Malas experiencias en la cancha (afuera, en la tribuna, viajando, etc)

chacarita(en ferro): tenia 9 años, mi viejo me llevo(me llevaba mas de visitante q de local) y fuimos al codito de la tribuna; osea al costado de los borrachos; nunk supe como empeso el problema pero se armo un kilombo terrible!!! gases lacrimogenos por todos lados(imaginense yo con un cagaso y medio) varias peleas entre los mismos borrachos y con la policia!!!.. cosas qnunk se me van a borrar de la cabeza fueron ver peleando a los borachos cuerpo a cuerpo con la policia abajo de la tribuna :):). Esa fue la mas fea q vivi!!! Pero le rompimos el culo a esos putos 4 a 1 con un golazo de dalessandro de tiro libre

chacarita(en ferro): tenia 9 años, mi viejo me llevo(me llevaba mas de visitante q de local) y fuimos al codito de la tribuna; osea al costado de los borrachos; nunk supe como empeso el problema pero se armo un kilombo terrible!!! gases lacrimogenos por todos lados(imaginense yo con un cagaso y medio) varias peleas entre los mismos borrachos y con la policia!!!.. cosas qnunk se me van a borrar de la cabeza fueron ver peleando a los borachos cuerpo a cuerpo con la policia abajo de la tribuna :):). Esa fue la mas fea q vivi!!! Pero le rompimos el culo a esos putos 4 a 1 con un golazo de dalessandro de tiro libre

Estas feliz por lo que viste?
Te pregunto por las caritas “:):)”

jejeje nose si feliz, pero era muy chico y no entendia nada. ahora entiendocomo biene la mano con la gorra!!!

de paso otra… con hurancan el ultimo( perdimos 4 a 0:cry::cry:) salimos con una banda de pibes desde la estacion san miguel, en el tren cruzamos a unos pares mas de river y se nos sumaron al grupo. bajamos en palermo para tomar el bondi y aparecieron 7 hinchas de velez (no me acuerdo si jugaba velz pero tenian toda ropa original) uno de los del fortin le quiso robar la visera a un pibe…para q!!! lo arruinaron a el y a su grupo!!! se fueron en calzonsillos y medias!! subimos a un bondi y pasamos por toda la parte qemera pero no paso nada;si se avivaban estabamos fritos; todos ivamos con ropa de river(camperas camisetas etc) y bajamos en plaza patricios(creo q se llama haci) en la plaza estabamos haciendo tiempo y cayeron 4 motos de la federal para revisarnos y safamos!!! cuando nos estabamos llendo uno de los q estaba en la moto la qiso sacar arando y se callo (se iso mierda) nos empezamos a cagar de risa, para q!!! nos corrieron x la Av caseros como 5 cuadras!!! yo con cagaso de ir en cana terrible… esa si q fue fea tambian!!!

Yo ese partido lo que ví debajo de los tablones de madera fue a un canoso degenerado garchándose a un travesti (uno colorado que iba seguido al programa de Mauro Viale).

Te lo dejo para que lo leas…

http://www.turiver.com.ar/foros/tribuna/44185-odisea-en-el-amalfitani.html

Lo que me paso un día volviendo del estadio de Belez

2 cosas que me llamaron la atencion…
la primera la remarque,…
la 2da no entendi por que podian ir en cana en huracan…

Jeje como olvidar mi debut yendo de visitante. Nunca más la volví a pasar tan mal como ese día. Nunca se supo bien (Olé puso que era una pelea entre aguilaristas y santillista pero el olor a chamuyo llega hasta acá), pero parece que la gente de Chaca cruzó por abajo de la platea para ir a buscar a la barra, que quiso salir y ahí se pudrió. Recuerdo que cuando explotó la primer bomba en el codo dije ¨menos mal que vinimos acᨠy en menos de un minuto explotó una a escasos metros míos.

La peor de todas no la pasé yendo a River, sino a ver a Luján en cancha de San Miguel. Los negros salieron de la tribuna y estaban por todos lados combatiéndose con la cana. Si la policía no se la hubiese aguantado como se la aguantó, a los 100 y pico de pobres hinchas lujaneros todavía nos estarían pegando.

