Malos perdedores, la historia de siempre...

Y…son cagones, como siempre

Son unos pechos de mierda siempre con excusas

jajaj siempre igual lso bosteros

que hijos de su madre como le vienen a robar a una mujer habria q matarlo.

Increible, yo comenté apasiblemente en un thread futbolistico (totalmente pacífico) de un juego, más español que argentino, que habia ido a la cancha y estaba contento porque salimos campeones… No tardaron en aparecer bosteros (y hasta un cuervo) para pegarle a River. Se nota el dolor, eh, se nota…

son unos amargos
son mas forros
no saben nada pero
bue quien es el campeon
ellos o nosotros
a quienes los corren
a ellos o a nosotros
chau chau chau chau
jajaja

Es q hay q entenderlos, pobres, yo hasta los felicite via sms.

“El campeon de la Argentina felicita al club que casi gana algo”

(Igual despues de mis felicitaciones no me llegaron msj -.-)

le pegan a los guachos i a las mujeres… porq con las gallinas boca no puede! yo volvia con el 17 con los pibes i capaz alguno se nos iba a hacer el malo! mira es mas… nosotros recien nos bajabamos del 17 i cuando estabamos x entrar a mi ksa cae neri cardozo (vive al lado d mi edificio), cayo con el golf negro q tiene, se bajo, nos vio i agacho la cabeza i ahi nomas nosotros le entramos a cantar: es para vos es para vos bostero puto la puta q t pario! i abrio el garage i se las tomo! bosteros putoooooooooooooooos t keres matar t keres matar t keres matar che bostero t keres matar! yo hoi mande un par d msj… i ni 1 sola respuesta jaja bosteros amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos

a mi contra CASLA me volvieron loca!!! cuanod ganamso nosotros no le dije nada a nadie!!! asi si algun dia me joden los puedo rajar a puteadas, no tiene derecho a decirme, a pero vos me josiste!! y asi me saco las gnas de putearlooo!!!

es verdad…son una mierda…
yo les mande mails a todos con los afiches y poniendole titulos como si hablara de cristina kirchner y el quilombo del campo, cosa de que los abran…mas de uno se la comio
tambien los llame cuando estabamos festejando, todavia en las tribunas del monu, con la modalidad que te bloquea el identificador, asi que los pajeros me atendieron y les puse el altavoz para que escuchen la grandeza de la hinchada millonaria…deje pasar una horita y algo y llame a otro de nuevo, y mientras lo estaba re puteando, se me kedo sin bateria el celu…pero igual lo disfrute mucho!!!
LLORE VOKA LLORE!!!

ehhh me djeo re caliente eso de que les robaron en el subte !!!

bolivianos de mierda, hasta que no cague a piñas a alguien con la camiseta de voka puesta, no se me va a ir nunca el TERRIBLE odio que les tengo !

:wink:

q mala onda voka che, te queres matar vostero putooooooooo
porque River salio campeon!!! 33 para vos y vos con la cola rota otra vez

Qe bueno qe estuvo… el mejor es el video de TVR

Son malisimos perdedores…siempre lo fueron…y ahora que en 8 años…ganaron un poco de cosas…peor.
River pierde…y me trago las cargadas…callado…leo mensajes…y pienso para mi “YA ME VA A TOCAR CARGARLOS”
Y ASI ES…PERO CUANDO YO LOS CARGO…mando un simple mensaje…y vuelven por lo menos 4 de cada uno destilando veneno…no les pasa esto a ustedes??
Lo demuestran los “AFICHES DE RESPUESTA” que sacaron…son una verguenza…malos perdedores…

heee…Santee donde esta el video de TVR del Boca Tricampeon…por favor…manden direccion si alguien lo tiene.
Gracias

aca lo tenes,como me cague de risa por dios
YouTube - Gallineo Boca Juniors: Estudiantes campeon

saben porq se qedaron afuera de la copa?por getones
porq giordano dijo el miercoles antes del partido q la iban a ganar
y q la copa se llamaba copa riquelme porqe la iba a ganar riquelme pffpfpfpf

bostero segui llorando y deja las escusas

este campeonato se lo dedico a todos esos putos q dijeron q nada mas ganambamos torneos de verano putos,los q le decian borracho al burrito y cornudo al cholo

y a los hinchas de river de corazon

vamos river vamoooos

AGUANTE RIVER CARAJOOOOOO!

matu

locoooo q alegria q tengo ,empapele toda la pieza el lunes despues de comprar el clarin y el ole,y el poster q zarpado por diso,vamso river vamoooooos

Yo me gasté casi todo el credito bardeando a todos mis amigos y familiares bosteros… Nadie me dijo nada inteligente, todos me decían lo mismo…“Gallina puta, aguante Boca”. Que poca inteligencia que tienen…

Nosé si vieron (creo que ayer) en el Olé, un flaco habia puesto un comentario en la ultima pagina que decía…

“Los hinchas de River saben planchar? Porque hace mucho no salen con las banderas. Se acuerdan como festejar? Quieren que les demos clases?”

Je, ese mismo flaco tenía la direccion de su mail… Al cual respondí…

"Para responder tu preguntita. Primero de todo, las banderas no se planchan papá… Y en segundo, tenemos 33 titulos… 50% más que la Bosta. Ah… Y nosotros tuvimos el placer de conquistar 3 tricampeonatos… Cosa que la Bosta nunca pudo hacer.

Saludos!

PD: Lee un poco de historia deportiva antes de hacerte el chistoso escribiendo pelotuzes en Olé."

Estube bien, o no estube bien?? :twisted:

Saludos!!

son malos perdedores
muy malos

ahora tenian que sacar ellos afiches contra nosotros
entre los parametros de quien podia cargar a quien, me parece que river se merecia cargar por todo lo que habia pasado en este ultimo semestre
y encima ahora saltan ellos con unos afiches por el campeonato 33

osea
cuando perdemos nosotros, nos la tenemos que bancar, porque la situacion se da a asi y uno lo acepta.
entonces cuando pierdas vos, bancatela y quedate callado
bostero bocon