Maltrata animales y los filma

//youtu.be/XgET3XM5tG0

Pueden ser muy fuertes las imagenes, yo no pude ver algunas partes.
Porque existe gente tan enferma? Tan hija de puta? Este enfermito del orto debería estar preso, sea el país donde sea, esta claro que se necesita urgentemente una protección legal para los animales y el medio ambiente.

//youtu.be/XgET3XM5tG0

Pueden ser muy fuertes las imagenes, yo no pude ver algunas partes.
Porque existe gente tan enferma? Tan hija de puta? Este enfermito del orto debería estar preso, sea el país donde sea, esta claro que se necesita urgentemente una protección legal para los animales y el medio ambiente.

Arranque a verlo y no pude seguir. Terrible.

Subnormal de mierda.

Yo a este hijo de una gran lleno de putas lo agarro y lo quemo vivo…

Me pasó lo mismo, no pude terminar de verlo. Qué hijos de mil puta.

Por dios qué calentura “quisimos hacer un video gracioso”. Qué flaco más pelotudo

Les juro que al hijo de mil puta ese si lo veo, lo mato. Así de simple. La imagen del perro quemado y después moviendo la cola lo más bien es muy fuerte, que bronca que me dió. Merece que lo recaguen a palazos, ojalá que lo maten, así de corta hago la bocha. Me chupa un huevo todo lo otro, sufro muchísimo más viendo esta clase de videos. Tan buenos son los animales y tan hijos de putas algunos humanos, la concha de la lora.
Me ponen bajón esta clase de video. La concha de su madre, hijo de mil puta, ojalá que te caugen matando.

cuesta creer que haya gente asi de enferma. y la hay a montones

Con 10 segundos del video me basto para tener ganas de ir a su casa y quemarle el ojete… Que enfermo de mierda

ah y al pelotudo que hace de ruido de sirenas y filma, le cosería la boca con alambre oxidado. Porque es igual de hijo de puta que el que los maltrata.

No puedo ver el video, estas cosas me ponen mal.

De donde es el flaco este?

No lo quiero ver. Me indigna demasiado este tipo de cosas, soy sensible al maltrato animal. Leaving thread

Yo igual, no puedo verlo… me qedo con la intriga. Me va a hacer mal… .

Solo pido que lo caguen matando con el mayor sufrimiento de todos.

Mire 30 seg no mas… Enfermo de mierda ojala te hagan lo mismo!

te electrocuto las pelotas por hijo de puta, enfermo…

a este hdp habria que atarlo de pies y manos y tirarlo en el medio de el atlantico

Pobres animalitos !!.
Que enfermos que estan estos chicos. No tienen idea del mal innecesario y evitable.
Tienen una rara mezcla de maldad e ignorancia.
Creo que deberian darles un trabajo, una ocupacion y aprendan a respetar a otros seres vivos.

Por lo que entendi y la Asociacion que nombran, esto ocurrio en Lima - Peru.

Y declaran tener 15 videos mas :evil:

A los 4 segundos lo paré. No quiero ni imaginar cómo sigue. Un imbécil.

No pienso ver el video, pero creo que no hay palabras para describir a esta clase de hijos de puta.

Si ustedes piensan que ése es un hijo de puta, qué le queda a este.
Para los que no saben inglés: El tipo tira un perrito desde el techo de una casa.
No lo miren si son muy impresionables, es tristísimo.

//youtu.be/zq89LT-Al0E

Yo no entiendo como hace esta “gente” para seguir después como si nada.

Hay otro de unos mierdas que le rocían combustible y luego prenden fuego a un cachorrito. Es desesperante ver como grita el animalito. Gente de mierda, no hay otra explicación