Mal Comprado¿?

river compra asi para ganar las dos cosas

Tal cual es como dice cholo, para jugar 2 torneos y tener aspiraciones a GANAR algo tenes q tener un plantel amplio y de calidad. Cosa q si tenes q rotar por cansancio no se sienta mucho y ante expulsiones o lesiones lo mismo.
A mi me parecen buenas estas compras. (aunq creo q son prestamos en ambos casos: archubi y sanchez alexis)

saludos

jugamos dos torneos, creo q ahi esta la cuestion, aparte ta bueno tener recambio

:mrgreen: :smiley: :lol:

quien le va a pasar la pelota a nuestros delanteros???

Augusto , Belluschi o Archubi

mmm lo veo dificil… belluschi no se la pasa ni al que está al lado, y augusto todavía está verde, ojalá explote este semestre. En cuanto a Archubi, espero que no le juegue en contra la “adaptación”… Ojalá, que nuestros delanteros se inspiren.

:lol: :lol: :lol:

Juro que entraba a poner eso, no tan explicito, pero eso al fin…

O Abelairas u Ortega va a bajar a buscar la pelota para asistir a Rube, o Ferrari mas adelante… Me parece que este River es mas ofensivo que varios otros equipos de River, si te pones a pensar jugadores de marca son solamente Sanchez, Ponzio y Tuzzio, es mas, me parece desequilibrado; para mi no pasa por no ser ofensivo sino porque no esta organizado, Passarella sabe que es Augusto O Belluschi y los quiere poner a los 2 y asi es logico uno no este en su posicion, me parece que este equipo mas que 4-4-2 es un 2-3-3-2 (si juega Ferrari de 4), es decir, un DESASTRE :lol:

Lo de Archubi es una incógnita hace como 4 meses que está parado por diferencias con el técnico de Lanús, Zárate vino lesionado, Sixto echado de México, Sanchez vino de un equipo descendido será que es tan buen central?, Alexis Sanchez pintaría como el más rescatable… pero hay que ver.

Larga a Caceres y viene Rivas, lo larga y terminamos con Nico Sanchez, larga a Mareque, Fede Dominguez y viene Villalba, Carrizo por Ojeda, se van Pipita y Farias pero no viene nadie, es decir, somos unos vivos bárbaros…Juira Aguilar!!!

Archubi no me gusta, un jugador q cuelgan en Lanus, y q dsp venga como gran refuerzo a River maaaaaaa es una mentira!

Alexis Sanchez, y ese quien es, dsp saltan y dicen ah si ese me gusta, toy seguro q ni lo vieron jugar

Coincido con vs falta un central, y lo del 9, trajeron a Zarate o hace goles o es unm muerto asi de facil

hoy por hoy yo dejo a abelairas de titular y a archubi como primer recambio… no me parece mal que lo hayan traido porque pensa el desgaste del jugador con dos torneos etc…pero a mi criterio yo lo dejo al pitu de titular