Cuando nos cantaron el “veo veo q ves…”
Eso fue muy Humillante .
Eso fue muy Humillante .
Eso fue muy Humillante
[/QUOTE]
A mi el que más me dolió fue el “vamo a traer la copa a la Argentina…”
Eso fue muy Humillante
[/QUOTE]
Terrible.
Me mató.
Falte al colegio ayer a la tarde para conseguir entrada y me encontre con mi directora en el tren.
Como nos deliraban cuando se estaban llendo. Increíble.
Nunca me sentí, TAAAN pero TAAAN humillada en la cancha.
Vergonzoso :?
:lol: :lol:
A la grande le puse cuca
que dia de mierda.-
Arsenal no se aseguro jugar la Recopa por llegar a la final. El America tambien puede jugarla. El ganador de la Sudamericana jugara contra la bosta
[/QUOTE]
yo escuche en Fox q los mexicanos apartir de esta copa no la pueden jugar por q no corresponden a esta confederacio
[/QUOTE]
Finalmente la van a jugar en caso de que ganen la Sudaca.
YO ESTABA EN LA TRIBUNA DE ARSENAL EN EL PARTIDO DE IDA , Y LA VERDAD NOSE DE DONDE SACARON TANTA GENTE JAJAJ , DE LOCAL MAXIMO VAN 1000 Y DE VISITANTE 200 …
sacaron gente de abajo de la cloacas jaja
te corrijo.
voy a una escuela en ALMAGRO.
mi preceptor es hincha de arsenal
[/QUOTE]
jja vos sos de los mio
[/QUOTE]
Encima, como yapa, hoy me quede hasta las 18 en la escuela…obviamente a esa hora ya estaba re desolada, eramos muy pocas personas, en el piso que estaba yo eramos menos de 10 personas…1 de ellas el preceptor, la de gaste que me comi…
Arsenal no se aseguro jugar la Recopa por llegar a la final. El America tambien puede jugarla. El ganador de la Sudamericana jugara contra la bosta
[/QUOTE]
yo escuche en Fox q los mexicanos apartir de esta copa no la pueden jugar por q no corresponden a esta confederacio
[/QUOTE]
Pero no jugo el pachuca este año?
Ah, cual es la copa de Asia?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pero no jugo el pachuca este año?
Ah, cual es la copa de Asia
[/QUOTE]
es una q va a jugar el Campeon de la Sudamericana con el Campeon Asiatico