Mala noticia, lean esto !

Panorama 2009…
NINGUN PARTIDO GANADO
CLASICO PERDIDO DESPUES DE IR GANANDO Y CON UN JUGADOR MAS…
NINGUN REFUERZO
PASE DEL OGRO CAIDO
EX-JUGADORES (AUN EN ACTIVIDAD) DAN CONSEJOS DE COMO SALIR (CUANDO ESTUVIERON EN ESTOS AÑOS, haciendo que el resto se rian de nosotros, porque sino pareciera que con ellos ganabamos todo, pero mejor no recordar cierto jugador que estuvo 2 años y jugo 10 partidos)
AUSENCIA DE CANDIDATOS SERIOS A PRESIDENTES…

La verdad, ya no se que pensar.
River no tiene un mango !!!
manga de chorros !!!
Fijense esto… aca tiene una explicacion chiquita…

Voka vende a Banegas ( hoy no juega casi nunca, va al banco alla) en 26.000.000 de dolares.
River vende a Higuain (hoy titular, figura y goleador en el Real Madrid), en 7.000.000 de dolares, de los cuales les quedan limpios a River 3.000.000 … el resto se pierde en el camino…

Alguien sabe alguna manera de sacarse la bronca ? pero en serio, porque la verdad, no doy mas de la furia !!!

Panorama 2009…
NINGUN PARTIDO GANADO
CLASICO PERDIDO DESPUES DE IR GANANDO Y CON UN JUGADOR MAS…
NINGUN REFUERZO
PASE DEL OGRO CAIDO
EX-JUGADORES (AUN EN ACTIVIDAD) DAN CONSEJOS DE COMO SALIR (CUANDO ESTUVIERON EN ESTOS AÑOS, haciendo que el resto se rian de nosotros, porque sino pareciera que con ellos ganabamos todo, pero mejor no recordar cierto jugador que estuvo 2 años y jugo 10 partidos)
AUSENCIA DE CANDIDATOS SERIOS A PRESIDENTES…

La verdad, ya no se que pensar.
River no tiene un mango !!!
manga de chorros !!!
Fijense esto… aca tiene una explicacion chiquita…

Voka vende a Banegas ( hoy no juega casi nunca, va al banco alla) en 26.000.000 de dolares.
River vende a Higuain (hoy titular, figura y goleador en el Real Madrid), en 7.000.000 de dolares, de los cuales les quedan limpios a River 3.000.000 … el resto se pierde en el camino…

Alguien sabe alguna manera de sacarse la bronca ? pero en serio, porque la verdad, no doy mas de la furia !!!

tenes toda la razon, y encima lo de las ventas da toda la bronca

Agrego…ningún jugador que haya pasado de River quiere volver!!, es la primera vez en la historia que pasa esto!! Todos se van a San Lorenzo y demás. Y encima Fabbiani, que es el único que en mucho tiempo se muere por jugar en River no viene por 100.000 dolares, que es el 1% de todo lo que se deben haber afanado estos dirigentes.
Siempre lo digo, hasta que la gente, o sea nosotro, no hagamos nada EN SERIO, esto va a seguir y lo peor es que falta 1 año entero para las elecciones mas el tiempo que lleve recuperarnos de la ruina que nos van a dejar.

Mi viejo… ya nose que decirte… eso es totalmente cierto, que podemos hacer?? Esto va a terminal mal… Pero sigamos a River por la camiseta por la historia y por nuestro amor al club…

saludos!

que paquete INSERVIBLE ese Banega, jamás ese fracasado costariá tanto, el Pipa debio costar muchisimo más que el muerto de banega o como mentirita gago

ay ay ay ay k risa k me da si no salen 3eros k kilombo se va a armar

yoseee
mordele la papada al gordoooo
jajajajaja

Te corrijo, al pipa lo vendieron por 18 palos si no me equivoco, y a River le quedaron 7, de los cuales seguramente un porcentaje habra ido para jose maria y marito israel.

(? sino salen terceros? terceros de qe? decime q eso no se canto en la cancha el otro dia…

es la verdaddd!!!.. encima es obvio lo que pasaaa… somos los millosss… ingresaa plataa de todoss ladooossss… y andan diciendoo q no tienenn presupuestoss para traer jugadores carosss!!!.

el primer error fue traer a gorositoo…! no nos sirva para nada, necesitamosss ganarr ,ganarrr,
empecemos entonces a mover jugadoresss de inferioreesss!!!,
en la inferiores tenemos a los mejores piibess,
y dejenn de jooderr con el gordooo drogadooo de fabbianniii… es como todosss, los mejores jugadoress en equipitoss de barriooss y cuando tienen q pisar fuertee en el monumentall no sirveenn ( ej.galmarini )

LEAN ESTOOO:

