loeschbor sigue jugando…alayes para la revancha, con el plus de ser amigo del mati ?..podremos cortar el prestamo de adalberto roman ?..
habria que cubrir el puesto, pero para que sumar mas profesionales al plantel del desquiciado…tenemos 40 profesionales y no podemos formar un once medianamente decente.
No sé a quién traer pero el Gula Aguirre tiene que jugar sí o sí.
Título de Fox Sports ahora:
NO BUSCARÁN REEMPLAZO POR JONATAN MAIDANA
LA CONCHA DE SU MADRE FORROS, NOS ENTIERRAN!!!
Pésimo jugador… En el NB rindió porque llegaba al área contraria por sorpresa, y el nivel de los rivales era PÉSIMO… Pero en la A, jugador ni del montón… Por algo en Olimpo y en Godoy Cruz nunca se pudo afianzar como titular.
no va a venir nadie
Para para.
Osea, traeria a Dallesandro de una buena vez.
PEro solo pueden venir jugadores libres. O me equivoco?
un 10…lo de siempre va como desde que se fue ortega.
Van a ir por Lugano, Formica, Jackson Martinez, van a tratar de seducir con peiperviú para sacarlos del retiro a Guti, Nesta, Cannavaro, Baresi y Ayala, pero en definitiva, y después de hacer un tirito por Julio Cruz, vamos a terminar en 1 de 2, un jugador falopa de un equipo próximo a la B, léase Independiente, léase Matheu, o no vamos a traer a nadie y Passarella va a salir a decir que con las inferiores alcanzan, que él en 1930 sacó a la economía de su crisis mundial con los pibes de las inferiores.
San Lorenzo compró a Buffarini el torneo pasado por esta modalidad, así que NO.
Lo que no sé, es si está limitado al mercado nacional, o se puede salir a comprar un jugador que esté afuera.
Este es el tipo a buscar. Con ese estado y todo, no me interesa…
“El problema de River no son los delanteros, sino los que le dan de comer” Si viene el Gordo podemos hacer la frase textual:mrgreen:
Jonathan Fabbro, es un jugadorazo encganche con gol y personalidad
Encima ni vivos son, vendieron humo con 2 millones de refuerzos en el mercado de pases. Ahora, que podrían, jugar con eso, y “desviar la atención” con esto del refuerzo, no lo hacen. :lol: Ni para eso sirven. Cero gestión, cero política…
Traigan a alguien LPQLP!!!
Yo traeria a Ramón Angel Diaz
Si no encontramos en este Foro a quien traer, eso que la sabemos lunga, imaginate que pueden saber los dirigentes y cuerpo técnico.-
Esto es ironico?
Lo que debemos saber es que solo nos podemos reforzar con jugadores del mercado local, Si es que se piensa hacerlo.
¿Lugano?:lol:
Recién Ramenzoni en indirecto tiro un enigmático y dijo que River llamo a un defensor( no me acuerdo si es ex River) para ver si estaba dispuesto a venir ahora, el jugador le dijo que si peo la traba estaría en el club, dentro de un rato va a dar la pista del país donde juega ese jugador.
No hay un puto volante q genere juego, se lesiona Rojas y no hay un puto volante x izquierda, los 2 volantes x derecha son malísimos y de enganche tenemos pibes q estan verdísimos, cada vez se siente más la ausencia de volantes y estos imbéciles van a buscar un defensor!!!
Claro con Abecasis, Mercado, Vella, Pezzella, G.Pirez, Botinelli, FM6 y Martinez se ve q no tenemos suficiente. Lo único q haría falta es otro 3 para pelear con Martinez, pero aun asi River necesita mil veces más un volante q le de la pelota a un compañero q un puto 3.
Un defensor?
Maidana, mas Pezzella, Pires, Bottinelli, Fm6, Mercado, Abecasis, Martinez, Vella, Arano, + OTRO.
Algunos podrán ser malos, otros lesionados, pero si tenés 10 defensores y tenés que buscar a otro, aparte de no tener cubierto otros puestos, sos impresentable.
Traer un nuevo defensor es escribir en negrita, armamos un plantel desequilibrado, y no tuvimos inteligencia como para potenciar jugadores que cubran los puestos responsablemente.
la verdad este es un trhread al pedo, no por el que lo hizo ni por el que opina sino porque estos hijos de puta no van a traer a nadie estamos gastando el teclado al edo no hay ni una sola persona que en serio crea que estos bosteroshijos de puta van a hacer algo por el bien de river la unica forma que traerian algo es un curro de bostarella
ademas para que van a traer un defensor si despues almierda no los pone ni en el banco el muy descerebrado