Mal Comprado¿?

Para que opinen…

¿para que traemos a alexis sanchez cuando tenemos a rosales con rose internacional y partidos en la seleccion… quien nos garantiza que no sea un c. alvarez (diosss)?..

¿para que traemos a Archubi cuando tenemos a Abelairas que por fin exploto y que tiene una pegada unica?

No digo que no sean buenas compras… pero no creo que sean necesarias… porque si analizamos …

no tenemos otro central que acompañe a Tuzzio (al pibe sanchez lo vi jugar poco y nada)

no tenemos un 3 (tuzzio se sacrifico ahi , pero ya tiene su puesto… villagra fue desilución… espero que se acomode en esta parte del año)…

9 DE AREA GOLEADOR… (con la partida del tecla (ahorren sus comentarios) se nos fue la carta goleadora… ruben es pura lucha pero le falta … zarate va a tardar medio año en ponerse bien fisicamente… )

Para que opinen…

¿para que traemos a alexis sanchez cuando tenemos a rosales con rose internacional y partidos en la seleccion… quien nos garantiza que no sea un c. alvarez (diosss)?..

¿para que traemos a Archubi cuando tenemos a Abelairas que por fin exploto y que tiene una pegada unica?

No digo que no sean buenas compras… pero no creo que sean necesarias… porque si analizamos …

no tenemos otro central que acompañe a Tuzzio (al pibe sanchez lo vi jugar poco y nada)

no tenemos un 3 (tuzzio se sacrifico ahi , pero ya tiene su puesto… villagra fue desilución… espero que se acomode en esta parte del año)…

9 DE AREA GOLEADOR… (con la partida del tecla (ahorren sus comentarios) se nos fue la carta goleadora… ruben es pura lucha pero le falta … zarate va a tardar medio año en ponerse bien fisicamente… )

Para mi están bien las incorporaciones.

Hay que jugar dos campeonatos y hay que ganarlos.

Hay que tener recambio

Asi fue como salieron campeones varios planteles de River

¿Te acordás del plantel de Ramón?

mira…
la compra de archubi esta bien
mas alla de q tengamos aabelairas
tmb nececitamos a alguien q luche el puesto con el y rotar por la seguidilla de partidos
dsp rosales nunca termino de demostrar nada
seria titula rpara mi pero elexis sanches para mi…es mas
sanches es muy bueno mejor q el colo y el paco seguro
coincido nos falta um 9

Y que podría haber demostrado si no jugó ni 3 partidos seguidos?

Para colmo, ahora el inepto lo saca…

ehh man, porque dan todo por hecho, todavia no se compro a nadie… siempre en River es “mañana mañana” al final no va a venir nadie.

Me salte ese punto… :roll: :roll:

Exacto, que pasa si Abelairas se engripa? a quien ponemos? aparte jugamos miercoles y domingo, creo que las compras estan bien…

Archubi dijo que tambien podia jugar de 3 y no veo mal que se traiga recambio asi los que son “titulares” no aflojan porque saben que tienen a otro jugador de calidad atras, ademas vamos a afrontar 2 torneos…

Exacto, que pasa si Abelairas se engripa? a quien ponemos? aparte jugamos miercoles y domingo, creo que las compras estan bien…
[/QUOTE]

Augusto por izquierda o sino el pibe este Cardozo …

A ver si me entienden… ta bien archubi es buen jugador todo… pero hace falta tener que esperar hasta la 8 fecha hasta que venga y se ponga a punto con el resto del plantel…
tambien la venta de jugadores es puramente por “grupos empresarios” que hacne mierda pero muy mierda el club… sino mira central…

Prefiero jugarmela con los pibes de la cantera…

esto es TODO una mierda.

Seguimos gastando guita en tipos que no estan en buen nivel, y que para colmo vienen seis meses y despues se vuelve a desarmar el equipo.

Para colmo de males, tenemos un director tecnico que está mas perdido que turco en la niebla.

¿para que traemos a alexis sanchez cuando tenemos a rosales con rose internacional y partidos en la seleccion… quien nos garantiza que no sea un c. alvarez (diosss)?..

Estoy de acuerdo q no tenemos q acumular muchos jugadores de buen nivel en un puesto, aunq por lo poco q lo vi puedo decir q juega bien en serio el chileno este… seguramente hubo un problema con rosales por eso el kancer pidio otro delantero por afuera

¿para que traemos a Archubi cuando tenemos a Abelairas que por fin exploto y que tiene una pegada unica?

no estoy de acuerdo, abelairas no exploto, solamente jugo bien alguno partidos amistosos, le falta demostrar mucho para ser titular indiscutido. Ademas solamente tenemos al pitu en esa posicion, si se llega a lesionar, el kancer va a poner a augusto o a ferrari por la izquierda como en algun momento hizo

No digo que no sean buenas compras… pero no creo que sean necesarias… porque si analizamos …

no tenemos otro central que acompañe a Tuzzio (al pibe sanchez lo vi jugar poco y nada)

tenemos a nasuti, tuzzio, sanchez y algunos buenos juveniles en esa posicion…

no tenemos un 3 (tuzzio se sacrifico ahi , pero ya tiene su puesto… villagra fue desilución… espero que se acomode en esta parte del año)…

Tenes razon no hay variantes en ese puesto por si no rinde villagra, pero tampoco existen laterales izquierdo de calidad como para reforzarnos bien

9 DE AREA GOLEADOR… (con la partida del tecla (ahorren sus comentarios) se nos fue la carta goleadora… ruben es pura lucha pero le falta … zarate va a tardar medio año en ponerse bien fisicamente
Es verdad q falta un 9 q te asegure al menos 10 goles por campeonato, aunq le tengo fe a ruben…

kreo ke son dos buenas incorpaaraciones pasa ke estamos llenos
de medias puntas i pocos delanteros de area:S

Archubi es buen 3 tambien,

archubi de 3 y abelairas de 11.

tanto archubi como sanchez me parecen buenas incorporaciones

Cuando no traemos porque no traemos, y cuando traemos porque traemos. Hay algunos que no hay pija que le venga bien

Estan perfectas las incorporaciones, vos pensas que jugando miercoles domingo durante mas de 15 partidos van a jugar siempre los mismos??? Obviamente que no, se necesita una buena rotacion, ademas se pueden lesionar o pueden no funcionar.
Para mi estan bien todas las incorporaciones salvo la de el boludo de Peralta que espero que no juege nunca.

Suscribo, ratifico, y vuervo a suscribir esas mismas palabras.

Exacto, que pasa si Abelairas se engripa? a quien ponemos? aparte jugamos miercoles y domingo, creo que las compras estan bien…
[/QUOTE]

Augusto por izquierda o sino el pibe este Cardozo …

A ver si me entienden… ta bien archubi es buen jugador todo… pero hace falta tener que esperar hasta la 8 fecha hasta que venga y se ponga a punto con el resto del plantel…
tambien la venta de jugadores es puramente por “grupos empresarios” que hacne mierda pero muy mierda el club… sino mira central…

Prefiero jugarmela con los pibes de la cantera.
[/QUOTE]

que facil es decir “pongan a los pibes”… si supieras que eso es todo un proceso y que no cualquier pibe puede jugar en primera a los 17-18 años… no es asi de simple…