Mala Leche

Me autoproclamo la persona con mas mala suerte del mundo!!

Hay un solo hincha de Arsenal no solo fuera de Zona Sur, fuera de Sarandí.

Ese hincha es mi mejor amigo y me rompio las bolas TODA LA MAÑANA!!

nos gana cualquiera la puta madre!

Me autoproclamo la persona con mas mala suerte del mundo!!

Hay un solo hincha de Arsenal no solo fuera de Zona Sur, fuera de Sarandí.

Ese hincha es mi mejor amigo y me rompio las bolas TODA LA MAÑANA!!

nos gana cualquiera la puta madre!

No te creas yo tengo un compañero que lo odio que es de san martin de san juan… me amargó cuando perdimos allá

A mi me mandan mensajes gente que no veo hace 3 meses para gastarme la puta madre, tengo que dar la cara por las cagadas de Passarella.
Igual mis mejores amigos son de Estudiantes, Velez y River asi que por ese lado no hay problema.

pero lo mio es mucho peor

yo lo gastaba siempre a este pibe con q no tenian hinchada con q son un equipo chico

cundo nos dejaron afuera en el 2004 ni me calente por q era 1ra Ronda

pero nos vuelven a dejar afuera de la copa EN NUESTRA CANCHA!, pasando a una final y asegurandose jugar 2 copas mas! (la recopa y la q se va a hacer en Asia)

Q MALA LECHE POR DIOS!!

Que garron Maquina.

Un pelotudo del gimnasio lleva la remera de Arsenal Signia del 03 siempre. Cuando Arsenal jugo contra los brazucas estaba en el gimnasio hueveando y charlando con otro pelotudo!!! Hoy me gasta… Pff

Obvio, lo primero que le voy a decir es que aunque sea vea los partidos.

Mamita, TODO Carlos Paz me conoce por ser de River y me gastan, jaja. Hoy toda pilcha de River.

jeje yo tambien lleve la camiseta

como lo hize cada vez q perdimos con Boca, q Boca salio campeon de algo, despues de perder la sudamericana

OJALA algun dia la pueda llevar por algo q hizo River…

nisiquiera lo puedo cargar con lo de equipo chico por q me la retruca y me dice “q se siente q un equipo chico te deje afuera a vos otra vez de la copa…”

Dale las gracias a Aguilar.

Ayer cuando estaba en la cancha y la hinchada de Arsenal luego de los penales empezó a gritar “Un minuto de silenciooo” me pasó algo muy raro por la cabeza…

Tal cual yo caí con el trapo al laburo… es en realidad un “peguenme… me la banco porque soy de River, el más grande lejos”

…y hace tiempo.

te corrijo.
voy a una escuela en ALMAGRO.
mi preceptor es hincha de arsenal.

leche mala terrible…

yo ya estoy impermeabilizado… toda gastada me resbala… pero qeu rompe las pelotas rompe…

gracias aguilar…

te corrijo.
voy a una escuela en ALMAGRO.
mi preceptor es hincha de arsenal
[/QUOTE]

jja vos sos de los mios

Ayer me llegaron 9 mensajes y 3 llamadas en 5 minutos… Estos bosteros son increibles… ayer me llegaba a cruzar con alguno y terminaba a las piñas

Una empleada de mi hno más grande (Callcenter de MICROCENTRO) es SOCIA HACE AÑOS DE ARSENAL me mostró en carnet y todo.

Arsenal no se aseguro jugar la Recopa por llegar a la final. El America tambien puede jugarla. El ganador de la Sudamericana jugara contra la bosta.

Yo soy de Avellaneda , por suerte no vi ni uno je ni conozco nadie . En la facultad capaz a veces hay algun que otro con la mochila . Mis mejores amigos son del rojo y racing . Decir que el rojo no nos gana nunca porque lo que me gastarian sino je . En esa los tengo alquilados yo

Arsenal no se aseguro jugar la Recopa por llegar a la final. El America tambien puede jugarla. El ganador de la Sudamericana jugara contra la bosta
[/QUOTE]

yo escuche en Fox q los mexicanos apartir de esta copa no la pueden jugar por q no corresponden a esta confederacion

mi padrino, que es fanatico de arsenal ( y de independiente creo… y si es le chupa un huevo) y otro amigo de viejo, que es de arsenal y vokka, van a todos lados a ver a arsenal.

No conozco a ningun hincha de Arsenal…