De La Cruz se puede ir libre

Francescoli y su socio y jefe Paco Casal orquestraron la llegada de De La Cruz, plagada de componentes raros. River pagó una fortuna, + 4.000.000 USD por… el 30% del jugador, una suma prácticamente irrecuperable, al menos en abstracto.

Casal fue históricamente decisivo a la hora de armar los equipos de Uruguay. Hasta hace unos años, si a un jugador no lo representaba Casal, no podía jugar en la selección uruguaya.

De La Cruz queda libre en julio del año que viene. En teoría, el club que debería estar haciendo un escándalo es Liverpool de Uruguay quien, en teoría, perdería el 70% del pase de un jugador bien cotizado. De hecho, hasta sería una buena oportunidad en abstracto para negociar con Liverpool una redistribución de porcentajes. Sin embargo, Liverpool está callado.

¿Qué está pasando? El dueño del jugador es Casal. Francescoli y D’onofrio se van a ir de River muy pronto. Y está todo encaminado para que ganen todos y el que pierda acá sea el club.

Hay que estar atentos. Hay que hacer ruido. Que Francescoli sepa, como mínimo, que todos estamos al tanto de su prontuario y sus intenciones. La extraordinaria gestión del Muñeco no nos va a hacer olvidar que este delincuente se llevo una fortuna de sueldo sólo para hacer negocios con amigos y rascarse las bolas. Y que si lo de De La Cruz se termina confirmando sería grotesco. Incluso si De La Cruz no tuviera nada que ver con Francescoli el asunto sería sumamente grave por lo negligente. Pero De La Cruz es un jugador del (ex?) socio y jefe de Francescoli, Casal. Esto es criminal (y no estoy siendo metáforico).

7 Me gusta

No me extrañaria que Francescoli este mordiendo una parte del pase.

5 Me gusta

Cortese! No sabía que tenías usuario en el foro. Como anda esa pelada?

2 Me gusta

De La Cruz, Montiel y Borre vencen en Junio de 2021.
Nadie hace nada.
Nadie dice nada.
Son unos hijos de mil puta.

11 Me gusta

estando Donofrio seguramente pase eso

1 me gusta

que ganas de abrir un post al pedo habiendo uno exclusivo para el jugador

5 Me gusta

Si, esta en el fondo del tacho el foro, es cualquier cosa oficialmente…

cierro

4 Me gusta

acá tenés otro

2 Me gusta

Te comprendo. La bronca igual muere entre nosotros, como todo lo que ponemos en el foro. Hay que confiar en Gallardo para que se plante y que les renueven, de otra manera va a ser otro caso como los tantos que han pasado.

Lo que más me sorprende es que haya gente que aún defienda a esta dirigencia. Siendo que si tenés un mínimo de razón te das cuenta de que si River no paga deudas, no compra, no renueva contratos y vende, entonces lógicamente, así como 2+2 es 4, hay alguien que se está llevando la plata.

2 Me gusta

una verguenza si se va “libre” la ninja turtle…

2 Me gusta

ninja turtle hay uno solo

descarga (3)

4 Me gusta

ese es leonardo, pero dlc es michelangelo…xd

3 Me gusta

Francescoli ya hacía chanyuyos con Paco Casal mucho antes de ser mánager, acá vino con el cuentito de “ad honorem” y la complicidad de la dirigencia para seguir choreando y dando algun vueltito seguramente.

4 Me gusta

Que asco me da Casal, que asco me dan estos representantes empresarios garcas hijos de puta.

4 Me gusta

¿Es casualidad que De La Cruz haya pasado de no estar ni convocado a de repente ser titular en la selección uruguaya? Para mí realmente el 1 de enero anuncian que se va a un equipo fuerte de Europa, libre, en julio.

Y a los que se quejaron del post y del estado del foro, les cuento que estoy registrado hace 14 años y lo que hizo bueno a este foro fue prestar atención a estas cuestiones. Lamentablemente, ahora algunos siguen un poco groguis.

1 me gusta

Supongamos que sea como vos decís y se vaya “libre” porque no renueve contrato con river

Igual el club tiene 30% de sus derechos económicos. Cualquier “transferencia” que haya, siempre y cuando adquieran ese 30% a river le ingresa lo mismo. Lo que river perdería es la facultad de negociar con el club comprador, pero liverpool lo vende mañana por 10 palos y a river le entran los mismos 3

Eh… no. Si se va libre, a River no le queda un peso:

1 me gusta