¿Maiden o Metallica?

Estas mesclando las cosas , me comentario fue exclusivamente para la tapa en si , ahora si los temas son bueno , buenisimo… bienvenidos sean , interpretaste mi mensaje como si fuese " ahh… la tapa es una mierda , entonces los temas son una mierda " . No , no te confundas , no diria semejante boludez.

Un saludo.

ok ok admito haberme equivocado:roll:
lo que pasa es que capaz que uno salta mal, porque como que la idea es hablar de musica, y saltan a bardear a la tapa de el disco de metallica, cuando en realidad lo que importa es la musica
pero tampoco para ser un escandalo
segun dicen por lo menos vuelven a los solos
estaria bueno que ulrich se halla alejado de aquella bata del ultimo disco que suena como si fuese una lata de dulce de batata
y lo de la energia y si es una cagada
encima a hetfield le sacaron el tinto, sabes como debe estar

saludos!!

a mi modo de ver Metallica hizo 4 discos de 10 puntos…
Maiden hizo como 20 discos de 9 puntos,

prefiero Maiden

Axl Rose!!

Iron Maiden.

Q bueno que estuvo Ferro 2008…Inolvidable.

Pfff… ni hablar

Mirate este video , esta zarpadisimo , es de ices high…

Escuchen los coros en el estrbillo !! , se me pone la piel de gallina… :oops:

//youtu.be/K7dNZgeGwMM

Iron Maiden, por lejos.

Realmente, a Metallica lo tengo muy atravesado, por el tema de Napster. Pero aunque no fuese así, creo que Maiden debe de ser la única banda heavy de la cual tengo absolutamente toda la discografía en mi máquina, y además unos cuantos originales. Hay discos como Powerslave, Iron Maiden y el vivo “Live after death” que me parecen sencillamente fantásticos.

Abrazos, Martín.

PD.: Otra de las cosas que me matan de Maiden es que es una de las pocas bandas heavy (si no la única) en la cual las guitarras no son tocadas por gimnastas tipo Malmsteen, sino por tipos que hacen unos juegos en terceras que te matan, y que solean únicamente cuando el tema requiere un solo. O sea, guitarristas tocando para LA CANCIÓN y no para el lucimiento personal. Eso me parece altamente destacable para una banda de heavy.

Metallica Me gusta mas.

querido todo bien pero metallica y maiden las bandas mas grandes del metal? repasa un poco la historia, me parece que te olvidaste de black sabbath,creadores de todo.
igualmente metalica vendio al metal ahora son poperos,maiden sigue igual,
pd:hace otra encuesta “la banda mas grande del metal” me parece.

Por favor decime que disco de Metallica es mejor que Piece of Mind o Powerslave. Lo quiero conocer.

para mi Master of Puppets supera a cualquier disco de Maiden, y Ride the Lightening tambien, te ofendiste porq le pongo 9 puntos a Maiden? me copa Maiden a mi tambien… pero opino eso

Metallica sin lugar a dudas buenisima banda…TQMT

Gana Maiden en el 1er round, gancho al menton del desagradable (pero groso baterista) Lars Ulrich.

Iron Maiden lejossssssss

  1. No entiendo eso, decis que metallica vende a la gente que no les gusta el metal?
  2. No me parece que los temas de Iron Maiden sean tan pesados como decis, es mas, me parece muy rapido pero bastante poco “heavy”
  3. No comparaste a Cliff Burton, sin duda mejor que cualquiera que nombraste a mi entender…
  4. A mi parecer me gusta mucho mas como toca Hammett, pero no quita que los dos sean grandes violeros…
  5. No me parece gran batero Niko

Despues de decir todo esto (en lo cual obviamente influen mis gustos musicales) tengo que decir que me gusta mas Iron Maiden :lol:, pero que esos pocos cd’s de la primera etapa de Metallica hasta el Black Album fueron demoledores y que la que cada uno elija, no quita de que ambas son dos mostros del Heavy Metal :twisted:

Ese quien es?
Considero que Maiden es mas banda que Metallica, sin embargo por contexto temporal y por vivencias me voy a quedar con Metallica, peor tampoco es que Maiden le pasa el trapo a Metaliica lejos, para mi como decian por ahi tambien el master of puppets y el ride the lightning superan a cualquier disco de Maiden. Algunos critican a Metallica por que cambiaron, me incluyo, pero muchos tambien critican a Maiden o a AC/DC por ejemplo por no evolucionar, ojo a mi me gusta maiden y AC/DC y sus recitales son lo mas, sin embargo yo tuve la oportunidad de verloa Maiden el año pasado en el DF mexicano y la verdad fue una garcha el sonido.
En cuanto a integrantes, cliff burton murio joven su legado es el killem all y el ride the lightning, pavada de discos eh.
Por actitudes como banda Metallica se mando cagadas grosas, para mi el principal responsable es ulrich, es el mercenario de la banda,se renoto desde el prinicipio cuando murio clif la banda se iba a desintegrar y el hijo de puta no solo conisguio que la banda siguiera encima lucro con la muerte sacando un documental que por lo demas es muy bueno que se llama cliffe´m all un juego de palabras con el nombre del musico y el disco killem all.
Lo de Napster que tambien fue por iniciativa de Ulrich. es tal vez lo que termino de enterrar como banda a Metallica ademas de sus mediocres nuevos albums.
En MTV vi two minutes to midnigth, 666 , the trooper, run to hte hills.
Bueno creo que resulte mas contradictorio que el chapulin para explicar, por que reconozco que es mejor banda maiden pero me quedo con metallica
Bueno la idea es esa.

PD como baterista Lars Ulrich no me parece ni siquiera dentro del top 20, es un buen tenista.
PD2 Por que para defender a una banda tenemos que desmerecer a la otra? las 2 son bandas re grossas me gustan las 2.