Mairianita Closs Out - Pablo Giralt In

Hoy escuchando no somos nadie programa de Juan Pablo Varsky, ventilo que bajaron a Marianita de futbol para todos, parece ser que Vila dueño de la red le bajo el pulgar y no lo dejo, el mismo Varsky que comenta para Directv junto a Pablo Giralt dijo sorprenderse porque juntos deberian relatar y comentar el primer parido de la supercopa de España (Real Madrid - Barcelona), por ende se baja de dicha transmicion. Comento como fue la mano (tema Vila), y es mas, en tono de gracia se sintio dolido porque su compañero no se lo dijo personalmente, y entonces lo llamo y le dijo no me dijistes nada y este le dijo que ya te enterastes?, asi que la dupla para seguir a River es:

Pablo Giralt

Chavo Fucks

Hoy escuchando no somos nadie programa de Juan Pablo Varsky, ventilo que bajaron a Marianita de futbol para todos, parece ser que Vila dueño de la red le bajo el pulgar y no lo dejo, el mismo Varsky que comenta para Directv junto a Pablo Giralt dijo sorprenderse porque juntos deberian relatar y comentar el primer parido de la supercopa de España (Real Madrid - Barcelona), por ende se baja de dicha transmicion. Comento como fue la mano (tema Vila), y es mas, en tono de gracia se sintio dolido porque su compañero no se lo dijo personalmente, y entonces lo llamo y le dijo no me dijistes nada y este le dijo que ya te enterastes?, asi que la dupla para seguir a River es:

Pablo Giralt

Chavo Fucks

Un relato de Giralt para entrar en calor:

Menos mal.

Bien, empieza a cambiar la energia de a poquito parece.
Si se da lo del monu, lo del publico, y no relata el bostero este…

Empiezan a venir las buenas, muy de a poquito. Pero se cambio la tendencia…

Ah ese es Giralt? No me disgusta…

Arafue Marianita!!

Buenísimo, es un gran relator Giralt.

Chavo out - Varsky in y estamos.

horrible… preferia a closs

Migue, Marianita es lo mas bostero habido y por haber, te parece justo en este momento escuchar cada tanto alguna chicana de la situacion? cualquiera es mejor, hasta Gargamel que esta gaga

me chupan un huevo las chicanas… es lo mas safable en relatos (excepto si estas mirando un partido de boca).

Dejemosnos de preocuparnos por esas pequeñas cosas.

Estaria bueno que cambien al chavo por Varsky o Pacini y listo el pollo :stuck_out_tongue:

Bieen, relata muy bien giralt, nunca derrapa, y le pone mucha emocion a los partidos

//youtu.be/iWZcQksRHqw

un crack relatando :cool:

Los Barsa VS Real Madrid los hace muy bien.

Malisimo, closs es 100 veces mejor relator.

El tema es como se relata, Closs es el mejor para mi, mas allá de que sea un sorete como persona

Closs…

preferia a closs mil veces…