Malestar interno con alexis

que lata lo que pasoo
algunos por rabia le tiraron mierda de una a alexis…

ojala q esto se olvide con buenas actuaciones de el y del ekipo en estos dos partidos importanticimos

Y no le reprocharon a cabral por el gol que se comio ante silvera???
Dejense de joder, eso es lo que detesto del futbol, si yo estoy en un EQUIPO los errores son del EQUIPO, punto, por mas que sea un arquero y se comio un gol estupido, etc, el EQUIPO tiene que apoyarse no caerle al que sufrio el error.

Salu2!!!

coincido con vos, eso es lo que debrian hacer

Veremos si ese penal fue o no determinante cuando termine la serie.

es un chileno pelotudo y listo.

que se ponga las pilas y juege que esto es river muchachos

no nos quedemos con dos amagues chotoss

CHILENOO DESPERTATE!!

Alexis me parece un jugador con huevos. Este bajon le va a tocar el orgullo y ahora la va a romper en estos partidos.

Ojalá sea así Juampi y que contra los bosteros demuestre el porqué algunos lo avacionan tanto.

Lo banco… pero que tenia que estar haciendo ahi en el area???..
El tenia que estar mas arriba para la salida rapida…

que lastima que se va en junio o sino lo ponian en vez de carrizo despues de junio

Si tienen malestar por esto tienen que tener malestar por cada una de las cagadas que se mandan todos los del plantel, incluso con Simeone. Asi que no rompan las bolas, ganen mañana y el jueves, y no se señalen entre ustedes pedazos de putos.

no es una boludez putearlo, porque a alexis le falta experiencia, y parte de esa experiencia es la cagada a pedos de sus compañeros, y si la merece la debe recibir, todos los jugadores la deben recibir para saber que a pesar de las ovaciones no es el mas grande del mundo

Esa pregunta deberia responderla Simeone,q a mi parecer es el gran responsable de la baja futbolistica que viene mostrando Alexis en los óltimos partidos.Por lo menos asi lo veo yo.

Q boludez por favor, lo que paso paso!