Si la verdad que dentro de la cancha tenes que tener mas cuidado y da bronca que tu propia gente hinchas de tu mismo equipo te roben, ya sea un paty, una moneda de 10 centavos, lo que sea, hay sacarlos a la mierda a esos chorros de mierda y que no entren mas a una cancha.
Ojala se hayan atrangantado con el paty!:evil:
Admiro a los que siguen yendo a la cancha todavía a esta altura:
-Pagás ¿25? mangos
-Tenés que moverte para conseguir las entradas (en algunos casos gastando fortunas en llamar Ticketek)
-No podés ir a tu cancha porque la priodidad es Madonna
-Los jugadores te hacen quedar mal
-Las hinchadas de los equipos chicos te cargan
-Jugás un sábado a la noche
-Te afanan
-Si no te afanan, te pegan los de tu propia hinchada
-Si no te pegan los de tu propia hinchada, tenés que cuidarte de las demás hinchadas.
1- no pago entrada pago la cuota de mi carnet
2-no me muevo para conseguir entradas, llego a la cancha y entro, ticketeck no se usa mas.
3-cierto, pero no me cambia la vida ir a velez.
4-cierto
5-no pueden cargar a nadie, y si te cargan ellos mismos saben q son mas chicos q vos.
6-es el primer partido en el año creo q jugamos un sabado, al q le gusta ir a la cancha, no va a faltar porque sea sabado.
7-no me afanaron nunca hasta ahora, y si, te pueden afanar en cualquier parte de argentina, no solo en la tribuna de river.
8-te pegan los de tu propia hinchada? a vos te pegaron alguna vez?
9-y si, siempre fue asi, y antes era peor, tmb te pueden pegar en la calle, es cuestion de saber moverse nada mas, yo nunca tuve problemas.
cual es tu solucion gatactico? no cantar? no ir a la cancha? q hay q hacer?
Estás muy a la defensiva Juanchi, yo solo remarqué lo complicado que se volvió ir a la cancha de visitante. Con respecto a lo que vos me planteás, cada uno evalúa las cosas a su manera. Yo creo que en esta situación a River no se lo ayuda ni yendo a la cancha ni escribiendo en un foro. Eso sí, no podría evitar sentirme cómplice si desconozco la situación y sigo haciendo lo de siempre como si nada pasara. Pero esa es una sensación mía que podés compartir o no.
o sea que estamos en la misma, solo que uno garpa una entrada o viaje y el otro critica desde la comodidad de un codificado, nos lleva a la discusion de quien es mas hincha ,que despues desemboca en que uno va siemprey otro solo en las buenas, cuando esta por salir campeon ele quipo y le saca la entrada a otro que se la merece por el hecho de aguantar al equipo cuando estuvo mal y no ser exitista
sabes que pasa capo? quemaaa quema muchoooooooo ajaj nah
pasa que estoy cansado de leer como critican a la gente que va a la cancha, vos tomaste una desicion, no la comparto pero la respeto, pero tampoco que vengan( no por vos) a alentar de no ir a la cancha, cuando uno hace lo que se le canta.
para llegar a un estadio hay muchas cosas por sortear, problemas de todo tipo, y viene uno a decirme que soy un boludo por ir a la cancha? con que autoridad=? o sea seria un " vos quien sos?"
yo creo q ya se probo todo, alentar todo el partido: no sirvio, hacer miles de halls:no sirvio, q toda la cancha le cante a aguilar: no sirvio, llenar la cancha: no sirvio..
en fin te das cuenta que estos jugadores no tienen sangre y que el problema es del hdp de aguilar q nos esta arruinando, no hay q buscar problemas en la hinchada, porque no hay.
Los halls si sirvieron… Fue el único momento de toda la Era Aguilar en la que de alguna forma “tambalearon” los dirigentes. Por supuesto, River ganó dos partidos seguidos y se acabó todo…
Tal cual, de hecho Passarella renunció por eso, la cartita fue producto del disconformismo del hincha. Hace un Hall todos los domingos ganes o pierdas…