Malas experiencias en la cancha (afuera, en la tribuna, viajando, etc)

La última vez que la pasé mal fue en el Bajo Flores, partido de Copa 2008, que perdimos creo que 2 a 1 con gol de cabeza de Falcao y el partido de vuelta fue el famoso “silencio atroz”. Bue, en ese partido de ida, estuvo bastante picante la salida.

Me acuerdo que ese mismo día o capaz uno antes había fallecido Juan Querandies y que la banda en ese momento se habia borrado por la interna. El aliento estuvo bastante bueno, lo cierto y lo concreto es que salimos como de costumbre por ese barrio de mierda. Fui a esperar el bondi hacia Villa Soldati, eramos como 10 pibes de River todos camuflados pero era OBVIO, tanta gente “extraña” esperando bondi en ese lugar de mierda?! y a esa hora?! y OH CASUALIDAD! acababa de terminar el partido de River. Los villeritos nos sacaron la ficha al toque. Y obviamente la única actividad que deben tener esos muchachos, aparte de darle al paco de lunes a lunes, es esperar que se juegue un partido para robarle a la gente. Bue, eramos como 10 esperando, pero todos eramos hinchas comunes, recuerdo a un señor de unos 45, 50 años con su hija de no más de 18. Veníamos caminando juntos y el viejo empezó a contar una historia terrible. Uno de sus empleados o algo así, hincha de San Lorenzo habia ido semanas atrás a esa cancha y le habían robado todo, siendo de San Lorenzo eh, jejeje.

Bue, durante el trayecto que salimos por Ana Maria Janer, el viejito venía contando como lo habían fajado al muchacho, con todos los detalles. YO ESTABA CON UN CAGAZO BÁRBARO!. Ya llegando a la avenida nos pusimos a esperar el bondi entre unos 10 más o menos. Los villeritos al percatarse de nuestra presencia, empezaron a salir en banda de los monoblocks y nos miraban a lo lejos. Cuando se dieron cuenta que eramos personas de bien, se preparon para atacarnos.

NO PASO UN PUTO BONDI, NI NADA EN ALGO ASÍ COMO 20 MINUTOS!!!. Los villeritos se envalentonaron y empezaron a gritarnos cosas como: “GASHINA PUTA”, “LOS VAMO A MATAR CHETOS DE MIERDA!", "PREPARENSE PA CORRER”. Cuando empezaron los piedrazos, las corridas y demás, nose de donde mierda salió un taxi (enviado por dios calculo yo8|), y el viejo se sube de cabeza con su hija, yo traté de subir pero estaba más lejos. Cuando veo que ya perdía el taxi, el viejo lo hace parar al tachero y me grita: “PIBE! VENÍ! SUBITE CON NOSOTROS!” y sin pensarlo me tiré de cabeza, jejejeje digamos que me salvó la vida el viejo, un piola bárbaro.

Vaya suerte la mía esa noche que el viejito vivía en el límite entre Barracas y La Boca. Le agradecí la mano que me dió y fui a tomar bondi. Imaginense yo todo en pilchado de River esperando bondi en La Boca, a esa hora de la noche, como a 3 o 4 cuadradas del Inodoro y después del momento que había pasado minutos antes, estaba con un cagazo terrible!. No pasó nada en ese barrio de mierda pero fue como una especie de continuación de la noche de mierda, je.

Saludos

PD: Hacer amistades casuales en la cancha, ayuda y mucho jeje

Es jodida la cancha de San Lorenzo , yo recuerdo un record en hacer toda la perito moreno desde la cancha hasta Pompeya , a la salida del partido con Velez que ganamos 3-2 pero de puro cagaso nomas , ni en pedo la hacia caminando jaja

Cancha de mierda la de San Lorenzo si las hay.

La hiciste corriendo no? uffffff, que tal? no te hicieron nada los cuervos? Tenés el lado positivo que te alejas rápido de los villeros pero te podés cruzar con algún cuervo


Siiiiiiii, ni hablar! Lejos, es la más picante de Capital. Y pelea cabeza a cabeza con Rosario y Santa Fe por ser las más jodidas de la Argentina eh.

TINELLI, LA PUTA QUE TE PARIÓ! CON LA GUITA QUE TENÉS PODÉS COMPRAR 10 MANZANAS EN RECOLETA Y HACER LA CANCHA DE SAN DESCENSO AHI HDP!. Encima me da bronca que sale por TV a inflar el pecho de lo orgulloso que está de las instalaciones que tiene San Lorenzo en el Bajo Flores, de la ciudad deportiva. Pero que se vaya a la recalcada confederación de su madre!

Jaja iba al trote . Pasa que ese dia fue la ultima fecha contra Velez , o sea no tenia cagaso de los cuervos sino de los villeros . No habia un puto taxi , ni me paraba ningun colectivo y en Pompeya tenia varios que me llevaban .

Habran sido 8 cuadras largas y solitarias .

