MAIDANA OUT, A quien traer?

a orban

Mientras que no sea un defensor(prefiero tener a Martinez de 3),que traiga en casi cualquier posicion algo no tan falopa…Suma

Espero que no sea Galmarini,cabral o alguno de esos pelotudos

Un volante mixto, sería? Podría ser, pero quien? no se me ocurre ninguno. Además por esta fechas quien anda libre por ahí. Los contratos vencen normalmente en junio y/o diciembre. Realmente es dificil…

Ahora va a empezar este pelotudo con su Twittgame “Acierte el refuerzo”

Vuelve Adalberto Roman? o Nestor Rivas? o Coronel?

Burdisso!

ah no, cierto que…

Lateral izquierdo puede ser pero me gusto ayer martinez, despues por maidana puede jugar pezzella que ayer tambien tuvo un buen partido

A Ramon Diaz hay que traer

Sino no me interesa mas quien juega quien no, contra quien, que posicion es la de river

Ya se fue todo al carajo, me sacaron el entusiasmo, las ganas, las ansias de esperar 6 dias por semana a que llegue el dia para ver a river, me sacaron las ganas de todo

HIJOS DE PUTA

Traiga quien traiga, este equipo va a seguir jugando como la mona.

Ex River? el chucky Ferreyra

Te juro que no me extrañaría que estos hijos de puta después digan “sólo podríamos traer a 2, no es nuestra culpa no poder traer a otro jugador más”.

O un lateral izquierdo, o un volante derecho, o un enganche. Para mí, esas son las posiciones a reforzar. Por lo que ví, con el pibe Martínez safamos en el lateral, así que traería a uno de los segundos.

Tendria que venir un 8 o un lateral izquierdo tambien puede ser un volante izquierdo.
Enganche no creo confio plenamente en Lanzini.

vuelve fm6 al lateral izquierdo :mrgreen:

La verdad, valoro la “entereza” y la voluntad de creer que la dirigencia responda al menos una vez por River… valoro las ganas de discutir a quien podrian traer. Estamos en una situación practicamente anarquica.

Soy el unico que piensa que no solo no van a traer a nadie ahora sino que tampoco van a traer a nadie en diciembre?

En lo primero no, no sos el único. Respecto a lo segundo… me dejaste con las dudas.

Un enganche o un volante mixto, pero de cierta jerarquía, si no mejor no traer nada. A este equipo le hubiera venido bárbaro un Piatti, Román Martínez o Enzo Pérez, ni hablar el Cabezón.
Conociendo a esta dirigencia, si traen algo puede ser un lateral derecho o un delantero que acompañe a Treze, según lo que ofrezcan los repre amigos.

Cabral o Quiroga…

Cabral.

Jugamos con Arano, Cabral, Botinelli, Vella

Sublime

El cupo de extranjeros está completo (Román, Cazares, Sánchez, Mora). No creo que, por caso, San Martín de San Juan venda ahora a Mas. Las alternativas habría que buscarlas entre los argentinos que están colgados en Europa.

Que Román siga ocupando un cupo es otro insulto a la inteligencia por parte de esta dirigencia.