Maidana jugará ante Lanús. River pidió el 225 por Mauro Díaz.

mmmm no se eh… se pierde una final

El equipo de la practica de hoy:

---------------Carrizo---------------
-----Maidana—Ferrero—Roman-----
---------Acevedo-----Almeyda-------
-Afranchino------------------Pereyra-
----------Lanzini-----Lamela---------
---------------Pavone---------------

¿Por qué juegan el lunes? ¿Por putos?

si, esta bien, en una de esas se lesiona en la pretemporada y no puede emepzar el torneo…mejor tenerlo ahora que viene bien

Nah… tiene que jugar con Tigre loco!! :evil:

Exacto. Justamente por eso voté no estar de acuerdo. No contar con Maidana contra Tigre, que es un equipo que está lleno de lungos y cuyo fuerte es el juego aéreo, es una hiper estupidez. :evil:

Abrazos, Martín.

ademas, viendo q habra tecnico nuevo, va a estar toda la pretemporada trabajando con un equipo para que al primer partido oficial ya no tenga que cambiar

Genial, queda compuesto mi equipo ideal, e mi opinión van a jugar los que mejor rindieron o al menos lo que no lo hicieron tan mal

Igualmente como dije en la primera página no estoy de acuerdo… prefieren perder a uno de los mejores jugadores contra Lanús o contra un rival directo? Obviamente valen 3 puntos los dos partidos, pero contra Lanús son simplemente 3 puntos que ganamos o perdemos… contra Tigre son 3 que ganamos y 3 que pierde Tigre, o viceversa

Al pedo. La primer fecha es contra Tigre, rival directo.

Me parece perfecto! Un ejemplo claro de esto es el valor del dinero en el tiempo. Busquen en google.

qué ejemplo pelotudo metí

NO estoy de acuerdo, obvio. para nosotros es mas importante el partido con tigre que este con lanus. En mi opinion, JJ lo pone porque para EL, el partido con lanus es mas importante ya que puede influir en su continuidad.

JJ siempre dijo que para el esto es partido a partido, siguiendo esa logica tiene sentido pedirlo aunque yo no estoy de acuerdo

maidana lo mejor del torneo en river …

Antes de estar en desacuerdo, deberían recordar que para el partido contra Tigre faltan . . . ¡dos meses!¡Y casi seguro con nuevo DT!
Si fuese un partido a jugarse el próximo domingo, y debido a eso con JJ en el banco, también estaría disconforme. Pero viendo las cosas en perspectiva, es una decisión correctísima.¿Y si sale mal? Todo puede salir bien ó mal decidiendo una cosa ó la opuesta, no hay garantías de nada ni nadie. Y menos con River . . .

Es el más regular de River en el torneo y tiene que jugar, en el verano seguramente Danielito lo hace guita y ni vuelve a jugar en River…

Tampoco Tigre es el Barcelona.

No sera el Barcelona, pero si es un equipo que el mas petiso mide 1,80 y te llena el area de centros desde cualqier lado, perder a tu jugador con mejor juego aereo y mayor altura es casi un pecado.

Me parece un acierto ponerlo hoy contra Lanus ,no sabemos lo que puede llegar a pasar de aca a 2 meses.