Para la próxima, la Perito Moreno no es la única forma de llegar a Pompeya. Podes doblar en una avenida (ahora no recuerdo el nombre, pero en la esquina hay una plaza y arriba pasa el tren), le metes todo derecho, en un momento se hace calle y ahí salís derechito a Pompeya, a la Iglesia.

Abrazo

1 anecdota acá en Colombia, en un partido entre Atl-Nacional v Bucaros !.. se armo un flor de quilombo afuera, cuando un hincha pelotudo del Nacho’ paso por el frente de los hinchas del bucaros, y lo encendieron a pata y puño, despues los separaron y fue cuando se armo el verdadero quilombazo :twisted: volaban las botellas de vidrio, empujones, corriendo a FULL y si te llegabas a caer, te cagaban a patadas… :mrgreen:8|


Que se infle el pecho con esas pelotudeces, que NO les alcanza para comprar una Libertadores :mrgreen:

Ah pero vos sos un kamikase Nico jajajaja. Te la regalo esa :mrgreen:.

No fue historia de cancha esta, pero me paso que estaba llendo al cumple de una chica que me gustaba, que era en La Boca, mejor dicho a 2 cuadras de la cancha… resulta que yo pensando en la piba y eso me colgue y nada…FUI VESTIDO CON CAMISETA DE RIVER Y PANTALON DE RIVER, yo andaba con discman en esos momentos…
creo que con el volumen al tope no escuchaba las puteadas pero si la gente me miraba mal mal y cara a cara me puteaba, lo peor es que era en verano y no daba para buzo o campera…por suerte no paso nada y mas tarde me vinieron a buscar jajaja

millo cuando empesas a relatar decis que estaban todos camuflados …y al final que no podias esperar en la voka, todo empilchado de river…

igual esta buena la historia es creible ,y debe ser verdad…

saludos amigo

en paraguay con la copa con libertad. que jodido estuvo esa. y los canas tirando a los caballos encima. que hijos de puta

:lol::lol::lol::lol:

Ahhh si, tenés razón capo. Mirá esperando el bondi estabamos todos caamuflados, yo personamente gracias a dios tenía una camperita y abajo si venía la pilcha de River y después en la Boca cuando estaba solo y me había dejado en viejo piola ahi, también seguía camuflado, pero era tanto el cagazo que tenía por lo que me acababa de pasar que ya miraba mal a todos y como que me sentía en una situación parecida, barrio feo, lleno de bosteros borrachos y encima yo solo, jeje. Por eso tal vez escribí eso, yo me sentía regalado y estaba muy traumado por mi reciente experiencia. jeje. Pensaba que me iban a sacar la ficha al toque, como en el Bajo, jeje pero tenés razón no estaba todo empilchado pero yo me sentía como que sí, por el cagazo que tenía je

Saludos

La peor que pasé fue en diciembre del 92 en la cancha de Ferro. River venía segundo de Boca a un punto y era la última fecha. Yo llegué a la cancha casi cuando la abrían. Me acuerdo que me puse al lado de un paravalanchas a un costado del centro de la tribuna con un grupo de amigos. Resulta que, después de varias horas de espera llega el momento del partido y entra la barra a la popu. No se que carajo pasa, que la barra entra y sale. De repente, entran a volar los gases hacia dentro de la popu. Aparentemente, la barra quizo entrar grátis a la cancha y se agarró con la cana en la puerta del estadio. El gas se filtró por los tablones y desbande total. Yo traté de no correr porque veía que todos estaban en pánico, pero llegó un momento que no pude aguantar mas y no tuve otra que salir corriendo escapando de los gases. Me tuve que cruzar al otro lado de la popu, donde se apiniaba la gente. Me acuerdo que en un momento no pude seguir con los ojos abiertos y agarre el hombro del flaco que corría delante mio para usarlo de guía. Si me tropezaba y me caía, no me levantaba mas. Obvio que a mis amigos los perdí de vista. Después, me acuerdo la gente haciendo fogatas para palear el efecto de los gases. Chicos llorando. También, a un cana al que le pediamos que nos abriera la puerta de la tribuna para que nos pudieramos ir (estabamos encerrados) que nos decía que nos jodieramos por hacer quilombo. En fin, el partido empieza como una hora tarde y se suspende a la mitad. Fue el famoso partido en el que secuestraron a un movilero de victor hugo y lo obligaron a tirar la versión de que la cana había matado a un nene. Boca salió campeón en el partido que arregló con San Martín. Para volver, tuve que tomarme dos bondis, cruzar la capital y encontrarme con todos los bosteros festejando… y yo con la banda cruzada en el pecho. Cuando me bajé del bondi, un gargajo me pasó al lado.
Ese fue el que peor la pasé. Después, recuerdo ir solo al monumental caminando por la callé juramento antes de llegar a alcorta. De repente, aparece un 130 lleno de bosteros cantando. Traté de que no me vieran pero, cuando pasó, alguien se avivó y me pasó un bulón cerca. Por suerte el bondi no paro.
Otras varias, que pasé momentos feos eran cuando la cana no separaba la entrada y salida de las hinchadas. Cada tanto se armaba en Quinteros con corridas y pedradas.