Malestar interno con alexis

una ves qe se eqivoca banqemoslos , el nos salvo muchas vecess

Exactamnente como si fuera el unico que se equivoca…

Rompela chileno, rompela.

me parece una locura caerle con toda la culpa al chileno, ojala q el domingo la rompa!

salu2

me tiene los huevos por el piso el chileno este… ojala en algun momento la rompa en serio, pero por ahora mucho humo…

saludos

tiene 19 años che. Para el caso fusilemos a lopez por el penal errado. Nos patearon de 35 mts. y alguien nuestro cabecea pifiado antes de la mano del chileno.

Me parece una pelotudes caerle con todo el chileno, Simeone tendria que hablar con el para que no lo haga mas y apoyarlo y listo…

y los demas jugadores son unos caraduras si le reprochan algo a alexis…

“el que este libre de pecado que lance la primera piedra”

veo la conclusionn ALEXIS, CHILENO ROMPELA EEN LOS PROXIMOS PARTIDOS Y CERRALES EL ORTO A TODOS

Algunos se tiran de tan arriba, que luego terminan rebotando demasiado.

Empezaría por no creer lo que dice Olé, al igual que lo de D’allesandro, totalmente sacado de contexto.

Y QUE LA EMPIECE A LARGAR UN POQUITO

jaja me hacen reir…
no le pueden decir nadaa
la manoo fue casual…
aparte alexis nos salvoo en varios partidos!

Espero que si el partido sale 0-0 todos mantegan su postura

¿El de vuelta?

Hay 90 minutos para darlo vuelta. Si quedamos afuera no es por eso.

DE ACUERDO CON QUIEN INICIO EL POST

muchachos es muy injusto caerle a sanchez, si es por criticar el viejo choto de tuzzio que se la da de caudillo, en el primer tiempo casi hace un gol en contra y de taco.

que los hinchas le caigan a Sanchez, vaya y pase… ¿pero los propios integrantes del plantel? ¿y donde está la unión que se habia formado por los chistes que cuenta Abreu?

Chileno, TE BANCO! eso sí, ahora tenes que salir a romperla la proxima vez que entres a jugar y demostrar que fue un error que se pago caro, pero que lo podes revertir!
Como dijeron, espero que estas criticas no influyan para que se motive negativamente o algo parecido, que le sirva para que el proximo partido quiera cambiar esa imagen

Ya paso. Basta de reproches, ahora hay que preocuparse por ganar en el Monumental.

Coincido 100%, tambien podriamos reprocharle a Radamel por cabecear para el orto esa pelota o reprocharle al Cholo por sacar a Abreu, en fin, para mi, no da para tirarle con el tarro con mierda al chileno, cuanto mucho, un tiron de bolas de parte del Cholo y ya esta, mira si vamos a tildar a cada uno y reprocharles por las cagadas que se mandan en los partidos y varios con muchisima mas edad y experiencia que Alexis, el solo es un pibe de 19 anios, que esperaban, alguna inocentada se tenia que mandar…

En fin, no es por meterle mas lenias al fuego, pero es asi como la veo yo… y ojala la rompa el chileno…

Primero no me parece que MUY pocos pueden hablar y reprochar algo después de como jugaron. Claro se la agarran con el pobre Chileno, pero no cagan a puteadas al enfermo de ahumada que no agarra a una vaca en un cuarto de 2 x 2? Al bobo de Tuzzio que se deja insultar por los de CASLA, les sigue el juego y no hizo una mierda? Cabral que se comió el 1er gol? Abelaira y Archubi que no jugaron?.

Dios me molesta la gente hipocrita que en vez de ver que el conjunto no funciono se la agarran con un pobre tipo que no tuvo la culpa del penal? Que se dejen de romper las pelotas y pongan huevo para ganar!.