Maidana: "Sería un sueño quedarme para ascender con River"

Maidana: “Sería un sueño ascender con River”

                                                          [IMG]http://www.riverplate.com/files/Maidana_419508754.jpg[/IMG]                     [b]

TITULAR.[/b] Maidana es fija en el equipo de Almeyda. (FOTO: Fotobaires)

El defensor aseguró que el descenso es una cicatriz que todavía no cerró, pero se ilusionó con hacer realidad el regreso en estos seis meses.

Jonatan Maidana es uno de los pocos jugadores que estuvieron en la Promoción y quedaron en el equipo titular. Este verano, después de varios rumores sobre su salida, explicó que su principal objetivo es obtener el ascenso con River.

“Sería un sueño quedarme para ascender a Primera con River. Así como en su momento vivimos algo muy triste, estamos al alcance de hacer historia si conseguimos el ascenso”, manifestó el zaguero, en una entrevista con Olé.

Sobre su futuro, explicó: “El tema de mi pase es de los clubes, lo tienen que solucionar entre el Metalist y River. Yo estoy al margen, pensando en la pretemporada; no sé lo que pueda pasar en los próximos días”.

“En lo personal estoy tranquilo, porque traté de dar lo mejor. El descenso es una cicatriz que todavía no cerró. Si bien no fue un buen año para el hincha de River y para todos, ojalá que el club pueda resurgir y estar nuevamente en el lugar que se merece”, apuntó el exdefensor de Banfield.

Además, Maidana habló sobre la competividad que hay en el fútbol argentino: “Cualquiera le gana a cualquiera. Hay que jugar cada partido como si fuera el último y ya aprendimos algunas cositas en las que fallamos; eso nos servirá para lo que viene”.

Por último, resaltó la jerarquía que hay en el club: “Tenemos un plantel bastante amplio, con mucho recambio. A la hora de mirar a los compañeros que hay de mitad de cancha hacia adelante, te das cuenta del potencial que hay. Pero no hay que confiarse”.

Maidana: “Sera un sueo ascender con River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que suerte que se quedo el negro. Sobre el titulo no voy a hacer comentarios. Medio mala leche, dice esto en la nota:

Sería un sueño quedarme para ascender a Primera con River.

Maidana: “Sería un sueño ascender con River”

                                                          [IMG]http://www.riverplate.com/files/Maidana_419508754.jpg[/IMG]                     [b]

TITULAR.[/b] Maidana es fija en el equipo de Almeyda. (FOTO: Fotobaires)

El defensor aseguró que el descenso es una cicatriz que todavía no cerró, pero se ilusionó con hacer realidad el regreso en estos seis meses.

Jonatan Maidana es uno de los pocos jugadores que estuvieron en la Promoción y quedaron en el equipo titular. Este verano, después de varios rumores sobre su salida, explicó que su principal objetivo es obtener el ascenso con River.

“Sería un sueño quedarme para ascender a Primera con River. Así como en su momento vivimos algo muy triste, estamos al alcance de hacer historia si conseguimos el ascenso”, manifestó el zaguero, en una entrevista con Olé.

Sobre su futuro, explicó: “El tema de mi pase es de los clubes, lo tienen que solucionar entre el Metalist y River. Yo estoy al margen, pensando en la pretemporada; no sé lo que pueda pasar en los próximos días”.

“En lo personal estoy tranquilo, porque traté de dar lo mejor. El descenso es una cicatriz que todavía no cerró. Si bien no fue un buen año para el hincha de River y para todos, ojalá que el club pueda resurgir y estar nuevamente en el lugar que se merece”, apuntó el exdefensor de Banfield.

Además, Maidana habló sobre la competividad que hay en el fútbol argentino: “Cualquiera le gana a cualquiera. Hay que jugar cada partido como si fuera el último y ya aprendimos algunas cositas en las que fallamos; eso nos servirá para lo que viene”.

Por último, resaltó la jerarquía que hay en el club: “Tenemos un plantel bastante amplio, con mucho recambio. A la hora de mirar a los compañeros que hay de mitad de cancha hacia adelante, te das cuenta del potencial que hay. Pero no hay que confiarse”.

Maidana: “Sera un sueo ascender con River” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que suerte que se quedo el negro. Sobre el titulo no voy a hacer comentarios. Medio mala leche, dice esto en la nota:

Sería un sueño quedarme para ascender a Primera con River.

el sueño hubiera sido ganar la sudaca si no descendiamos…

Me agrada que se quede…mientras rinda.

Al carajo, edite el titulo original (El de la nota), para que no se interprete cualquier boludez.

Y si… porqué si no ascienden, las cosas para uds se van a poner difíciles , lo mas padecido a una pesadilla.

Si, si, piripipibiribiribiri…

Se suponia que se iban a poner feas si descendiamos, que iban a morir todos, bla bla bla… No paso nada.

No va a pasar nada si no ascendemos, solamente aca en tuRiver vamos a estar volviendonos locos.

Tal cual eso es cierto,y si ascendemos saliendo campeones,van a estar los th a la vuelta del obelisco tirando bombas y dando vueltas como boludos.
Ah si,y seremos el hazme reir del pais!

Si el DT Fomenta a los cabezas de termo , no podemos esperar a otra cosa , SOLO ASCIENDAN , ROMPANSE EL CULO POR RIVER

Ya somos.

Un poco mas, un poco menos, pero ya esta.

Si,desde el descenso,desde la promocion,desde que salimos ultimos…

Pero los th terminan de arruinar todo,de hacer que seamos… peores!? No se,no encuentro el calificativo,pero juro que no me quiero imaginar el momento del ascenso,solo quiero que estemos en 1° asi,sin preambulos!.

clah, antes de almeyda no había cabezones, él trajo a los hinchas de mierda que tenemos hoy
seguro también es su culpa que en todo el fútbol argentino sea igual desde hace años

No te creas eh, los Vosteros estan de diez con las exigencias, antes de que se retire el TITAN, Quien hizo 8 millones de goles, 6 fechas antes le mostraban la camiseta los hinchas en la platea, “Transpirala jodepu!!!” :twisted::twisted::lol::lol:

“Seria un sueño ganar la copa”
“Seria un sueño ganar un campeonato”
“Seria un sueño ganarle a boca”
“Seria un sueño ascender”

River con el paso del tiempo…

"Así como en su momento vivimos algo muy triste, estamos al alcance de hacer historia si conseguimos el ascenso”

Si, hacer historia. Mierda a la hora de hablar boludeces ninguno se priva.

Seria un sueño no pelear el descenso a la b metro… la proxima ?

Yo cada vez que recuerdo la primera ronda, estoy más cerca de conformarme con jugar una promoción. Pueden hacer eso, o es mucho pedir?

cuanta razon, ademas para mi fue peor descender q no ascender

Mataría para que cierren el orto y se dediquen a laburar.

Como va a ser un sueño ascender a Primera? es una locura esto , Parecemos Flandria