué tarde , no pude ver nada del quilombo.

Un desastre, por lo que estuve viendo. JM Lugones se hace el pelotudo y con ganas.

2 Me gusta

Me hiciste acordar a lo que fue el partido con Lanus en La Plata, por la Supercopa. Te hacian ese embudo y tenias que pasar entre dos caballos con un tipo que te cagaba a latigazos, cualquier cosa!!

4 Me gusta

El acceso a la popular fue un desastre porque la policía tenia ganas de que así fuera.Tengo la imagen de un gordito de la montada agitando y no dejando pasar a nadie.Estaba a la izquierda.Un cínico hijo de mil puta.Si pasabas por el medio repartían palos.Un mamarracho total en operativo.
Lo curioso es que después ni te revisaban.

2 Me gusta

tan frustado con la vida podes estar para darle con un palo arriba de un caballo a un pibe que quiere ver un partido de futbol?? cualquier gil es policia por eso estamos como estamos

y lugones es un hijo de re mil puta, lacra!

15 Me gusta

Siempre es igual con la Bonaerense. En un primer momento, en el control, hacen subir a la vereda y pasar de a uno. Si uno quiere entrar 1 hora y media antes, siempre te parece un acceso mucho más rápido y eficiente que el de Capital, pero 25 minutos antes es la historia de siempre, a diferencia de Capital, dónde no intervienen y están alpedo, en Provincia se ponen a pegar al pedo. Además, parece que muchos de nuestros hinchas se aburguesaron, o se volvieron medio pelotudos después de haber ido a algún partido en Europa y se quedan afuera de la cancha pelotudeando, escabiando, “haciendo laprevia” o lo que venga, y, cuando quieren entrar todos juntos, sumado a los colados, se arma lindo bondi afuera. Me imagino qué habrá pasado con los cientos de pelotudos que estaban elparque tomando sol una hora y media antes del partido con Quilmes jajajajajjajajajja, esa tarde el acceso fue una huevada, pero en la tribuna un desastre.

Esta es la primera vez que desde que volvieron los visitantes, o volvió la Copa Argentina a Provincia, no voy porque estoy en un viaje del laburo, y, firmo que la dinámica debió ser así, no Facu?

Además, lopeor del acceso de Lanús a popular es que venís caminando por Ramuerto Cabrero (jajajajajajjaajaja, se murió como el tarado de “el zurdo” que no tuvo la capacidad de poder calmarse y hablar con la policía para pasar 3 banderas del orto) desde la estación y, cuando estás frente al estadio, te hacen dar la vuelta manzana al pedo para entrar por una calle chica a una popular de 20,000 personas, o algo así.

2 Me gusta

Hay canchas (barrios) donde la gorra nos tiene alquilados y Lanús es una de ellas. No recuerdo haber ido y q no haya quilombo.

9 Me gusta

Confirmado que la persona internada es primo de Jony Maidana

La verdad que si,nos cagaron a palos mal. Mucho tumulto de gente,muy lento el control. A una pareja grande le tiraron el caballo encima y cayeron los dos al piso,un matrimonio de unos 50 años. La mujer lloraba,encima al tipo que salto a defender a su mujer contra el policia a caballo se lo quisieron llevar preso,safo por el quilombo pero una cagada todo…

2 Me gusta

Es lo que venimos sufriendo en los últimos partidos de visitantes: Vs Lanús en esa cancha, Vs Lanús por Supercopa en La Plata, vs Estudiantes en Quilmes, vs Platense en Lanús… Fue todo tan igual. Y después tenes que escuchar al imbécil de Lugones saliendo a decir que todo estuvo bien.

10 Me gusta

Espero que estés bien al menos…

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Contra Platense estuvo tranqui. Pero de visitante en 2017 entré 50 minutos antes y todo pintaba horrible… El final es sabido…

[tweet]1174540645672898560[/tweet]

Es increible usan a la policia exclusivamente para joder a River, o sea para intereses personales, menos mal que a fin de anio se van y no vuelven mas.

Habria que hacer algo asi aca

//youtu.be/stK3YPz6WTc

5 Me gusta

La policía de la provincia es la más nefasta del país, son todos monos con uniforme, siempre lo mismo… Lanús, Quilmes, la plata, Avellaneda, Sarandí… Dan lastima los hijos de puta haciendo operativos!

6 Me gusta