Malestar interno con alexis

Innecesaria. Esa es la palabra que masticaron los jugadores y el cuerpo técnico de River en las últimas horas. Y tiene que ver exclusivamente con la mano de Alexis Sánchez que le dio el penal a San Lorenzo para ganar el partido de ida, y que dejó al equipo con la necesidad de ganar en el Monumental para conseguir el pase a los cuartos.

Si bien no hubo reproches públicos hacia el chileno, sí se hicieron oír algunos malestares internos. Varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico alzaron su fastidio en el vestuario porque consideraron que el manotazo se podría haber evitado, más allá de que sostuvieron que Hirsig empujó al delantero antes del salto. Aunque no lo señalaron a Alexis como el culpable de la caída, sí coincidieron en su falta de viveza o experiencia.

ME PARECE Q NO SIRVE DE NADA REPROCHARLE AL CHILENO LE BAJARIAN LA AUTOESTIMA, OJALA LE SIRVAN PARA TENER MAS FUERZAS Y DEMOSTRAR LO GRAN JUGADOR Q ES EMPEZANDO PRO BOCA Y DSP A LOS CUERVOS AMARGOS , LE TENGO FE Y CREO Q A LOS CUERVOS LES GANAMOS CON UN PARTIDAZO DE EL

Innecesaria. Esa es la palabra que masticaron los jugadores y el cuerpo técnico de River en las últimas horas. Y tiene que ver exclusivamente con la mano de Alexis Sánchez que le dio el penal a San Lorenzo para ganar el partido de ida, y que dejó al equipo con la necesidad de ganar en el Monumental para conseguir el pase a los cuartos.

Si bien no hubo reproches públicos hacia el chileno, sí se hicieron oír algunos malestares internos. Varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico alzaron su fastidio en el vestuario porque consideraron que el manotazo se podría haber evitado, más allá de que sostuvieron que Hirsig empujó al delantero antes del salto. Aunque no lo señalaron a Alexis como el culpable de la caída, sí coincidieron en su falta de viveza o experiencia.

ME PARECE Q NO SIRVE DE NADA REPROCHARLE AL CHILENO LE BAJARIAN LA AUTOESTIMA, OJALA LE SIRVAN PARA TENER MAS FUERZAS Y DEMOSTRAR LO GRAN JUGADOR Q ES EMPEZANDO PRO BOCA Y DSP A LOS CUERVOS AMARGOS , LE TENGO FE Y CREO Q A LOS CUERVOS LES GANAMOS CON UN PARTIDAZO DE EL

encima q es timido ( segun dicen) esto no le va a venir nada bien… dejense de joder, los unicos q podrian hablar con autoridad para mi en el plantel porque siempre cumplen son Carrizo y…ninguno mas…

Si coinciden en que la mano fue por falta de experiencia, porque se lo reprochan? se olvidan de que, a pesar de todo lo que se habla de el, todavia no cumplio 20 años.

Y de ultima, nadie dijo nada de la falta evitable de Buonanotte que dio lugar al tiro libre previo a esa mano.

La onda no es criticar, sino todo lo contrario: salir a bancar y demostrar apoyo.

coincido !

pero muchachos dejense de joder, no nos hizo perder la copa
ni un campeonato, es un resultado que tiene revancha en casa
alexis no hay que reprocharle nada, por que deja todo en la cancha
le faltara experiencia pero con el tiempo eso se cura

Coincido, la falta del enano tambien fue evitable y gracias a eso vino el tiro libre q provoco el final. Dejense de joder, y hay q apoyar al pibe.
Aguante River!

quien puede tener malestar
si todos jugaron para el orto…dejense de joder
hay q mirar hacia adelante…fue un error y punto
queda un partido y hay q jugarse la vida
vamo river ¡¡

Fuente?

Porq si la sacaste de infobae a la nota, es puro humo ese diario choto

Ahora resulta que River es un jardin de infantes y que no se puede cagar a pedos a un compañero porque se deprime. Son profesionales y cobran mucha guita por jugar bien. Si hacen cagadas merecen el reto correspondiente.

Coincido!!

Es una reverenda boludez caerle a Alexis. Obvio que esto lo tiran a proposito para hacerlo sentir mal porque los bosteritos le tienen miedo.Dejenese de joder. Aguante el shilenoooo!!!

LA SAQUE DE OLE DE HOY TAMBIEN HABIA UN PARRAFITO EN LA NACION

pero bien que influye, podria ser decisivo… Rivas fue simplemente masacrado por aquel partido en Venezuela… se me viene a la mente tambien Sambueza en el river - boca del 2004 por la copa…

Ah, ok, es q no entre mas al Ole, porq me da asco las pavadas q vienen diciendo, por eso…gracias

Ojala la rompa el proximo partido.

Tiene 20 años…
Que boludos reporcharle eso…

Si es por reproches, yo le reprocharía a Ahumada dejarnos con un hombre menos cada 3 partidos. Y Ortega ya con sus años se hizo echar con en un mundial.

Si realmente reprochan, me parece estúpido.

Totalmente de acuerdo con el cuerpo tecnico y con el plantel. Cuando mas hay que estar concentrados, se cometen estos errores tontos. Alexis es un crack, pero se equivocó feo.

deberian es apoyarlo y no cagarlo con cargadas me parece. igual como dicen uds hay revancha y nuestro teatro los llenamos a estos muertos de casla.