¿Maiden o Metallica?

Ver resultados de la encuesta: ¿Iron Maiden o Metallica?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Iron Maiden: 28 (62%)
  • Metallica: 17 (38%)

Estas son las dos bandas más grandes de la historia del metal, o por lo menos eso es lo que piensa la mayoría.
La verdad, para mí es muy difícil, escucho Maiden y me quedo con ésta, después esucho Metallica y cambio de opinión. Si tengo que decidirme, me quedo con Metallica, pero por un pelito eh!!!
Bueno, en fin, voten y opinen.

no se la verdad no voto xq las 2 me gustan x =

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

creo que quedo clara mi opinion, jaja

maiden esta weno y me gusta pero me kedo con metallica ya q fue la primer banda de metal q escuche en mi vida y me gusta mucho a pesar de los ultimos cd q fueron una cagada :confused:

maidennn papa

Me quedo con Iron Maiden, porque mantuvo un estilo, influenció mucho más en otras bandas del género, tienen una vigencia admirable. En lo estrictamente musical son perfectos, pero es demasido subjetivo mi opinión sobre la “Doncella de Hierro”. Bienvenido el disenso.

Metallica…

Nothing else matters es una de las mejores canciones que escuché en mi vida…

Sin lugar a dudas Maiden porque sigue siendo vigente y siempre fue influyente de muchas bandas de metal incluyendo a metallica, ademas nunca necesito cambiar nada a nivel musical para seguir bien arriba.

En cambio metallica fue una buena banda hasta que cambio el estilo musical para ganar mas plata. Y ni hablar de los ultimos cd que hicieron que fueron impresentables…:twisted:

//youtu.be/- YouTube

hay algo mas perfecto acaso?

La epoca de Metallica desde el “Kill’ Em All” hasta el “And Justice For All” es algo que hay que rescatar… Se me salen las lagrimas.

Pero Iron Maiden es toda una institución es esto de las cuerdas de acero, asi que mi voto va por la doncella.

No hay punto de comparacion.
Metallica ni siquiera me parece de las grandes bandas de metal.

La cantidad de exitos y discos que tiene Iron Maiden pasan por arriba cualquier cosa de Metallica. Metallica es metal comercial. Cuando viste un tema de Iron Maiden en MTV??

maiden

Maiden…toda la vida…
Un disco me basta: “Live After Death”… la voz de Churchil con los aviones de fondo al comienzo del show ya me da escalofríos… TODOS temazos…

… hace cuanto que no escucho Maiden… je

IRON MAIDEN, lejos…

Lejos me parece mejor banda Maiden que Metallica.

metal comercial??
los primero cuatros discos de metallica no fueron comerciales
despues hicieron cualquier cosa, pero esos cuatro discos son perfectos

y a los solos de kirk no los reemplazas con tres guitarristas:lol:

Metallica.

No me aguanto a metalica y de los pocos temas de metal que me gustan 2 son de iron maiden asi que voto a maiden

metallica