Maidana: "Sería un sueño quedarme para ascender con River"

Yo si que promocion preferiria no jugarla, en serio lo digo. O subimos de una o nos quedamos un año mas. Por putos.

Ya declararon pelotudeces el dt, su cuerpo técnico y un delantero, se sumó ahora un defensor. Faltan alguno de los arqueros y un mediocampista y cartón lleno.

al pedo subir estas notas,esta vez no dijeron nada malo y saltan todos a a matarlo igual

Y mira que edite el titulo eh… el original era mucho peor…

Suño ganar esa copa de mierda??? jajajaja con que poco te conformas capo. El sueño (mas que sueño obligacion) seria ascender, ganar el campeonato y luego la tan ansiada Libertadores.

Es una obligacion que suban.

HIJO DE RE MIL PUTA,.,…,TE PARECES A AHUMADA HABLANDO ASI,.,…HIJO DE MIL PUTA…hincha como vos son los que hay que descartar en river…puutooo…

Eh???

Que carajos leiste? Baja el tono.


En realidad te fuiste a la mierda, pero no te voy a reportar el comentario, aunque lo mereceria.

Yo creo que más que conformismo hubiera sonado un poco más terrenal lo de ganar la Sudaca. Pero claramente hoy es muy difícil (por no decir imposible) lograr cualquiera de esas 2 cosas

Valoro mucho que Maidana se haya quedado. Le debían guita, era citado a la selección local, tenía ofertas de afuera y hasta tuvo que sortear la lupa más jodida por su paso por Boca. Fue el refuerzo de ese mercado que mejor rindió y el único que permanece entre los 11.

hincha de verdad ::: la verdad fui muy impulsivo porque lei mal (interprete mal),y lo reconozco , por eso si queres reportarme hacelo nomas,lo acepto

"sabes que interprete?? como que idolatrabas o admirabas la hinchada de los de enfrente y por eso lei o interprete mal,

saludos y mil disculpas

Nadie daba dos mangos cuando llego en el mismo combo que Acevedo. Siempre tuvo un rendimientro parejo. Es una buena noticia que no se haya ido al futbol europeo.

De las declaraciones no opino, si esta bueno que se haya quedado porque es fundamental para la defensa Maidana.

Cada vez me cae mejor Maidana

realmente!!! tanto que dá la sensación que de bueno a buenudo y a pelotudo en este River hay un pasiiito mínimo

De ninguno va a salir la frase “Sería un sueño ganar la Libertadores con River”?? Igual me parece bien que se quede el Chony, un buen referente para los pibes que vienen atras

un sueño ascender con river…no se cansan de decir boludeces nuestros jugadores???

No dice un sueño ascender con River.

Leamos antes de comentar, por favor.

Deberia putearlo, pero es Maidana, desde que llego viene jugando un monton y le tenia 0 fe, solo a un enfermo hijo de puta como Passar*lla se le ocurre no ponerlo en cordoba

yo hay algo q no entiendo y espero q alguien me lo explique porq mierda dicen q quieren hacr historia como si fuera una gran hazana subir a primera yo no entiendo son tan pelotudos en serio que creen que estan en patronato que para ellos seria una hazana que manga d pelotudos por diosporq no. cierran el culo de una buena vez