River, el mejor equipo argentino de los últimos 18 años

Ocupa el noveno puesto en el ranking histórico de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. El escalafón, que toma en cuenta los resultados desde el 1 de enero de 1991 hasta la fecha, es liderado por el Barcelona.
RANKING DE CLUBES DE IFFHS (1991-2008):
1) Barcelona (España) 757 puntos
2) Manchester United (Inglaterra) 678
3) Juventus (Italia) 621
4) Milan (Italia) 611
5) Real Madrid (España) 605
6) Inter (Italia) 567
7) Bayern Munich (Alemania) 563
8) Arsenal (Inglaterra) 550
9) River (Argentina) 503
10) Chelsea (Inglaterra) 442

Ni a palos somos historia…, tenemos que sufrir mucho este año y q los que votan lo hagan bien a fin de año…, pero este año…, mamita lo que se viene!!!

no quiero ni pnsar lo u ese viene este año ay RIVER

Estamos mal en serio, pero esto es una cosa seria che para mi lejos la peor crisis k nos afrontó pasar. Se viene un lindo bardo.

Que año se nos viene por delante… :cry:

El tema yo creo que es el siguiente.
Vos tenes a jugadores como Cavenaghi, Lucho Gonzalez, Mascherano, Pipita Higuaín… Los venden sin haberle sacado el jugo que esos jugadores te pueden dar.
En mi humilde opinión, esos jugadores no ganaron nada en River, es decir, hacelos madurar, que ganen copas. Eso tiene una doble motivación, tanto para el jugador como para el club.
Si un tipo como Cavenaghi, hubiera salido campeón de América, paralelamente a eso, le daban selección y demas, el Torito valía mucho mas de la guita por la cual lo vendieron y creem que lo vale. Ni hablar de un Mascherano. Sabes como se siente su ausencia? Es un tipo de Selección indiscutido, hasta por el mismo Maradona que bostero si los hay es él, que lo quiere de capitán.
Si este GORDO, no te digo… es un pelotudo… me trae la imagen de un tipo que revienta todo, y tiene menos astucia que un nene de 2 años. Poco sentido de crecimiento para el club mas grande de la Argentina por historia, man.
Poné jugadores a punto caramelo (diría yo) haceles ganar torneos, y un par de libertadores no nos vendrían mal eh. Vendé jugadores, no digo que no, pero que ganen algo antes. Este pelotudo que hubiera hecho si hubieramos tenido a Messi, te imaginas?
Lo vende por 2 mil dolares el pelotudo. No tiene visión, ni siquiera te digo futbolística, sino comercial. Si vendés un crack de verdad, traé otro, invertí en el club, para su grandeza, para su liderazgo. Somos RIVER, no el Godoy Cruz, entendes?
Por todo esto, es que parece que vivimos de recuerdos.
Yo se que a muchos no les gusta un Falcao, o un Buonanotte, pero esos jugadores brillaron en el campeonato del cholo en que salimos campeón.
Hay cosas que se rescatan en este plantel, pero claro, si el cajón está lleno de varias manzanas podridas, así les llegará a todos.
Mas allá de la salida de Aguilar, me preocupa que los dirigentes que se postulan, tengan un sentido común bien claro en beneficio del club y no de su propio beneficio.
River, al igual que cualquier emprendimiento, es un negocio. Eso debemos aceptarlo, pero el engrandecimiento debe ser para el club y esto representarse a traves de los logros a traves del tiempo.
River hace mucho que no conoce la palabra GLORIA. Y que todos volvamos a tener esa autoestima bien arriba por ser justamente de RIVER.
Otra vez, vuelvo a convocar a los socios del club, para que digan qué opciones hay, politicamente hablando en la interna del club, asi por lo menos no imagino que aún puede ser peor todo esto.

Cavenaghi y cuevas se vendieron de apuro pq estaban metidos en el kilombo de alejandra pradon…

parezco jorge rial jaja , pero es la verdad

Si vendemos jugadores rápido y perdemos la posibilidad de ganar mucha guita todo por un quilombo con un gato viejo… Estamos al HORNO en serio!

Yo estoy de acuerdo con vos. Pero acá lo que pasa no es que los dirigentes sean pelotuodos, todo lo contrario son EXTREMADAMENTE CHORROS. Quieren afanar y afanar YA!!! Entonces guita que anda vuelta, negociado que se puede hacer le dan para adelante y así afanan. Total le pagan a la barra y algún que otro más, acomodan a otros y viva la joda. Es lamentable y muy triste la verdad. La única solución es que un loco se saque y le mande un corchazo en una gamba al hijo de puta del gordo papudo y ahi si quizás paren un poco y vean que si joden con River siempre puede haber alguien que quiera hacer justicia por mano propia por el club. Parece descabellado pero es así.

Saludos.

va a estar complicado el 2009