Maidana: "Sería un sueño quedarme para ascender con River"

Te banco desde que llegaste Maidana, por favor quedate!!

Yo también te banco Maidana, pero no te contagies de Almeyda!.

Ahí sí que lo vamos a considerar desubicado

Sería un sueño que el plantel y cuerpo técnico de River dejen de hablar por un buen tiempo.

Igua Jony gacias por quedarte, te banco a morir, ojalá los pibes aprendan mucho con vos al lado.

No le caigamos a Maidana, uno de los pocos (sino casi el único) que pudo quedarse después del descenso con la chapa de haber jugado bien, y no solo el cassette de haber “puesto el alma”.

una forma de decir , pichon …a comparacion de lo que dijo que tenia de sueño …

parami n oes un sueño ascender , es una obligacion…

te llevo varios años de ver a river campeón , te parece que no que es un sueño???

Me alegra q se haya quedado, el mejor defensor q tenemos y q se haya ido Adalberto “volleyplayer” Roman.

Es una obligacion ascender Maidana, que sueño ni sueño la concha bien de tu madre.

No te vayas :oops:

lo re contra banco, no me olvido que me regalo mi maxima alegria en estos ultimos 3 años cuando le ganamos a boca con gol de el y yo estuve ahi

Lo hicieron jugar de 6 para darle cabida a jugadores que no estaban a la altura de River, cuando tenía a Pirez y F.Mori para acompañarlo, solamente con inoperantes pasan estas cosas, siempre se acuerdan tarde de poner las cosas en su lugar.

sii , pero ahora hay que dejar de fallarle a la historia y volver aprimera con todo

Interpretación de textos… lo del sueño lo dice por el hecho de quedarse en River para poder ascenderlo

Me acuerdo cuando me entere que Maidana llegaba a River me la quería cortar… Que bien me cerraste el orto Jony, ahora espero que te quedes mucho tiempo mas. Te banco a muerte.

En cuanto al ascenso, no se trata de un sueño, sino de una obligación.

Todavía siguen sin arreglar con el club ruso??? que hijos de puta que son.
Siempre lo banqué a este , desde el principio , y más por el perfil bajo.

debe ser junto con el cave el jugador q mas banco en el plantel pero me parece q ya no es el señor defensor q fue al principio … no cuento los partidos en q el “inteligente” de almeyda lo ponia en otra posicion, pero me parece q cuando volvio a su puesto igualmente no rindio como lo venia haciendo, esperemos este semestre vuelva a su nivel …

Contra Racing jugó una barbaridad. Él y Lamela son los únicos puntos altos del plantel que descendió, nadie puede reprocharle nada porque aunque jugó la mayoría de los partidos, dejó todo y lo hizo bien. A veces me da bronca que aplaudamos a 13 por venir, que no está mal, pero jugó sólo un partido bien, y a él que no recuerdo más de 1 partido mal ni se lo menciona. Ojo, tampoco ví putearlo, pero él, y Cirigliano son los únicos que aplaudo cuando dan los nombres…

Yo te banco, Maidana.

Este pibe vino y jugó, sin vueltas. El mejor defensor de River de los últimos años sin duda, ojalá lo llamen de la selección.

Y bueno, cumplilo LPM