MALA SUERTE O ERROR DIRIGENCIAL?

Lo digo pro Sand, en River nunca rindio y lo prestaron con el objetivo de que se cotize, lo prestaron a Banfield y a Colon pero no logro render en ningun lado, aparecio Lanus y quizo comprar el pase y se lo vendio, y justo cuando se lo vendio el pibe la rompe y hoy en Lanus dicen que vale 9 millones de dolares (los pagara alguien por un jugador de 27 años?).
Es simplemente mala suerte que justo cuando decidimos desprendernos de el definitivamente pase a valer 6 meses despues, 6 veces mas que antes?

PD: venden a SAND en 9 millones y me pego un tiro…

Lo digo pro Sand, en River nunca rindio y lo prestaron con el objetivo de que se cotize, lo prestaron a Banfield y a Colon pero no logro render en ningun lado, aparecio Lanus y quizo comprar el pase y se lo vendio, y justo cuando se lo vendio el pibe la rompe y hoy en Lanus dicen que vale 9 millones de dolares (los pagara alguien por un jugador de 27 años?).
Es simplemente mala suerte que justo cuando decidimos desprendernos de el definitivamente pase a valer 6 meses despues, 6 veces mas que antes?

PD: venden a SAND en 9 millones y me pego un tiro…

Mala suerte no, simplemente aca no rindio. No se trata de suerte, sino que Sand no soporto la presion.

mucha suerte.

tipico jugador pecho, q en club grande le va mal, y en club chico le va bien. hay miles de ejemplos mas

A Sand lo quiero ver dos anos haciendo goles, recien ahi puedo decir si es error dirigencial o suerte.

Pero no me referia solamente a que se fue de River, sino que lo prestaron en Bafield y a Colon y nunca rindio y cuando fue a Lanus que es un equipo del mismo prestigio que los otros 2, los vendimos y ahi rindio, justo cuando lo vendimos y ya parecia que nunca iba a rendir ni en River ni en ningun lado

Yo creo que el error esta en venderlo a Lanus y no a Mexico desde donde habia llegado otra oferta. Si el tipo la rompe en otro pais, tiene mucha menos repercusion en el socio e hincha. Ahora si es goleador del equipo revelacion y encima nos emboca, no vamos a estar contentos.
Pero que se tenia que ir de River, definitivamente era lo indicado.

En river ya no esta desde hace mas de 1 año, vivio de club en club. Es mas, esta ultima pretemporada, cuando Colon confirmo que no iba a hacer uso de la opcion de compra, al toque aparecio el ofrecimiento de Lanus, asi que no se si llego a practicar alguna vez en River en el medio de eso.

Mala suerte. Sand no jugó 3 o 4 partidos en River. Jugó mucho y nunca rindió (me ponía verde cada vez que enfrentaba arqueros y les quemaba el pecho. Que mal definidor, por favor).

jugadores que supuestamente pintan para ser ‘’ Grandes ‘’ . solo rinden en equipitos pequeños y cuya unica aspiracion es - no descender , - estar en la mitad de la tabla . - y por hay en 1000 años llegar alguna copa . - o ganar algo . . . .aqui es diferente nosotros siempre tenemos q salir campeones si o si , encambio cosa que Lanus hasta ahora saborea y espero lo logre . nunca pense que pepe sand tuviera 27 : su futuro proximo seria mexico . . porque no creo que Europa, claro que si sale Campeon ( q es lo q espero ) hasta se lo llevan para Europa en 1 de esas
1 nunca sabe ;).

Pero no me referia solamente a que se fue de River, sino que lo prestaron en Bafield y a Colon y nunca rindio y cuando fue a Lanus que es un equipo del mismo prestigio que los otros 2, los vendimos y ahi rindio, justo cuando lo vendimos y ya parecia que nunca iba a rendir ni en River ni en ningun lad
[/QUOTE]ES que cuando Lanús le compró el pase, el tipo se liberó de River y con un poco mas de confianza el tipo pudo rendir. En cambio en River no se aguantó la presión y en los otros equipos tampoco, porque sabia que cada finde año tenia que volver a River y este le iba a pegar una patada en el orto porque no servia.

En river ya no esta desde hace mas de 1 año, vivio de club en club. Es mas, esta ultima pretemporada, cuando Colon confirmo que no iba a hacer uso de la opcion de compra, al toque aparecio el ofrecimiento de Lanus, asi que no se si llego a practicar alguna vez en River en el medio de eso
[/QUOTE]
Si, por eso decia que se tenia que ir definitivamente y no seguir pululando por otros lados. Pero los dirigentes no deben de haber pensado que podia explotar y les salio mal.
Igual creo que era de los que DAP habia dicho que queria evaluar, pero no le dieron ni tiempo, gracias a Dios.

Pero no me referia solamente a que se fue de River, sino que lo prestaron en Bafield y a Colon y nunca rindio y cuando fue a Lanus que es un equipo del mismo prestigio que los otros 2, los vendimos y ahi rindio, justo cuando lo vendimos y ya parecia que nunca iba a rendir ni en River ni en ningun lad
[/QUOTE]
En Banfield y Colon, en mi opinion, si rindio. De hecho, Colon no lo compro porque no tenia un mango para pagar el pase, pero no tuvo que ver con su rendimiento.

no creo q puedan vender a un tipo de 27 años en 9 palos…
menos viendo q es lanus…

Mucho culo Sand.
Es de madera igual…
Mira Maxi Lopez… otro tipo con suerte

Parecido a lo de Gata (por mas que haya tenido un bajon ahora), varios años prestandolo por los clubes, con un rendimiento discreto. Una vez que lo vendemos es goleador y figura del campeon.

no es el primer ni último jugador que en River no rinde y si lo hace en otro club… es casi normal esto.

Por ahi alguien pidio que juegue bien 2 campeonatos, Yo pido exactamente lo mismo. El torneo pasado falto que digan “La gata Fernandez a la seleccion” y ahora? volvio a ser el mismo intrascendente, apatico, amargo y pecho frio de siempre, asi que Lanus que lo empiece a ubicar rapido antes de que vuelva a la normalidad.
[Saludos]

Que haya metido muchos goles en un torneo no quiere decir que sea buen jugador. Para demostrar que sos un buen jugador tenes que mantener un cierto nivel. Osea que para decir que Sand es bueno tiene que seguir metiendola asi de seguido dos años mas. Lo mismo pasa con Denis, por mas que le haya gastado este torneo, para mi no es buen delantero.

Estos dos jugadores (sand y Denis) tienen mas de 3 años en primera, recien ahora se acuerdan de jugar?

A river le pasa generalmente esto de q jugadores q no rindan en River despues rindan en otroo club mas mas chico, y es mas muchas veces nos embocan