Maltrata animales y los filma

lindo seria agarrarlo a este y quemarlo despacito despacito por sorete y mal tipo

No lo puedo ver, me indigna y me bajonea este tipo de cosas, odio cuando maltratan a un animal y especialmente disfrutan de hacerlo, les deseos lo peor a este tipo de gente.

Pero la puta madre, no vi el video pero ya con solo leer eso me pone muy mal, que cobardia mas grande aprovecharse de un ser inocente que no puede defenderse.

La concha de su madre, hijo de mil putas. Basura. Mire segundos del video y no pude seguir… la re puta madre que lo remil pario, enfermo. De donde mierda es esa basura? Como sigue vivo? TIENE QUE MORIR! TIENE QUE MORIR!!! BASURAA!
Ay dios… que caliente que estoy, la puta madre.
Como me gustaria que a este pibe lo agarre un Jigsaw y le arranque desde la uña, pasando por el tobillo hasta las manos sin olvidarse de arrancar dedo por dedo… falange a falange. Infeliz forro de mierda. :evil:


Eso dijo? Ah no… ah no… AH NO!
Yo tambien me quiero divertir metiendole un palo en el orto bañado en nafta y prendido fuego! Yo tambien lo quiero quemar! Yo me quiero divertir matando a este hijo de mil puta! :evil:


Pd: HIJO DE PUTA!!!

Primero a este mal nacido, lo cago bien a trompadas, lo dejo un ratito que agonice y se atragante con su propia sangre, despues le pico un ojo con un sacacorchos, lo dejoooo un par de minutos, el otro ojo se lo dejo para que siga viendo su sufrimiento lentamenteeee. Despues le fracturo un brazo con una maza, despues le fracturo una gamba, lo dejo tiraditoooo despues agarro una tenaza y le voy sacando diente por diente y ya que estamos le corto bien la lengua. Lo dejo que se desangre un ratitin y cuando ya vea que no da para mas, le pego un tiro en las bolas y otro en la cabeza!!! X(

PD: Disculpen si los impresione, pero este hijo de puta se lo tiene bien merecido!!! X(

habría que electrocutarle las bolas

Lo haria sufrir mucho durante dias para terminar enterrandolo vivo. La violencia contra los animales no la puedo tolerar.

Te tendrían que hacer lo mismo hdp !!!

Me parece al pedo el video, no se cuanta gente puede verlo. A esa gente hay que atarla de pies y manos delante de 5 hienas hambrientas.

No entiendo cómo es que existe gente que sea capaz de hacer esto. Es lamentable lo de este flaco, tiene un desequilibrio mental. Habría que cagarlo tanto a trompadas por hijo de re mil putas, hasta que pida por favor que paren.

8|:confused:
que hijos de mil putas! X(

Claramente esta intentando entrar en el guinnes al mas boludo del año…Y va palo a palo con la que tiraba los perritos al rio…

Sería más gracioso despellejarlo vivo y grabarlo.

mmm…no creo…bah, depende del sentido del humor de cada uno…

A vos te gustaria mas eso?

Como me divertiria haciendolo sufrir al sorete hijo de puta ese.

Optè por no ver el video porque sè que me va hacer mal.
Serìa lindo echarle encima un fuentòn de agua hirviendo,grabarlo y subirlo a youtube, asì nos reìmos todos.

A este hijo de puta comenzaria arrancandole dedo por dedo, despues pierna por pierna y brazo por brazo, despues las pelotas y la verga con una tenaza oxidada y lo quemaria con aceite.

Los derechos humanos que se los metan en el orto, ese sorete no es humano

lo mandaria a algna carcel de el salvador u honduras con las maras y esas cosas para que sienta un poco le rigor hijo de mil puta:evil:

Lo maneo de pies y manos, le hago un mapa en el lomo con un arriador y lo tiro a una bañera con sal!!! pedaso de mierda…te deseo lo peor.
NO ENTIENDO COMO HAY GENTE TAN ENFERMA.

¿Quién vio el video entero?