Peores Planteles en la historia de River

Este es un thread para explorar los peores equipos de River de la historia. Entre tantos logros lindos tuvimos momentos horribles.

Aca va uno de esos…

Otro mas que fue horrible mas cercano al nuestro.

1 me gusta

que se gana posteando esto ???

cual es el peor delantero de la epoca?
cual es el peor arquero de la historia ?
cual es la peor cancion de la barra?
cual es el peor dt de los ultimos años?

que post al reverendo pedo

No, para eso ya hay threads, pero muchas veces los DT pusieron rejuntados, y esta es una buena oportunidad para recordar esos rejuntes.

me parece q descubriste “en una baldosa”

No, lo conzoco de antes, pero me dio la idea.

Y si quieren cerrar el tema, no hay drama.

Cuanta vigilancia che. Si no les cabe el th ni se gasten. Para mi esta buena la onda. Yo creo que los peores planteles de river se han visto entre el mediados del 2008 hasta el semestre anterior al descenso. 2do semestre de simeone, y el ciclo cappa y gorosito. Nefastos

8 Me gusta

Obviamente que el equipo del descenso tiene que estar en esta lista.

Es que el equipo del descenso en comparacion con los mencionados anteriormente no era taaaaaan malo. Le tocó dar la jeta por las malas campañas anteriores y era dificil no promocionar, la campaña en si no fue tan mala, pero hasta el partido con godoy cruz que le anulan mal el gol a rogelio y el clasico con boca que empezo la estocada final

4 Me gusta

Estaba lleno de pibes que no podian con la situacion.

1 me gusta

coincido, el equipo que descendió era menos horrible que los anteriores.

1 me gusta

Por eso mismo, fijate como les fue a los pibes de river después y como les fue a los mas experimentados de ese plantel. Hay un abismo de diferencia. Lamela hace años que esta en Europa, Ocampos que jugó todo ese año en la B lo mismo. El tucu pereyra anduvo en la juventus y tampoco le fue mal en europa.
En cambio los que ya tenian mas edad (sin llegar a 30) y no se formaron acá terminaron recalando en clubes de menor monta. Adalberto roman (que tenia 24 en ese momento) la quedó en paraguay, el chiche arano se quedó por acá no mas. Pavone que tenía 29 se fue al cruz azul y despues baldoseó a lo loco acá. Afrancchino se fue a union y de ahi al ascenso. Archubi lo mismo

el equipo del descenso era malo en términos históricos de River pero el mejor de la época 2008-2011. Incluso clasifico a la Sudamericana. El tema es que se pinchó totalmente después del partido con Boca y no ganó más, si ganaba uno de esas fechas se salvaba.

4 Me gusta

Concuerdo. Hoy con el diario del lunes te compro el descenso. Creo que fue un mal necesario para pegar un giro en 180. Si nos salvabamos probablemente seguiamos en la mediocridad y boca hubiese aprovechado estos años que anduvo bien (pero siempre le arruinamos la fiesta) y ahi la brecha de titulos se nos iba de las manos

1 me gusta

y si, hoy firmamos todos
Si nos salvabamos Passarella seguía como presidente, JJ como DT, el 9 de River hubiese seguido siendo Pavone (no era tan malo). Probablemente hubiésemos sido un equipo de mitad de tabla un par de año mas.

1 me gusta

Tratemos de no desvirtuar y recuerden formaciones malas, hasta Gallardo debe tener alguna.

Para mi lo más horrible que haya visto en River tanto a nivel de nombres como de funcionamiento fue entre comienzos del 2009 y el primer semestre 2010. Jugadores malos, injunables algunos, técnicos como Pipo Gorosito (que a mí me gustaba cabe aclarar) pero que pedían a Joffre Guerrón y le traían a algún extremo de algún desconocido equipo paraguayo, así no hay con que darle.

Mira arriba de los que puse.

1 me gusta