MAIDANA OUT, A quien traer?

Ver resultados de la encuesta: Se abre un cupo, traes a alguien? y en que puesto lo harías?

Volatentes: 93 (No puedes votar en esta encuesta)

• No traer a nadie. : 12 (13%)
  • Sí, traer un defensor. : 25 (27%)
  • Sí, traer a alguien pero en otro puesto.: 56 (60%)

Para aflojar un poco las tensiones de estas últimas horas, con las radios hablando las 24 hs. del presidente y del DT. si se queda o si se va. Propongo ese tema:

Con Maidana lamentablemente Out por haber sufrido rotura de ligamentos cruzados, y al tener mínimo para 6 meses, se puede abrir un cupo para traer un refuerzo. La pregunta es? Hay que traer a alguien? Hay que traer un defensor? O hay que reforzar otro puesto?

Yo creo que el cupo que ahora se abre hay que aprovecharlo para sumar juego al mediocampo, cosa que no tenemos nada. D’alessandro o similar. Dificil, pero ahí hay que apuntar.

Dejo encuesta.

Capaz que juega el león de central o de lateral y el bostero mayor se sienta en el banco… yo ya espero cualquier cosa, o sea, NO ESPERO NADA YA. Creo que voy a entrar en hibernación hasta 2013.

Un lateral izquierdo, supongo. O un volante creativo.

Un volante derecho por favor

El cabezon es el unico que creo que le puede cambiar la cara a este River. Como creo que es imposible, a un 5 de juego, ortigoza o bolatti me gustarian.

Lateral izquierdo/Volante izquierdo/Enganche, uno de esos tres

Igual acaba de decir Emiliano Raggi en Fox Sports por ahora no se planea hacer uso del cupo, así que mejor no esperanzarse demasiado…

De esta gente puede esperarse cualquier cosa. Sería otro error grandísimo no hacer uso de este cupo, sabiendo que en diciembre solo existen dos.

Tuvieron la posibilidad de traer durante el mercado de pass y no vino nadie, tuvieron la posibilidad cuando se rompio Mercado y no trajeron a nadie.Que te hace pensar que van a traer a alguien?

No va a traer a nadie el kanser…a lo sumo el 3 de claypole…Ni se ilusionen

Passarella ya tiene un nombre en mente para reemplazar a Maidana. #CalvariMarcaElCamino #CalvariSabe

Recién acabo de cortar con el. En un rato si tienen ganas les cuento que jugador puede incorporar River en los próximos días. #CalvariUnico

Igual por la lesión de mercado no podíamos traer a nadie porque no superaba los 6 meses

Calvari ya se empieza a hacer un festin con la ilusion del hincha…Algun dia alguien tiene que recagarlo a trompadas

Es que en el fondo siempre espero que hagan lo correcto. Si querés te cambio la pregunta "En el caso que esta nefasta dirigencia decida usar el cupo generado por Maidana, que traerías?"

cabral, lussenhof, nico sanchez, caruzzo… va a venir alguno de esos, ni se ilusionen

llega a traer a un central y es para irlo a buscar y cagarlo a trompadas.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Passarella hablo hoy al mediodía con un ex River para que se incorpore en lugar de Maidana. #CalvariMarcaElCamino #CalvariSabe

Chances de que no sea demichelis?? Igual esta jugando la champions, no viene ni loco

Para el tema de si hay que matar a Passarella. Ven ahi tienen alguien a quien mataría. A Calvario.

Con respecto al jugador, seguramente traigan un falopa.
Yo en mi caso, me la jugaría con Pezella y en vez de traer un defensor, traería un 8 que en mi opinión y viendo los problemas para crear juego y los niveles de Sanchez y Affranchino, es el puesto que más urgencia requiere.
Un enganche ni lo nombro.

Un 8 COMO LA GENTE, que juege al futbol y que no sea un torpedo con un balde en la cabeza como Sanchez y Affranchino.
River necesita alternativas en ofensiva. No generamos situaciones. Son puros pelotazos. Este equipo pide alguien que juegue por abajo a gritos.

Con ese 8 y lo que queda en River formaría:

--------------Barovero----------------

Abecasis-Pezella-Botinelli/FM-Martinez

UN OCHO QUE JUEGUE SIN UN BALDE EN LA CABEZA POR FAVOR---------Ponzio----------Rojas-

---------------Lanzini----------------

------Mora----------Trezeguet---------

Basta de FM, no resuelve bien, siempre se apura. NO es el socio para Trezeguet.