Mairianita Closs Out - Pablo Giralt In

Como preferian a Closs…Giralt es 10 veces mejor, y con una dupla con Varsky, Pasini o alguien similar seria un golazo.

//youtu.be/yw0mK4Ykz3M

no pueden decir que Giralt es malo :roll:.

Por lo menos no es Araujo eso ya es bastante.

no se ve, copy de mierda

Goles Argentina - México - YouTube

“SEÑORAS Y SEÑORES, HAY MALAS NOTICIAS PARA (equipo que está jugando contra River)”

Es bueno este, tampoco me hubiera disgustado el que nos relato contra Belgrano, De Paoli.

A vos te gusta walter nelson y fabri fabrizio y despues dijiste que closs era bueno en otro 3d y ahora decis que te gusta giralt SOS UN PANQUEQUE.

Me gusta la dupla Nelson-Fabbri, me gusta como relata Closs, y tambien me gusta Giralt, pero verdaderamente lo prefiero a Pablo Giralt.

loco, se hacen hinchas de un relator o que carajos???

Giralt relata bien, dejen de romper las pelotas

Lo dejaron sin el pan y sin la torta :mrgreen:

Me alegro, no soporto a Marianita, quiero escuchar un relato objetivo y no tendencioso en contra como los de Closs…

El mejor relator que nos podía tocar.

No entiendo los que prefieren a Walter Nelson y Alejandro Fabbri. Walter Nelson tiene serios problemas de la vista y se confunde prácticamente todo el tiempo. Alejandro Fabbri es una máquina de llorar. Para él, todos los partidos son malos, todo tiempo pasado fue mejor, todos los árbitros favorecen a los equipos grandes, etc etc etc. Me encantaría saber qué opina ahora Alejandro Fabbri del descenso de River. No escuché que haya hablado de los arbitrajes que sistemáticamente nos perjudicaron.

Cualquiera, lo prefiero 50 veces a closs

Es un grande Pablo.
Pensar que cuando salió el proyecto de la Nueva Ley de Medios en la facu nos hablaba mal de los compañeros de Torneos que iban a pasar a la Tv Pública. :roll:
En fin ojala nos relate él!

Ohh Marianiteeenns

Closs y Niembro son nefastos solo me acuerdo esa noches de copas cuando quedabamos eliminados se relamian y disfrutaban tanto.

Yo nunca lo tolere, me parece insoportable, me parece asqueroso, tanto como el bostero golpeador de femeninas… bien que en nuestra caida final, ya uno o dos campeonatos antes cada vez que nos embocaban los goles los gritaba al mango… ningun relator me conforma. Que se escuche el audio de la cancha nomás, que no relate nadie, asi demostramos una vez más porque seguimos siendo primeros en tribunas…

Odio al Chavo Fucks, pero bueno.


Con tal de no escuchar al nefasto golpeador de mujeres…

Me encanta este relator…

Me gusta mas Closs, pero bueno tampoco me disgusta, antes que Araujo lo prefiero mil veces.