MALDITA POLICIA

Un par de horas antes del comienzo del partido ocurrió un hecho lamentable en la popular Sivori. Un policía empujó a un hincha que se encontraba subido a un paravalanchas, con tanta mala suerte que el pibe cayó mal y se lastimó severamente su pierna derecha. No puedo confirmar si se la rompió, luxó o dislocó, pero el flaco tenía la pierna doblada que daba miedo (adjunto foto).

A todo esto, estuvo tirado durante mas de media hora en los escalones de la popular sin recibir asistencia médica, y según testigos que estaban cerquita, los policías no sólo consultaban entre ellos la forma de “tapar” el hecho sino que encima se lo llevaban en condición de detenido. Es decir, luego que le hicieran las curaciones pertinentes iba a tener que ir a la comisaría.

:evil: :evil: :evil:

Un par de horas antes del comienzo del partido ocurrió un hecho lamentable en la popular Sivori. Un policía empujó a un hincha que se encontraba subido a un paravalanchas, con tanta mala suerte que el pibe cayó mal y se lastimó severamente su pierna derecha. No puedo confirmar si se la rompió, luxó o dislocó, pero el flaco tenía la pierna doblada que daba miedo (adjunto foto).

A todo esto, estuvo tirado durante mas de media hora en los escalones de la popular sin recibir asistencia médica, y según testigos que estaban cerquita, los policías no sólo consultaban entre ellos la forma de “tapar” el hecho sino que encima se lo llevaban en condición de detenido. Es decir, luego que le hicieran las curaciones pertinentes iba a tener que ir a la comisaría.

:evil: :evil: :evil:

Nunca sere policia, de provincia ni de capital (8)

Sabia frase de Ricky

spuestamente no hay una salita de emergencia medica en la popu?

la policia es demasiado bostera… hijos de re mil puta

ojala no sea nada grave para el chabon…

Siempre la policia empañando una fiesta lpm.

ahhh sisi me acuerdo que un momento vi una ronda de policias y no entendia que hacian ubicados en ese sector ya que nunca se ponen ahi.

nose si alguien estuvo pero cuando el estadio estaba casi vacio en la popular seguiamos cantando (eramos unos 500) y nos sacaron de la tribuna manga de hijos de puta.

eran todos bosteros!!! ojala q el flaco este mejor…

Esto es indignante realmente…

Pobre chabon!
ojala que este mejor

Yuta HDP!

Policia puta, son unos giles barbaros…

Hoy me siento solo sentado en un rincón, pensando en ciertas cosas, buscando una razón…

Mirando al pasado los días que yo viví, traté de buscar en vano el modo de ser feliz…

Tuve mis mujeres y mi gente conocí, pero igual estoy vacío y no puedo ya seguir…

Quitense la máscara y vean la realidad, el que nunca estuvo solo no conoce la amistad…

Todos sabemos que los amigos de verdad, nunca te mandarán preso y nunca lo harán…

Y lo rescató después de tanto sufrir es que solo una cosa… NO VOY A ELEGIR!!!

NUNCA SERÉ POLICÍA! DE PROVINCIA NI DE CAPITAL!!!

NUNCA SERÉ POLICÍA! DE PROVINCIA NI DE CAPITAL!!!

NUNCA SERÉ POLICÍA! DE ROSARIO NI DE CAPITAL!!!

NUNCA SERÉ POLICÍA! DE PROVINCIA NI DE CAPITAL!!!

Me habían contado, pero yo no vi nada. Pobre flaco, la policía es cada vez más basura.

que policia de mierda sino te cagan a palos… te burlan y ahora empujan a la gente para que se hagan mierda…lo que faltaba

nuuuuuuuu yo lo vi tirado pense q avia sido como contra banfiel creo q un flaco se quedo duranga en el suelo. q poli bardera y espero siendo buena persona q sea una fractura
si es una luxacion es lo peor q te puede pasar , es como tenerlo pero es inutil la exremirar ase scualquer boludes y paff dolor , y aparte es cronico despues

Si, yo lo vi. Pero no pensé que lo habian empujado los mismos policias. Me llamaba la atención que no lo asistan.

Asco me da la policía inepta, cobarde y coimera…nunca ví q sacaran del paraavalanchas a schenkler ni a rousseau…

en el momento de la foto no habia entrado a la tribuna

pero cuando entre justo me puse al lado de el …

estaba tirado en el piso durmiendo …

hasta que lucho llamo a la policia para que lo levanten xDDD

lucho BOTOON !!!

:lol:

BOTON!!!
jajaja

pero en fin se sabe que le paso bien ?