MALDITA POLICIA

qe hdpp…espero qe el pibe este mejor

Sisi un amigo cuando llegue a la cancha me comento sobre eso, me llamaba la atencion los policias ahi reunidos, como estaba sobre la izquierda de la popular no veia bien que pasaba.
Que hijos de puta que son!!!

Yo me quede hasta que nos saco la poli, estuvo bueno porque cantabamos con los de la sivori baja :D.

Che, pero por que lo empujaron al pibe ese??? capaz lo empujaron sin querer…No puedo entender que sean taaannn mierdas para empujarlo, sabiendo que abajo hay escalones y es obvio que se va a hacer mierda.

si esta la foto, se los puede denunciar, si hay varios testigos que dicen que lo empujaron.

qe impuniodad, yo lo vi desde la san martin y me sorprendio y no sabia qe habia pasado

yo me entere cuando escuche al autor del post q le comentaba a una amiga suya jeje. Es una verguenza que pase esto.

YUTA, YUTA ,YUTA
YUTA HIJA DE PUTA

GRANDE EL RICKI
LOCO

SON UNOS HIJOS DE PUTA
A MI UN CANA ME DISE
NADA SINTIO UN DOLOR EN EL PECHO
FORRO
MENTIROSO
CHANTA

ALGUNO CONOCE AL PIBE, COMO ESTA?

SI LO VI AL PIBE TIRADO EN LA POPU.ES VERDAD LO TUVIERON AHI COMO SI FUERA UN PERRO.QUE VILANTES DE MIERDA Q LE MOLESTABA Q EL PIBE ESTE ARRIBA DEL PALAVALANCHA…BUENO ESPERO Q ESTES MEJOR

ah con razon cuando llegue vi q 10 min desp entraron varios policias con campera de la pfa, preguntando donde estaba el pibe quebrado… y todos le decian arriba, pero yo no lo podia ver… que hdp q es la policia…

esperemos que se recupere pronto el pibe, son una basura. Cualquiera ademas que no dejaran pasar los diarios, me dijeron q porque se podian prender fuego, q giles por dios, encima no te dejaban pasar los diarios pero ni te palpaban, se llevaba un tanque de guerra lo pasaba…
“Cinturon vacio” Chala Rasta

Me miras, yo no sé caminar.
Mañana me buscarás.
Ví tu odio reflejado en la pared,
palpé el bolsillo, no supe qué hacer.

Oh!, te estaré esperando.
Oh!, ya te encontraré.
Con el cinturón vacío, (policia, puto policia)
no, no, no, no, no sabrás que hacer.

Te crees el dueño de la fé.
Sin tu chapa sólo podes correr.
Y tus hijos no te perdonaran
los huérfanos que dejás.

No entiendo como podés dormir.
Mis pesadillas son sueños para ti.
Y mi alegría tu quieres apagar,
la violencia es tu felicidad.

Oh!, te estaré esperando.
Oh!, ya te encontraré.
Con el cinturón vacío,(policia, puto policia)
no, no, no, no, no sabrás que hacer.

Oh!, chacal de la noche.
Oh!, ya te encontraré.
Oh, carro azul que mata
la, la fiesta de mi pueblo.

Oh!, te estaré esperando.
Oh!, ya te encontraré.
Con el cinturón vacío,(policia, puto polica)
no, no, no, no, no sabrás que hacer.

policia policia!!!.. que amargada se te ve!!!.. cuando venis a la cancha!!!.. tu mujer se va a coger!!!..

depues son los hinchas quienen Reprimen!
hjos de re mil puta!

Pobre flaco =S=S=S=S

Que esto salga en los medios por favor!
En la foto se ve que el flaco tiene la gamba hecha RECONTRA VERGA!!!

Que hago yo ahi atras jejje . Lo vimos como cayo y pego un grito desgarrador y venia el rati de atras , asi que me imagine que algo le habra hecho . Y el enfermero llego como a la hora

POLI PUTA K SE PUEDE ESPERAR :evil:

YA NO SOS IGUAL SOS UN POLICIA DE LA FEDERAL SOS BUCHON SOS BUCHON…

PFA hija de puta…

INDIGNANTE CHE!!