Maltrata animales y los filma

Le deseo la muerte a este flaco …

Pobre animal x dioss…

ni en pedo lo veo, me hace de goma ver estas cosas… que hijos de mil puta loco!! encima lo fomentan como un video gracioso?

A mi me gustaría que lo viole un burro. No se puede ser tan basura, que lacra de humano.

No lo pienso ni arrancar a ver el video. Que violencia que generan estas cosas, el maltrato a un ser que nada te hace, que da todo y mas que le des de comer no te pide nada a cambio sinceramente no lo puedo entender. No me entra en la cabeza que exista gente así.

yo. Y el que puso Aariy. El 2do es absolutamente impresionable, por dios pobre animal. No entiendo que mierda hacen los hijos de mil puta de Youtube que lo siguen teniendo online, son unos forros hijos de mil puta. Por dios, que indignante que es todo esto, no se puede ser TAN hijo de puta, ojalá que exista la puta justicia divina y estos forros se pesquen 3 cánceres distintos, les agarre una degenerativa y se mueran lentamente, la re puta que los parió.
Son unos hijos de putas, lacras humanas. La concha de su hermana.


//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=X-04JuAPpvc

Prefiero no verlo al video,ver gente maltrando a un animal es como si viera a gente torturando a otra persona,no lo puedo tolerar.
Deberia haber una ley o algo que haga que gente como este pobre estupido valla a la carcel y pague por hacer estas cosas.

No, como lo vas a matar… si vos no estas a favor de la pena de muerte… es un paso atrás como sociedad. A un tipo así de hijo de puta lo tenes que matar no queda otra, no hay prision que lo regenere ni que lo contenga.

¿Si me gustaría? ¡ME ENCANTARÍA!

Yo disfruto con este y vos disfrutá cercenando pescadores.

Es lo que yo haría, no dije que tiene que haber una ley que reglamente como si lo es la pena de muerte.

Estaría bueno que lo quemen, le peguen de frente en la cara y le aprieten las manos con la tapa de un inodoro a ver que tan gracioso y divertido le parece…

Digo, si le parece tan divertido no podemos ni debemos privarlo de tal placer…

Ponele que se te raya la cabeza y te pinta pegarle a un animal, como es que no parás cuando escuchas el llanto desgarrador de la pobre criatura??

La estupidez y la crueldad humana no tiene límites.

8|

Iba a abrir un tema., pero aprovecho este para contar una noticia que acabo de leer pero que sucedió hace unos días, referida al perrito que quemaron vivo hace unos meses. Copio y pego fielmente de Taringa

Destruyen la casa del quemador de Benet [ Un perrito ]

                                                          [b]Fue el dìa del  animal y se me ocurriò hacer un post sobre Benet. Por si no sabias la  triste historia te la cuento, un perrito llamado Benet tuvo relaciones  con una perra " Coker ". El dueño se llama Ricardo Eckerdt , Saben lo  que hizo el muy HDP? Rociò con nafta a Benet y Lo Quemò vivo, el pobre  perro se lanzò a correr y correr , hasta finalmente morir, pero eso no  pasò , un amable hombre lo corriò hasta que lo alcanzò. Lo llevo al  hospital de animales y estuvo mucho tiempo en recuperaciòn, muy grave,  casi muriendose. Hoy Benet esta casi recuperandose y serà la mascota de  ese amable hombre, hay imagenes muy fuertes, pero no las puedo poner,  hay mucha gente fòbica o que le dan muchisima pena, solamente voy a  mostrar fotos de como esta Benet ahora : [/b]

Cientos de personas escracharon a Ricardo Eckerdt en Ezeiza. Ingresaron a su hogar y le rompieron todo. Además le sacaron a su perra que se encuentra en pésimo estado. Él todavía está adentro.

"Dados los acontecimientos que son de público conocimiento, convocamos a todo aquel que quiera manifestarse en contra del maltrato animal. Tanto la fiscalía como los medios se han hecho eco del accionar imperdonable de Ricardo Eckerdt”, decía la invitación que se difundió a través de Internet. El objetivo era realizarle un escrache al hombre que quemó al perro Benet en Ezeiza.

Decenas de personas y la mayoría de los vecinos del barrio, Eckerdt estaba dentro de su vivienda ubicada en la Ruta 205, Km 36, casi como si fuese un día más en su vida. Sin embargo, nada de cotidiano tuvo este feriado.

A puro insulto, la gente le manifestó su repudio por haber realizado un acto criminal a animal, que actualmente es cuidado en una veterinaria de Turdera, a varios kilómetros de su verdugo. A pesar de habitar en el departamento 3 del edificio 5, los vecinos se las ingeniaron para romper todas las ventanas de la casa y dañar la puerta. Pero eso no fue todo.

Ingresaron y le escribieron, tanto afuera como adentro, todas las paredes y también se metieron en su habitación, que habría quedado destruida. Todo esto, con él adentro.

En estos momentos la gente espera que la policía o la gendarmería lo saque de aquel lugar para lincharlo en el trayecto entre su hogar y la patrulla, o bien seguirlo hasta la comisaría.

Por otro lado, apenas entraron lograron quitarle a su perra que se encontraba en pésimo estado y Protectores de Animales se la llevaron para cuidarla.


[COLOR=Black]
Fuente: Destruyen la casa del quemador de Benet [ Un perrito ] - Taringa!
[/COLOR]

Bravo!

No puedo ver un video así, pero a estos hijos de puta hay que torturarlos como lo torturan a mel gibson en venganza. Y después quemarlos vivos. No puedo ver un perro en la calle que me parte el alma menos voy a poder ver esto.

despues de ver todo el video, me quedo con la pregunta que le hacen al hijo de re mil puta ese…que sentiria si le hicieran lo mismo?

RESPONDE LA CONCHA DE TU MADRE!no te gustaria,ojala te mueras

Rociò con nafta a Benet y Lo Quemò vivo, el pobre perro se lanzò a correr y correr , hasta finalmente morir, pero eso no pasò
Y entonces jaja esta bien redactado eh sisi dale daleee

Apoyo la mocio de quemarle la cara al muchacho este.

Miren que asco!!!

//youtu.be/X1VGOFJnel8

una cagada…pero bueh, al menos son para comer…

Estos son peores, porque son solo para disfrutar con el sufrimiento del animalito…

//youtu.be/RE1QDRcK4Ec

La memoria de los peces dura 2 segundos.