Ninguna de las dos cosas, yo no me puedo olvidar de las puteadas de cuando jugaba en river, nadie tiene la bola magica para saber que iba a pasar con Sand y tampoco si ese rendimiento lo habria tenido tambien aca, me hace acordar a Batistuta cuando le pegaron un boleo de river y despues termino en lo que termino…
Mas de 3 no mas? Denis puede ser (no estoy seguro), pero Sand tiene unos 5 o 6 años en primera, paso por 4 equipos distintos sin contar los de inferiores (aunque en inferiores le iba bien) y… :roll:
Si viniera a River ahora no creo que le vaya bien.
Yo lo bancaba, ahora no lo soporto (por temas extrafutbolísticos)
Te negó un autógrafo Gastón?
:lol:
Sand es el goleador historico de inferiores, no?
Recuerdo q lo habiamos mandado a defensores, donde practicamente es idolo y volvio… aca hizo un par de goles, pero no rindio como se esperaba…
en banfield rindio a medias, y en colon igual, no creo q haya sido la gran cosa… Mejor en river que en ambos casos, eso seguro…
Ahora en lanus no creo que sea EL jugador dle equipo… tiene 12 goles, pero 5 fueron de penal, el otro dia metio recien el 3ro, y un par de veces que el anoto, el equipo perdio… Es decir, aca dirian que hace goles intrascendentes, como decian del tecla farias…
jeje, no, me gritó un gol en la cara.
cómo fue eso?
cómo fue eso
[/QUOTE]
River - Lanus Raymond. Tomaste Valium en dosis exageradas hoy?
cómo fue eso
[/QUOTE]
Che Ray, estas bien? Te acordas el gol de Lanus y el festejo de Sand???
cómo fue eso
[/QUOTE]
River - Lanus Raymond. Tomaste Valium en dosis exageradas hoy
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Yo le pregunte lo mismo, esta desconocido.
cómo fue eso
[/QUOTE]
River - Lanus Raymond. Tomaste Valium en dosis exageradas hoy
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Yo le pregunte lo mismo, esta desconocido
[/QUOTE]
Me reia cuando vi el tuyo. Raymond, what´s happen??? jajaja
Ninguna de las dos. Sand nunca andaria aca. Yo lo veo jugar y no es un tipo dotado fisicamente. Cuando corre parece que tuviera las tobilleras de 10kg en cada pierna. No tiene amague. Lo unico que tiene es fuerza,(y hasta ahi) y sentido de la posicion. O sea, que sabe donde pararse.
Sand solo sirve y masomenos para equipo chicos. Ahora tiene el plus de estar de racha, y en un equipo que tiene la confiaza y la moral por las nubes. Y aun asi yo lo veo jugar, y me parece un tronco
Che, putos, están en contra mío hoy??? Ya sé que gritó ese gol, pero como él dijo que eran cosas extrafutbolísticas, supuse que era afuera en otro lugar…
Ah, chúpenla
:chupala:
Ray, en el Borda tenes una camita esperandote…
A quien se lo van a vender? tiene 27 años, y no es un jugador distinto…
Si Lanus vende a Sand en 9 millones de dolares/euros o pesos pakistanies yo salgo corriendo en calle Florida a las 7 de la tarde en pelotas con un cartel PERDON PEPE
sand con 27 años , no lo compra ni Atlas , la otra pasion
mala suerte, error dirigencial fue no rajarlo antes.
9 palos??? jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja vendamos al roly en 5 entonces, por lo menos jugo en el real madrid jeje.
A donde no logro rendir?
En Banfield era un jugador super querido hasta que se fue a Lanus, y en colon metio muchos goles tambien.
mientras nos den lo que nos corresponde por derechos de formacion, que lanus lo venda en la guita que le pueda sacar, es lo unico que sand le puede dar a river