La última vez que fui a la cancha, contra NOB en Rosario que perdimos 2 a 1 creo. No fue una situación mala ni nada de eso, pero estaba indignado porque el equipo no respondía en lo más mínimo, y un pelotudo en un paravalancha le dice a otro: “Dale che, tu gente está mirando el partido, que aliente!!!”.
Les juro que la indignación que tenía en ese momento no la volví a tener…por dios, que vergüenza que esos tipos se hagan llamar hinchas…

Hace unos 5 años atras fui a ver Ñlus - River. Perdimos, no se si 3a1 o 3a2 y a la salida me olvide de ponerme la campera y sali en auto con la remera de river a la vista. Me rompieron el parabrisa de atras y me rajaron el de adelante.
Un cagaso barbaro. Me cascotearon mal mal
Los odio a esos come gatos HDP

Yo la peor fue afuera , hasta Avellaneda tengo un lindo trayecto de vuelta y antes venia en el 160 y a altura de Valentin Alsina pasando Pompeya , despues de un partido contra San Lorenzo los giles que estaban ahi , de variados clubes nos rompieron el colectivo pero nos tiraron piedras por 10 cuadras seguidas , el bondi no podia avanzar ni doblar , no quedo un vidrio sano , intentaron subir pero aguantamos las puertas como podiamos y eramos pocos y casi todos guachos arriba

Hace poco me tuve que retirar de la cancha de Olimpo, el viaje estuvo bueno pero la verdad que la pase mal, y en Uruguay tambien

Cobraste Juanchi? :expressionless:

Nahh, en Uruguay peleamos con los de Nacional y en una le parti el labio a un amigo sin querer,ja es un grande ese chabon de Hudson.
Me fui de Bahia Blanca porque cobrababamos un amigo y yo.
Pero fue linda la experiencia a 2 cuadras vive un amigo me fui a saludarlo jajaja

La peor experiencia fué viajando al Monumental vs casla en el 2008. Me subí al 15 en Pompeya re tranqui, había poca gente. Después cuando el bondi agarra por avda. La Plata, como 6 cuadras antes de la sede de los cuerbos, paramos en un semáforo y un pibe que estaba en la calle le dice al chofer “Jefe, tenga cuidado que en la sede de casla hay como 50 hinchas esperando el bondi. Siga de largo, no pare”. Y seguimos…
Paramos de nuevo en un semáforo (1 cuadra antes de la sede de casla), se acerca un pibe y se pone adelante del bondi. Después se acercan 2 más y empiezan a llamar a todos los que estaban en la sede. Veo que vienen todos corriendo y me cierro la campera hasta el cuello :stuck_out_tongue: (abajo tenía la tricolor). Llegaron al bondi y el chofer no les quería abrir… ahí empezaron a patear las puertas, rompieron un par de vidrios y entraron todos. La concha de su madre, subieron como 50 maso menos. Estaba hasta las bolas el bondi. Y me comí todo el viaje hasta Nuñez con los putos cantando en mi oído… Un par me miraban mal jaja, pero me tiré contra la ventana y “dormí” :P.
Lo único bueno fué que llegamos a los pedos porque el bondi no paro hasta Nuñez y cuando llegamos a Libertador y Quinteros se bajaron todos. Quedó vacío el bondi. Yo seguí unas cuadras más, miro el piso y había 50$ tirados :D:D:D.

que cagazo, no podria viajar con hicnhas visitantes en el micro:S…

Sabelo. Pensé que iba a morir jaja. No se porque lleve una campera si estaba haciendo calor. Pero bue, me salvó la vida :mrgreen:.

No es tan malo. Hay que saber adaptarse… :mrgreen:

cagon

La primera vez que fui a la bosta, solo. no salia un puto colectivo desde retiro. me tuve q tomar enfrente el bondi que estaba lleno de bosteras. no lleve nada de River pero todo el camino en silencio, por momentos cuando empezaban a cantar fuerte yo cantaba en voz baja…“bostero la puta que te pario” jaja, por suerte era gente mas o menos normal, porque era muy obvio que era de RIver, pero no paso nada.