gente la verdad estoy totalmente indignado y avergonzado de dos “hinchas de river” que habia aller en el sector de la popular local de la cancha de velez. paso a contarles lo sucedido, teniendo en cuenta que el partido era de noche no habia podido cenar es por eso que decidi comprarme un paty y una coca le doy un mordisco al paty y cuando me doy vuelta veo dos flacos de 35 años aprox (tengo 16 yo) que se me acerca y uno me dice “pibe tengo hambre” me arrebata el paty y el otro me dice “tirame unos mangos o te pincho” yo me fui rapido y no paso nada mas, pero la verdad es que a mi no me cambia un paty mas un paty menos pero el ULTIMO lugar donde imagine que me podrian robar fue en una tribuna de river.:twisted::twisted:
gente la verdad estoy totalmente indignado y avergonzado de dos “hinchas de river” que habia aller en el sector de la popular local de la cancha de velez. paso a contarles lo sucedido, teniendo en cuenta que el partido era de noche no habia podido cenar es por eso que decidi comprarme un paty y una coca le doy un mordisco al paty y cuando me doy vuelta veo dos flacos de 35 años aprox (tengo 16 yo) que se me acerca y uno me dice “pibe tengo hambre” me arrebata el paty y el otro me dice “tirame unos mangos o te pincho” yo me fui rapido y no paso nada mas, pero la verdad es que a mi no me cambia un paty mas un paty menos pero el ULTIMO lugar donde imagine que me podrian robar fue en una tribuna de river.:twisted::twisted:
no es porque defienda a la barra, pero que sabes si fueron ellos :S a mi si me afanan por la calle no digo, uh esa manga de delincuentes… chorros y pungas hay en todas partes, aparte estos no son ni siquiera chorros, son aprovechadores porque saben que un pibe de 16 no se le va a plantar a decirle ESTE PATY ES MIO
claaa encima el chabon dice " dos hinchas de River",todo lo relacionan con la barra, yo no defiendo a nadie,pero me da bronca como aca la gente se desata contra algo que en la cancha no hace, si es que van…
Chorros HDP. Si tienen plata para comprar una entrada para ver a river pueden comprar comida. Sin duda tienen plata pero son demasiado vago para laburar.
muchachos, no creo que esto con l a otra barra no halla pasado,pero si el objetivo de la barra es defender a los hinchas que lo hagan sí nos tenemos que vancar lo malo también banquemosmo lo bueno.
Me causa gracia los que decían que con los Mafiosos del Tablón se acababan los robos en la popular.
Seguro estaban cantando por Gonzalito en el momento que le robaron al pibe.