MAIDANA OUT, A quien traer?

no creo que se traiga a nadie, si antes de la conferencia y el apoyo a ALMEYDA pensaba que todo ésto era una tomada de pelo al hincha, hoy estoy seguro.

Si traen, deben traer a un V O L A N T E, y no de auto. Un revulsivo, un tipo que traiga soluciones o entusiasmo, y que no sea una apuesta.

Muchos se olvidaron que vendio a Ocampos cuando empezaba el torneo…Seguro con esa guita,pago a lescano

querrá venir messi? sin un lateral quizas almeyda lo ponga para aprovechar su velocidad

es al pedo,si a River viniera iniesta Almeyda te lo pone de arquero.

en realidad no tiene que venir nadie, tienen que irse un par de los que estan,el no DT primero, marcando la salida.

De acuerdo.
Son tan inoperantes que capaz se traen un lateral derecho o un 5, suplenton pedorro de un equipo de la C, q esta libre, pero viene mediante un representante q negocia con un intermediario, y la ficha viene a traves de un equipo uruguayo de la B… la misma historia de siempre!
Paredon a estos hijosderemilputas!!!

lisandro lopez minimo … sino como dicen ustedes, aprovechar y traer un mediocampista, preferiblemente por la derecha (rodrigo bataglia no me disgustaria) …

Castle dice que se la juega, que no van a traer a nadie…

Loeschbor o el Coti Fernandez.

Un sicario colombiano para matar a Passarella y Almeyda sería el mejor refuerzo y saldría mucho menos que el jugador falopa que van a traer triangulado entre el Locarno y San Felipe de la Sarasa.

Un enganche sería ideal. Cuando Lanzini tuvo un buen partido con Belgrano todos se llenaban la boca hablando del pibe. Yo decía que lo utilizaría como suplente, que recien tenia 20 años, y buen, asi estamos…

Fabro o Bertolo. Algun volante de juego urgente

Carlos bianchi o Ramon diaz…o uno que cague a trompadas a estos jugadores ladrones…

traeria un volante

[quote=“AndresLH, post:73, topic:100909”]

traeria un volant
[/QUOTE] Pasarella va a comprar un volante y le traen uno de fiat 128…y encima lo paga y le firma contrato con premio de 500000 dolares por jugar 2 partidos.

A quien van a traer estos forros? Vuelve Cohene Mereles, seguro.

Por Mercado se puede incorporar? No es que tenia para un mes nadamas? Que lo traigan a Del Piero a ver si Trezeguet se entiende con alguien

No creo que traigan a nadie, pero alguien sabe como sería reglamentariamente? Tendría que ser un jugador libre o se podrá comprarle a cualquier club que quiera vender? Digo, como esta cerrado el mercado de pases.

seguramente a algun jugador colgado que tenga Pires o Cosentino en algun lado , asi le damos una mano…Galvan el que era de Olimpo o san martin estaran disponibles???

Ranucci nos puede acercar a alvarado o palomino asi no se pelean como perro y gato…

Hay una cosa clara: River no puede dejar pasar la oportunidad de incorporar a alguien, no por el hecho de que Maidana sea calco del paraguayo Ayala ni mucho menos, sino simplemente porque en el mercado de pases dimos ASCO. Es una gran oportunidad para cualquier inteligente dirigente que piense, al menos, en reivindicarse.

Pero en River existen otros tipos de escenarios. Va a ocurrir una de dos:

1. No va a venir nadie

o

Y hasta un arquero como dijeron más arriba :lol: