Malos perdedores, la historia de siempre...

Cuando terminó el partido con San Lorenzo, y durante todos esos minutos que nos tuvimos que quedar viendo como festejaban (cosa totalmente natural, si la historia hubiese sido al revés yo no me voy mas), el celular no paraba de sonarme, y los mensajes caian uno tras otro. Todos los bosteros del mundo, llamandome para cargarme, o para hacerse los comprensivos y hablar del partido (que duele más)

Ayer, el silencio total en el celu, no apareció ninguno. Dejé pasar unos minutos (aparte no queria ni escribir en el celular, mi mirada iba de Ortega a Buonanotte, al travesaño que se caia, a los papelitos que volaban, a Simeone con los hijos… todo un festival para la vista) y les mande a los bosteros: “NO DEBO TENER SEÑAL, PORQUE NO ME LLEGAN LAS FELICITACIONES”

Ahi, alguno reacciono y se comporto, pero la mayoria empezo a escupir veneno…

Que malos perdedores que son, realmente…

La historia de siempre…

Cuando terminó el partido con San Lorenzo, y durante todos esos minutos que nos tuvimos que quedar viendo como festejaban (cosa totalmente natural, si la historia hubiese sido al revés yo no me voy mas), el celular no paraba de sonarme, y los mensajes caian uno tras otro. Todos los bosteros del mundo, llamandome para cargarme, o para hacerse los comprensivos y hablar del partido (que duele más)

Ayer, el silencio total en el celu, no apareció ninguno. Dejé pasar unos minutos (aparte no queria ni escribir en el celular, mi mirada iba de Ortega a Buonanotte, al travesaño que se caia, a los papelitos que volaban, a Simeone con los hijos… todo un festival para la vista) y les mande a los bosteros: “NO DEBO TENER SEÑAL, PORQUE NO ME LLEGAN LAS FELICITACIONES”

Ahi, alguno reacciono y se comporto, pero la mayoria empezo a escupir veneno…

Que malos perdedores que son, realmente…

La historia de siempre…

y bue…

hijos d eputa…veniamos del obelisco y
nos robaron las camisetas y las banderas en el subte…
bosteros resentidos…

No le pidas peras al olmo.

Gente, es simple… Son malos perdedores porq tb son malos ganadores. No saben lo q es ser un GRANDE en serio. Sino comparen la hisoria, en nuestros 100 años de gloria y jamás festejamos antes de ganar algo. Es más, hasta q no termino el partido de Estudiantes nadie festejo. Ellos con solo 10 de gracia caida del cielo, tienen tanto agrande q la semana pasada ya estaban planeando el partido contra el Manchester.

Esto es lo mismo q pasa cuando una persona mediocre y sin humildad se gana la lotería, sale a ostentar y a repartir su soberbia por ahí. Pero como no sabe como manejar lo q tiene, despilfarra y cuando se queda sin nada todo se le vuelve en contra.

Ahí esta la diferencia. La soberbia es de los mediocres, la humildad de los GRANDES… y el mas grande sigue siendo RIVER PLATE.

A disfrutar!!! Abrazo de CAMPEON!!!

jaja son asi los pt estos
hablan cuando le conviene

Eh loco, con quienes ibas??? no aguantan los trapos…

Es Estefy, en tal caso “loca”. Tipico de ellos “le pegan a los guachos y a las mujeres…”:twisted::evil::evil::evil::twisted:

SE ACUERDAN CUANDO FLAMEABAN LAS BANDERAS DE TRICAMPEON…JAJAJAJA

q hijos de su madre dan verguenza…
y tambien son bosteros…
yo hoy iba caminando y me dijo un tipo gallina amarga ahora apareces estabas en el freezer… jaja dan lastima los bosteros y en la escuela ninguno fue… VERGUENZA

es asi…
ellos se sarpan siempre, y lo mas gracioso es que “ganamos una copa de platico”, cuando ellos si la ganaban iban a estar mas que orgullosos…

Los q estaban mas calientes eran los del cuervo jaja.
Los vosteros taban calladitos sin hablar como debe ser…

Me dan una bronca, caraduras de mierda que son.

Todos los bosteros de mierda diciendo que nos vendemos a otros equipos, que hijos de puta, todos los afiches que nos ponen cuando perdemos, me da tremenda bronca. Despues que no aceptan lo de los parlantes, despues lo de los quilombos de LBDT como si fueran toda la hinchada de River y como si no hubo problemas en Boca.

jaja mal!
Me acuerdo que paso lo mismo con la sudamericana, cuando nosotrosa llegamos a la final era una copa de leche. Pero cuando ellos la ganaron iban a festejar al obelisco.
Caraduras…

hoy iba cn el rompevientos y pasa uno y me dice amargo, ahora saliss
y le digo sisi bosteroo te queres matarr… no ganaste nadaa… andaa poner parlantes y se me hizoo el qe se me veniaa y me dice no cantas… jajajajajajajaj pone trapos negros boludo le digo…

“…le pegan a los guachos y a las mujeresss porqe con las gallinas boca no puedee!!”

bosteros me dan ascooo

qe qeres ? qe te feliciten? jaja nunca felicite y nunca voy a felicitar a un bostero

Yo perdi el celular ayer en la cancha no se si nadie me felicito :cry:

A mi me mandaron mensajes los bosteros atajandose: " Por fin uno muerto.", “Gana una copa” Y cosas que ni vale la pena gastar credito.