Mala noticia, lean esto !

PINTA FEO ESTE AÑO TAMBIEN…

padre nu8estro que estas en el cielo iluminanos para este año que mucha falta nos vas a hacer no quiero saber lo que va a pasar por dios que dirigencia de mierda loko

saludos rikilin

es la triste realidad …

No es sólo el 0 manejo d negociaciones q tienen estos dirigentes, sino q lo poco q tendría q entrar d guita, se la terminan afanando, la mayoria.
Yo tengo una bronca, q me distorciona la cabeza…

bueno, gracias aguilar. ahora gallardo? que es esto? un tipo que hecho a medio equipo y que se hace expulsar en 5 de cada 10 partidos, de que hablamos gente? no se quejen, ya paso una vez, 18 años sin ganar nada y River es el club mas grande de Argentina, esto se va a superar cuando alla elecciones. mientras tanto paguen la entrada y vallan POR LA CAMISETA. como fui los ultimos 20 partidos

Lo peor es eso para mi, que los ex jugadores no quieran volver, los únicos que vuelven son los fracasados, y si piensan que con ellos podemos salir adelante, otra vez se están equivocando, como se equivocan con el precio de los jugadores, regalándolos mas o menos, y en tantas otras cosas más… No sé en qué escuelita se enseña a ser dirigentes, pero aunque no me guste tener que decir esto, creo que deberían ir a la que van los vosteros que hacen muy buenos negocios :wink:

yo no la puedo creer. si te pones a pensar segun la IFFHS del 91 para aca tamos octavos q la verdad es un milagro si me ubieras pedido q al voleo tirase un puesto para River ubiera dicho 15 o mas
ahora si te pones a pensa de q manera tan manchando a river estos putos , nisiquiera bronca me da me da odio y muchas ganas de matar al gordo y sus putos lameculos. hoy anda a saber como estariamos de haber elegido una dirigencia digna de River hace 7 años , capaz en vez de octavos estariamos quintos o algo asi.
el pensar q el mandato de estos hijos de puta termina el año q viene me da vertigo pensando en el 2009 y sobretodo pensando q alos hijos de puta es el ultimo año q les queda para robar , seguro se van a meter la guita hasta por dond no les entra con tal de llevarsela … dios q vertigo

PASSARELLA 2009 el unico al q le creo

la vdd locoo,da mucha bronca todo estoooo…y no se como sacarmela!!!

Son los dirigentes corruptos que tenemos. Como bien nombrastes, como puede ser que el puto de banega cueste el triple que el Pipita? Es una ridiculez, nuestros dirigentes son unos hijos de puta, que mientras ellos agarren algo de plata, lo venden y fue.
Espero que este año no sea tan malo, sino nosé que podría pasar.

Y encima los venden después del primer semestre, no le dan tiempo a que demuestren TODO lo que tienen para dar, lo terminan demostrando en Europa y por eso también lo venden a menos, en cambio los vosteros no hacen eso con sus jugadores, los tienen un año o más demostrando su habilidad, usándolos para ganar copas y campeonatos, no se quedan sin jugadores como nosotros, y los venden por muchisima más plata… Por eso digo, ellos saben negociar, digamos que tienen suficientes recaudos para comprar un campeonato (:lol:), los nuestros con tal de ganar algo los venden, y esa plata no cubre todos los gastos que tiene River, por eso estamos ahí al borde de la quiebra… Yo creo que si a River le hacen algo así, van a volar todas las cabezas de todos los dirigentes, y bien merecido se lo tienen por no respetar el club ni los sentimientos del hincha por el club:mrgreen:

Ojala que te mueras gordo ladron , vos y todos los putos de la comision directiva

Tengo miedo de lo que nos pueda pasar…:cry:

[LEFT]y porque en tribuna?
[/LEFT]

La verdad es q todos tienen razon…pero el mejor comentario fue el de nes… eso es justamente lo q paso y esta pasando y es la opinion mas clara q e visto o escuchado.

RIVER era un ejemplo como club, pero ahora cuando se toca el tema river es porq anda mal economicamente o porq perdio o por el asombro de q gano… POR DIOS!!!
Yo creo q hay q trabajar sobre la mente de los jugadores y convencerlos de q no todo es cuesta arriba como todos creen.
Hay q seguir el ejemplo de Lanús, q salio campeon SIN NOMBRES DE IMPORTANCIA y sin grandes gastos. Pero si con un buen trabajo en inferiores, una buena gestion dirigencial y un buen cuerpo tecnico. Luego de campeonar no se desprendieron de todas sus figuras y no aceptaron tadas las ofertas q les ofrecieron porq sus jugadores, para no desarmar el equipo .
Espero q los socios de river (yo no lo soy porq vivo en Paraná, Entre Ríos) sepan votar al candidato q sientan q va a laburar para el bien del club.

a no amrgarse muchachos, river este año sorprende

es lo peor qe nos paso , el gordo aguilar…

ojala no llegue a peores

yo tampoco aguanto mas.

pero hay un error river vendio al pipita en 18.500.000 euros, de los cuales a river le quedaron 7.

lo de las ventas esta todo dibujado a higuin lo vendieron por mucho mas que esa plata

todo cierto hermano, por eso el 8 hay que ir a gritar por nuestro river querido y glorioso